Buscar en el blog

kondro Huesos y Cartilagos Vitaminor

kondro Huesos y Cartilagos Vitaminor

42,50 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053
Te regalamos 50€ por comentar nuestros productos
 
 kondro Huesos y Cartilagos Vitaminor
 
 kondro Condroprotector
 
Una sinergia de minerales, oligo-elementos quelados y vitamina D3, asociados a Condroitina y Glucosamina marinas, para preservar los cartílagos.
Asociación sinérgica recomendada con el C-Vitamino-complex. Desaconsejado en caso de personas alérgicas a los crustáceos.
 

Hueso Fuertes y cartílago.

Sirve para:

KONDRO es un complejo que permite ralentizar los procesos degenerativos del hueso y del cartílago. Artrosis, artritis, osteoporosis, fracturas, articulaciones, atrofia muscular, degeneración del cartílago, debilidad muscular, senilidad, tendinitis, traumatismos.

Aditivo que facilita la mezcla de los componentes y su encapsulado.

Componentes por cápsula:

Útil como suplemento alimenticio en los problemas articulares (artrosis). La glucosamina es un compuesto de la glucosa y de un aminoácido llamado glutamina. La glucosamina es un elemento importante de los mucopolisacaridos. Este es el responsable de la estructura del hueso, cartílago, piel, uñas y otros tejidos del cuerpo humano. La glucosamina favorece la producción de proteoglicanos que se fijan en los espacios libres del cartílago. La glucosamina posee efectos moduladores de las estructuras, esto quiere decir que aumenta de manera dosis dependiente la síntesis de proteoglicanos y de colágeno e inhibe la actividad de la colagenasa. La glucosamina posee efectos antiinflamatorios. Reduce la producción de radicales libres por parte de los macrófagos. La toma de glucosamina reduce el dolor articular, la inflamación y aumenta la amplitud de la movilidad. La glucosamina tiene un efecto remanente sobre el dolor y el edema, el efecto terapéutico de la glucosamina perdura, incluso dos semanas después de haber suspendido el tratamiento. El índice de atención de artrosis se mejora con la glucosamina.
Útil como suplemento alimenticio para los problemas articulares. El sulfato de condroitina presenta un efecto estructural modulador. Aumenta la síntesis de proteoglicanos (la condroitina, formada por una cadena de azucares, capta el agua y la dirige hacia los proteoglicanos) y del ácido hialuronico, y disminuye de manera dosis dependiente el colágeno y la elastina. El sulfato de condroitina presente tiene también un efecto antiinflamatorio y reduce los efectos perjudiciales de los radicales libres. Condroprotector, mejora la movilidad, reduce la inflamación, disminuye el dolor y disminuye la utilización de analgésicos. Las tasas de los marcadores de la degradación del cartílago (osteocalcina serica, el antigeno sulfato de queratina serica) y los marcadores de la degradación ósea (piridolina y desoxipiridolina urinaria) disminuyen con el sulfato de condroitina con una parada progresiva de la artrosis. Puesto que están asociados, el sulfato de glucosamina y el sulfato de condroitina favorece la regeneración del cartílago y mejora la función articular.
Útil como suplemento alimenticio para la inflamación, alergia, fatiga, sensibilidad a las infecciones, alteraciones de la piel, uña y cabello. El MSM contiene metilsulfonilmetano, un compuesto orgánico azufrado presente en todos los organismos vivos. La MSM puede considerarse como una fuente natural de azufre, un elemento mineral indispensable en la formación de ciertas vitaminas del complejo B, tiamina, biotina y ciertos aminoácidos, tales como la metionina, cisteina, y taurina. La eficacia del MSM es destacable entonces en la inflamación de los tejidos por una alergia, los síntomas de rojez y dolor desaparecen rápidamente. El MSM es insípido, inodoro, y no produce ningún efecto secundario desagradable incluso a grandes concentraciones. Todos los organismos vivos disponen de metilsulfonilmetano. Esta sustancia esta igualmente presente en la leche de vaca, en la fruta fresca y las legumbres en los productos del mar y carnicol. La cocción y los y los diversos procesos industriales producen una disminución a veces considerable del porcentaje de MSM en un buen número de alimentos. Recientes estudios han demostrado que la tasa de MSM sanguíneo esta alrededor de 1 ppm en un adulto joven y sano. Los marcadores indican una reducción sensible de la tasa con la edad, esto puede explicar ciertos síntomas tales como fatiga, mal funcionamiento de diversos órganos y mayor sensibilidad a infecciones y alergias. Presente en todas nuestras células, el azufre es indispensable en el organismo por constituir un elemento estructural importante en las proteínas. Es igualmente necesario en la actividad de muchas enzimas. El organismo contiene alrededor de 140 gr. de MSM y teniendo en cuenta la renovación celular regular, se recomienda un aporte diario de 850mg. de azufre.
Útil como suplemento alimenticio por su efecto neuroregulador de la conducción nerviosa. Absolutamente esencial para la vida, el magnesio interviene en el metabolismo de la glucosa, en la producción de la energía celular, y participa en las funciones nerviosas y musculares. Actúa en relación con el calcio y previene los riesgos de cálculos renales o biliares, así como el depósito de calcio en los vasos sanguíneos y el corazón. El magnesio previene también la formación de coágulos sanguíneos. Participe en la lucha contra la depresión y el stress, protege el sistema cardiovascular y ayuda al tratamiento de la hipertensión arterial. Ayuda a mantener el equilibrio ácido-básico. Útil en caso de nerviosismo, taquicardias, insomnio y temblores musculares.
Útil para la suplementación alimenticia por su intervención en múltiples reacciones en el seno del organismo. Cofactor enzimático en los procesos anti-radicales, implicado en el metabolismo de los ácidos grasos poli-insaturados y la biosíntesis de las prostaglandinas antiagregantes y vasoconstrictoras. Consecuentemente, juega un papel mayor en la regulación de los fenómenos inflamatorios y alérgicos. El zinc interviene en la actividad de más de 200 enzimas, y en particular en todas las etapas de síntesis proteica (queratina y colágeno). Acelera la cicatrización, activa la timulina (funciones inmunitarias), Participa en el normal funcionamiento de la próstata, contribuye a dar agudeza en el olfato y el gusto, y es un factor para la lectura del genoma. Activa la superóxido dismutasa de cobre y zinc (CuZnSOD, enzima antiradical mitocondrial), la lisil-oxidasa que entra en la síntesis de la elastina y del colágeno y la tiroxinasa que activa la producción de melanina. Es un protector hepático frente al alcohol. Participa en el control de la glicemia, estimula las células pancreáticas a fin de aumentar la producción de insulina. Es pues, utilizada en la síntesis de la insulina. Es susceptible de ralentizar el envejecimiento de los tejidos, envejecimiento acelerado cuando hay diabetes.
Útil como suplemento alimenticio para favorecer la solidez de los huesos y dientes, la buena salud cardiaca, muscular, y nerviosa. Útil en caso de calambres musculares y dolores menstruales. El calcio es el mineral más abundante en el organismo, encontrándose sobre todo en los huesos y los dientes. Además de su papel en la formación y la solidez de los huesos y dientes, participa en el mantenimiento en buena salud de la función cardiaca, alivia los calambres musculares y los dolores menstruales, regularizan el sistema nervioso y ayuda a conciliar el sueño. El calcio ayuda también a regularizar el nivel de acidez de la sangre, la utilización del hierro así como la activación de varias enzimas.
Útil como suplemento alimenticio por su intervención en múltiples reacciones del organismo. El manganeso se almacena en páncreas, hígado, riñón y cerebro. Forma parte de numerosas enzimas, en especial de aquellas que participan en el metabolismo de los glúcidos -síntesis y secreción de insulina-. Su papel es esencial en las reacciones de oxidorreducción en particular a nivel hepático. Es necesario a nivel de la síntesis de proteínas, hemoglobina, glúcidos y lípidos. Tiene una acción relacionada con la actividad neurohormonal -reproducción, lactancia, diuresis, hormona tiroidea-. Intervine en la síntesis de mucopolisacarisacaridos, sustancia fundamental del cartílago. Forma parte de la superoxidodismutasa que tiene una acción antirradical libre. También tiene una acción antihistamínica y antialérgica.
Útil como suplemento alimenticio para la remineralizacion (calcio, fósforo) de los huesos y dientes, prevención de las fracturas osteoporosicas, crecimiento, trabajadores nocturnos o personas que vivan en lugares poco soleados. La vitamina D, vitamina del esqueleto, interviene en la fijación del calcio y del fósforo, permitiendo así la formación y la consolidación de los huesos y dientes. La vitamina D se encuentra en los alimentos (aceite de hígado de bacalao, higazo de pescado, pescado azul, yema de huevo, leche y productos lácteos no descremados). Pero la principal fuente es el sol, gracias a la transformación del colesterol en la piel por la acción de los rayos ultravioleta. La vitamina D es considerada como una hormona por ser sintetizada por la piel, pasa a sangre y es trasformada en el hígado y el riñón en un metabolito activo, el calcitriol, actua sobre los receptores específicos aumentando la calcemia. Su síntesis esta regulada por la calcemia. La vitamina D actúa sobre el metabolismo fósforo y el calcio pero también sobre la diferenciación y proliferación celular. A dosis superiores a 1800UI (0,045 mg) pude ser peligroso especialmente para el hígado. La dosis segura es de 200 à 400 UI.
Cultivado biológicamente con certificado Ecocert. Excipiente utilizado para rellenar la capsula permitiendo una excelente conservación. El almidón de arroz es un hidrato de carbono de reserva almacenado en las células vegetales y elaborado gracias a la fotosíntesis. Es una mezcla de dos polisacaridos, la amilosa y la amilopectina, que le confiere un índice de glucemia bajo. El almidón de arroz en polvo es la base para fabricar un excipiente exclusivo; la dilución dinamizada del contenido de la capsula. Esta técnica de preparación única en los complementos nutricionales, se ha beneficiado de un titulo internacional que tiene el nombre de BEQ (dinamizacion bioeléctrica quántica). La BEQ refuerza considerablemente la acción de los componentes. La BEQ también esta presente en los complejos en la forma de polvo.
Aditivo que facilita la mezcla de los componentes y su encapsulado.

Caja 60 cápsulas

Dosis diaria:

Menos de 5kg 1 cápsula diaria / de 5 a 20kg 1-2  cápsula diarias / más de 20kg 2-3 cápsulas. /día

 

Útil como suplemento alimenticio en los problemas articulares (artrosis). La glucosamina es un compuesto de la glucosa y de un aminoácido llamado glutamina. La glucosamina es un elemento importante de los mucopolisacaridos. Este es el responsable de la estructura del hueso, cartílago, piel, uñas y otros tejidos del cuerpo humano. La glucosamina favorece la producción de proteoglicanos que se fijan en los espacios libres del cartílago. La glucosamina posee efectos moduladores de las estructuras, esto quiere decir que aumenta de manera dosis dependiente la síntesis de proteoglicanos y de colágeno e inhibe la actividad de la colagenasa. La glucosamina posee efectos antiinflamatorios. Reduce la producción de radicales libres por parte de los macrófagos. La toma de glucosamina reduce el dolor articular, la inflamación y aumenta la amplitud de la movilidad. La glucosamina tiene un efecto remanente sobre el dolor y el edema, el efecto terapéutico de la glucosamina perdura, incluso dos semanas después de haber suspendido el tratamiento. El índice de atención de artrosis se mejora con la glucosamina.
Útil como suplemento alimenticio para los problemas articulares. El sulfato de condroitina presenta un efecto estructural modulador. Aumenta la síntesis de proteoglicanos (la condroitina, formada por una cadena de azucares, capta el agua y la dirige hacia los proteoglicanos) y del ácido hialuronico, y disminuye de manera dosis dependiente el colágeno y la elastina. El sulfato de condroitina presente tiene también un efecto antiinflamatorio y reduce los efectos perjudiciales de los radicales libres. Condroprotector, mejora la movilidad, reduce la inflamación, disminuye el dolor y disminuye la utilización de analgésicos. Las tasas de los marcadores de la degradación del cartílago (osteocalcina serica, el antigeno sulfato de queratina serica) y los marcadores de la degradación ósea (piridolina y desoxipiridolina urinaria) disminuyen con el sulfato de condroitina con una parada progresiva de la artrosis. Puesto que están asociados, el sulfato de glucosamina y el sulfato de condroitina favorece la regeneración del cartílago y mejora la función articular.
Útil como suplemento alimenticio para la inflamación, alergia, fatiga, sensibilidad a las infecciones, alteraciones de la piel, uña y cabello. El MSM contiene metilsulfonilmetano, un compuesto orgánico azufrado presente en todos los organismos vivos. La MSM puede considerarse como una fuente natural de azufre, un elemento mineral indispensable en la formación de ciertas vitaminas del complejo B, tiamina, biotina y ciertos aminoácidos, tales como la metionina, cisteina, y taurina. La eficacia del MSM es destacable entonces en la inflamación de los tejidos por una alergia, los síntomas de rojez y dolor desaparecen rápidamente. El MSM es insípido, inodoro, y no produce ningún efecto secundario desagradable incluso a grandes concentraciones. Todos los organismos vivos disponen de metilsulfonilmetano. Esta sustancia esta igualmente presente en la leche de vaca, en la fruta fresca y las legumbres en los productos del mar y carnicol. La cocción y los y los diversos procesos industriales producen una disminución a veces considerable del porcentaje de MSM en un buen número de alimentos. Recientes estudios han demostrado que la tasa de MSM sanguíneo esta alrededor de 1 ppm en un adulto joven y sano. Los marcadores indican una reducción sensible de la tasa con la edad, esto puede explicar ciertos síntomas tales como fatiga, mal funcionamiento de diversos órganos y mayor sensibilidad a infecciones y alergias. Presente en todas nuestras células, el azufre es indispensable en el organismo por constituir un elemento estructural importante en las proteínas. Es igualmente necesario en la actividad de muchas enzimas. El organismo contiene alrededor de 140 gr. de MSM y teniendo en cuenta la renovación celular regular, se recomienda un aporte diario de 850mg. de azufre.
Útil como suplemento alimenticio por su efecto neuroregulador de la conducción nerviosa. Absolutamente esencial para la vida, el magnesio interviene en el metabolismo de la glucosa, en la producción de la energía celular, y participa en las funciones nerviosas y musculares. Actúa en relación con el calcio y previene los riesgos de cálculos renales o biliares, así como el depósito de calcio en los vasos sanguíneos y el corazón. El magnesio previene también la formación de coágulos sanguíneos. Participe en la lucha contra la depresión y el stress, protege el sistema cardiovascular y ayuda al tratamiento de la hipertensión arterial. Ayuda a mantener el equilibrio ácido-básico. Útil en caso de nerviosismo, taquicardias, insomnio y temblores musculares.
 
Útil para la suplementación alimenticia por su intervención en múltiples reacciones en el seno del organismo. Cofactor enzimático en los procesos anti-radicales, implicado en el metabolismo de los ácidos grasos poli-insaturados y la biosíntesis de las prostaglandinas antiagregantes y vasoconstrictoras. Consecuentemente, juega un papel mayor en la regulación de los fenómenos inflamatorios y alérgicos. El zinc interviene en la actividad de más de 200 enzimas, y en particular en todas las etapas de síntesis proteica (queratina y colágeno). Acelera la cicatrización, activa la timulina (funciones inmunitarias), Participa en el normal funcionamiento de la próstata, contribuye a dar agudeza en el olfato y el gusto, y es un factor para la lectura del genoma. Activa la superóxido dismutasa de cobre y zinc (CuZnSOD, enzima antiradical mitocondrial), la lisil-oxidasa que entra en la síntesis de la elastina y del colágeno y la tiroxinasa que activa la producción de melanina. Es un protector hepático frente al alcohol. Participa en el control de la glicemia, estimula las células pancreáticas a fin de aumentar la producción de insulina. Es pues, utilizada en la síntesis de la insulina. Es susceptible de ralentizar el envejecimiento de los tejidos, envejecimiento acelerado cuando hay diabetes.

 

Comparte tus fotos con otros clientes

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

kondro Huesos y Cartilagos Vitaminor

kondro Huesos y Cartilagos Vitaminor

Te regalamos 50€ por comentar nuestros productos

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?