Kong Extreme Hueso Extra Fuerte

¡Precio rebajado! Kong Extreme Hueso Extra Fuerte
Kong Extreme Hueso Extra FuerteEl juguete para perros Kong Extreme Goodie Bone tiene forma de hueso que facilita su agarre y transporte. Como todos los juguetes Kong es de excelente calidad y...

10,95 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Kong Extreme Hueso Extra Fuerte

El juguete para perros Kong Extreme Goodie Bone tiene forma de hueso que facilita su agarre y transporte. Como todos los juguetes Kong es de excelente calidad y se puede rellenar con golosinas. Además está hecho de caucho natural extra fuerte que lo hace especialmente resistente y muy adecuado para todos aquellos perros que tienen mucha fuerza en las mandíbulas

Advertencia vigile a su mascota mientras juega. Revise el producto periódicamente y asegúrese de que no es defectuoso ni está deteriorado. Si así fuera sustituya o deseche este producto. En caso contrario su mascota podría tragarse alguna parte del juguete causándole posibles lesiones o molestias.

Juguete de resina natural, a prueba de las mandíbulas más fuertes. 

Este juguete brinda horas de entretenimiento gracias a su interior hueco que permite rellenarlo con galletas, pienso o pasta kong de distintos sabores. Los perros adoran obtener su sabroso premio y no descansarán hasta conseguirlo.  

Es ideal para perros activos que de otra manera destruyen cualquier cosa que encuentren en la casa para divertirse y pasar el rato. 

Es un muy buen remedio para los que sufren ansiedad por separación o que se lamen hasta lastimarse debido al aburrimiento 

La forma de hueso es divertida y hace que rebote en distintas direcciones, agregando interés a este maravilloso juguete.

Medidas disponibles:

Medium: 18cm para perros de 7 a 16kg

Grande: 22cm para perros de 13 a 30kg

 

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Valoración 
13/01/2013

Comentario de PILAR PEREIRA ACERETE

ES GENIAL PARA RELLENAR DE COMIDA, EL PERRO SE TIRA BASTANTE TIEMPO INTENTANDO SACAR LA COMIDA ES PERFECTO PARA PERROS CON ANSIEDAD PARA COMER.
ES DURADERO

    Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    Kong Extreme Hueso Extra Fuerte

    Kong Extreme Hueso Extra Fuerte

    Kong Extreme Hueso Extra FuerteEl juguete para perros Kong Extreme Goodie Bone tiene forma de hueso que facilita su agarre y transporte. Como todos los juguetes Kong es de excelente calidad y...

    ¡No es necesario registrarse!

    Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

    (opcional)
    *(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
    Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

    Productos similares

    Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

    Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

    Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

    VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

    ¿Tiene alguna duda?