Juguete Perros Inteligente Ajedrez Nivel 3

Juguete Perros Inteligente Ajedrez Nivel 3

 Juguete Perros Inteligente Ajedrez Nivel 3Nivel 3 / para profesionales  Entrenamiento:Por favor realice los ejercicios de manera progresiva. No suba de nivel hasta que el...

39,89 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

 Juguete Perros Inteligente Ajedrez Nivel 3

Nivel 3 / para profesionales  

Entrenamiento:Por favor realice los ejercicios de manera progresiva. No suba de nivel hasta que el perro haya conseguido superar el nivel anterior.

Felicite a su perro cuando tenga éxito. 

Empieza el entrenamiento

Aviso importante:  es muy ambicioso para los perros. De todos modos obsérvelo mientras juegue y promociónelo. Al principio debe premiar cada vez que el perro toque con la nariz o la pata las tablillas deslizantes, hasta que avance en el manejo de las mismas. La dificultad del juego: el perro debe entender que el deslizador que se abre tiene que ponerse en posición de inicio para conseguir abrir el segundo. Este punto tiene que entrenarse intensivamente hasta que el perro comprenda el funcionamiento.

  

  1. Empiece el entrenamiento con una línea de tres campos. Rellene los compartimentos circulares en la presencia de su perro y ciérrelo de manera que quede entreabierto. Así el perro lo encontrara fácilmente y tendrá éxito inmediato. Para que su perro se concentre en la línea, cubra las demás con por ejemplo un paño al principio.
  2. De a su perro la señal de inicio ej. ‘busca!’. El perro intentara ahora buscar el premio. Si tiene dificultades, ayúdelo. Enseñe a su perro a mover las tablillas deslizantes y felicítelo después, sobre todo las primeras veces.
  3. Repite el ejercicio hasta que el perro se dé cuenta que recibe un premio cada vez que mueva la palanca.
  4. Para incrementar el nivel de dificultad, cubra los compartimentos mas y mas gradualmente. Repite el ejercicio hasta que el perro sea capaz de mover las tablillas deslizantes para coger su premio.
  5. Cuando el perro sea capaz de mover las tablillas deslizantes de una línea por si mismo, puedes añadir otras diferentes al juego.
  6. Cuando el perro sea capaz de jugar con los dos circuitos paralelos de deslizantes, puede añadir el 3er circuito deslizante. La particularidad de esta línea es que  no es paralela pero si vertical a las demás. El reto para el perro es que tiene que mover el tablero o aprender  a mover la palanca en otra dirección. En cuanto el perro sea capaz de jugar con los 3 circuitos a la vez por sí mismo, por favor incluya los “bolos” también. Al principio estarán colocados sobre las líneas largas. Para incrementar el interés del perro, esconda también premios debajo de los bolos .Cuando su perro se acostumbre a los bolos, aun se puede incrementar el nivel de dificultad. Ponga los bolos entre las bases y ponga un  premio debajo. El perro debe de darse cuenta que debe quitar los bolos antes de mover las tablillas deslizantes.

 

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Juguete Perros Inteligente Ajedrez Nivel 3

Juguete Perros Inteligente Ajedrez Nivel 3

 Juguete Perros Inteligente Ajedrez Nivel 3Nivel 3 / para profesionales  Entrenamiento:Por favor realice los ejercicios de manera progresiva. No suba de nivel hasta que el...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?