Buscar en el blog

.Kong Dispensador Wobbler

.Kong Dispensador Wobbler

 KONG WOBBLER DISPENSADORKONG WOBBLER es un juguete dispensador de premios y comida con forma de Kong, que proporciona una nueva forma de entretener y retar al perro. El Kong Wobbler se...

17,42 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

 KONG WOBBLER DISPENSADOR

KONG WOBBLER es un juguete dispensador de premios y comida con forma de Kong, que proporciona una nueva forma de entretener y retar al perro. El Kong Wobbler se mantiene en posición vertical hasta que el perro lo empuja con la pata o con la nariz, luego se tambalea, da vueltas y va desprendiendo premios a través de un orificio con forma de Kong en la parte superior. Los perros aprenden rápidamente que el movimiento provoca que salgan los premios, pero el movimiento impredecible mantiene el reto del juego, incluso para perros ya experimentados con Wobbler.

Kong Wobbler es un juguete fabuloso que proporciona al perro un desafío y actividad física, a la vez que toda la familia disfrutará mirándolo. También presenta una excelente alternativa a los tradicionales boles para comida, alargando la alegría de la hora de comer y previniendo hábitos poco saludables como el tragar demasiado rápido.

Kong Wobbler está fabricado en Estados Unidos con un polímero duradero, de alta resistencia, aprobado para usar con alimentos por la FDA. Se desenrosca para poder llenarlo de forma rápida y es muy fácil de limpiar, ya que puede incluso lavarse en el lavavajillas. Con una única talla, el Kong Wobbler es adecuado para todos los perros que pesen 10 kg o más.

 

 

Tamaño Grande para perros con un peso superior de +12 Kilos (19 x 12 cm) 899g

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

.Kong Dispensador Wobbler

.Kong Dispensador Wobbler

 KONG WOBBLER DISPENSADORKONG WOBBLER es un juguete dispensador de premios y comida con forma de Kong, que proporciona una nueva forma de entretener y retar al perro. El Kong Wobbler se...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?