KIKI NUTRI-PSITTA Loros 1kg

KIKI NUTRI-PSITTA Loros 1kg
KIKI NUTRI-PSITTA Loros 1kgPienso extrusionado para loros KIKI Nutri-Psitta, con 12 vitaminas.Alimento para loros rico en vitaminas, minerales y aminoácidos, todo ello...

7,95 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

KIKI NUTRI-PSITTA Loros 1kg

Pienso extrusionado para loros KIKI Nutri-Psitta, con 12 vitaminas.

Alimento para loros rico en vitaminas, minerales y aminoácidos, todo ello estabilizado para garantizar su conservación.

Este pienso ha sido formulado por Centros de Estudio y Reproducción de Psitácidas. Definido como uno de los mejores alimentos que se les puede proporcionar durante todo el año.

No produce desperdicios. Por su composición, evita estados carenciales propios de las dietas de semillas y garantiza aportes equilibrados en nutrientes. Especialmente precocido y posterior extrusionado de los ingredientes, se obtiene un alimento muy digerible y sin carga de microorganismos patógenos. Posteriormente se incorpora probiótico microencapsulado, que una vez alojado en el intestino ayuda a la absorción de nutrientes y potencia el sistema inmunológico.

Ingredientes: Cereales, semillas, frutas (mango, plátanos, coco, papaya y piña), legumbres y sustancias minerales.

Forma de empleo: Puede ser necesario realizar una adaptación de su alimento habitual al novedoso extrusionado NUTRI-PSITTA. De ser así, la forma más adecuada para adaptar al ave es incluir el extrusionado en su mezcla habitual más o menos al 50%, e ir incrementando el porcentaje hasta el 75%. El proceso puede durar entre 2 y 5 semanas, dependiendo de la aceptación de su pájaro. Una vez adaptado, no se debe proporcionar más de un 25% de semillas, frutas o verduras, a los pájaros alimentados con NUTRI-PSITTA. Siempre deben disponer de alimento en un comedero. No puede faltarles el agua fresca mientras se alimenten con NUTRI-PSITTA.

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

KIKI NUTRI-PSITTA Loros 1kg

KIKI NUTRI-PSITTA Loros 1kg

KIKI NUTRI-PSITTA Loros 1kgPienso extrusionado para loros KIKI Nutri-Psitta, con 12 vitaminas.Alimento para loros rico en vitaminas, minerales y aminoácidos, todo ello...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?