Kong Ball

Kong Ball
Kong BallKong Ball es la pelota más duradera y que mejor rebota del mercado. El juguete perfecto para los perros a los que les gusta buscar, recoger y masticar.Pelota...

8,50 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Kong Ball

Kong Ball es la pelota más duradera y que mejor rebota del mercado. El juguete perfecto para los perros a los que les gusta buscar, recoger y masticar.

Pelota con 2  agujeros que te servirá para ocultar premios y mantener a tu perro entretenido.

El juguete para perros Kong Ball está fabricado con 100% goma natural, muy duradera y con un buen rebote. El perro, como carnívoro, necesita masticar y el Kong Ball lo consigue a través de su resina natural, con el efecto de persecución, captura y recompensa, tal como si capturaran una presa.

Los Kong son herramientas de confianza para prevenir problemas serios del comportamiento y para hacer simplemente felices a los perros.Hechos con la resistente e inigualable goma natural Kong. Resistente al pinchazo. Fabricado en goma natural extra elástica, rebota en direcciones impredecibles, tiene el peso y medidas de una presa y una textura elástica que estimula la masticación.Son irresistiblemente masticables.

El uso regular de un Kong, le dará a tu perro más fuerza mandibular, además de servir de una forma lúdica para limpiar sus dientes y fortalecer sus encías.

Los Kong rellenos de comida y golosinas son un excelente modo de estimular todos sus sentidos y lograr su motivación. De esta forma tu perro estará entretenido durante más tiempo.Para el perro es importante tener éxito en su “trabajo”. Así que al principio rellénalo de modo que le resulte fácil extraer el contenido. A medida que se hace más experto puedes aumentar la dificultad apelmazando cada vez más los ingredientes.

Hecho de nuestra goma duradera Kong Classic.

Fabricado en EE. UU.

Perfecto para juegos de buscar y recoger o para sesiones de masticación.

Disponible en dos tamaños:

Small: 7,5 cm. de diámetro.

Medium: 10 cm. de diámetro.

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Kong Ball

Kong Ball

Kong BallKong Ball es la pelota más duradera y que mejor rebota del mercado. El juguete perfecto para los perros a los que les gusta buscar, recoger y masticar.Pelota...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?