Horario: 09:00 a 18:00
  • Nuevo
JBL Novo Stick M para Ciclidos
  • JBL Novo Stick M para Ciclidos

JBL Novo Stick M para Ciclidos

4014162036605

Añadir a mi lista de deseos
Debes identificarte para administrar tus listas de deseos.
Total (IVA incluido):
4,30 €
amazon-pay

Compra telefónica
952 820 999
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Tarjeta, transferencia,
Paypal, Amazon Pay
Tarjeta, transferencia, Paypal, Amazon Pay
Pago 100%
Seguro
Pago 100% Seguro

JBL Novo Stick M para Ciclidos

 

Alimento de acuario completo especializado para cíclidos carnívoros, por ejemplo, del lago Tanganica. Los gránulos primero flotan en la superficie y después de remojarse en agua algunos de ellos caen a las capas inferiores.

 

Contiene todos los nutrientes necesarios para el crecimiento y desarrollo saludable de los peces de acuario con énfasis en el alto contenido de proteínas animales. A diferencia de los piensos convencionales, contiene la sustancia inosit, que evita que el hígado se vuelva graso durante la sobrealimentación y así evita la muerte de los peces en el acuario.

 

Además, contiene vitamina C estabilizada, que el cuerpo puede utilizar incluso después del tratamiento térmico de la mezcla de pienso utilizada para hacer copos.

 

Además, la composición del alimento está diseñada para garantizar que no libere fosfatos y la menor cantidad posible de nitrito después de la descomposición (ya sea alimento sin alimentar o heces de pescado), evitando así el deterioro del agua y el crecimiento de algas.

 

Composición: pescado y productos secundarios de pescado, cereales, productos secundarios vegetales, legumbres, moluscos y crustáceos, productos protéicos vegetales, aceites y grasas.

Escribe tu opinión

JBL Novo Stick M para Ciclidos

Escribe tu opinión

¡No es necesario registrarse! Envia tu pregunta

Envianos tu pregunta

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)