Kong Extreme Negro

Kong Extreme Negro

Kong  Juguetes kong De Caucho suave Súper resistente  KONG Negro El exclusivo Juguete de Kong, es de caucho natural Negro, no tóxico.  Es incomparable por su la resistencia, la durabilidad y la...

5,95 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Kong 

Juguetes kong De Caucho suave Súper resistente

 KONG Negro

El exclusivo Juguete de Kong, es de caucho natural Negro, no tóxico. 

Es incomparable por su la resistencia, la durabilidad y la despedida.  Los juguetes de Kong son utilizados y recomendados  por los veterinarios, los amaestradores, los profesionales del perro y los clientes satisfechos por todo el mundo.

La pasta dental del perro se puede utilizar dentro de los surcos si lo desea, para ese adicional limpiado.

Reduce el comportamiento destructivo por aburrimiento y ansiedad por separación: "Parémonos por un momento a considerar todas las cosas malas que tu perro no podrá hacer si se entretiene en silencio con sus juguetes. No estará mordisqueando objetos inapropiados en la casa o en el jardín, no estará ladrando para pasar el tiempo, y o estará andando de un lado a otro, triste y ansioso si se le deja solo en casa ". Ian Dunbar - "Un cachorro en casa"

Los Kong son herramientas de confianza para prevenir problemas serios del comportamiento y para hacer simplemente felices a los perros.Hechos con la resistente e inigualable goma natural Kong. Resistente al pinchazo. Fabricado en goma natural extra elástica, rebota en direcciones impredecibles, tiene el peso y medidas de una presa y una textura elástica que estimula la masticación.Son irresistiblemente masticables.

El uso regular de un Kong, le dará a tu perro más fuerza mandibular, además de servir de una forma lúdica para limpiar sus dientes y fortalecer sus encías.

Los Kong rellenos de comida y golosinas son un excelente modo de estimular todos sus sentidos y lograr su motivación. De esta forma tu perro estará entretenido durante más tiempo.Para el perro es importante tener éxito en su “trabajo”. Así que al principio rellénalo de modo que le resulte fácil extraer el contenido. A medida que se hace más experto puedes aumentar la dificultad apelmazando cada vez más los ingredientes.

Tamaño aproximado:

Pequeño: 7.5cm y 160 gr de peso

Mediano: 8.5cm y 190 gr de peso

Grande  : 10.5 cm y 260 gr de peso

XL : 13 cm y 420 gr de peso

Gigante : 15.5 cm y 580 gr de peso

 

 

Kong Extreme Negro

Si necesita más información acerca de este producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente atencionalcliente@MascotaPlanet.com , o bien, pulse aquí. Recuerde indicar el nombre, modelo y/o el número de referencia del artículo. Muchas gracias.

Mascota Planet dispone de la mayor variedad de tipos de piensos de gama alta del mercado. ¿Aún sigue comprando el pienso para su mascota en la tienda de animales más cercana? En Mascota Planet se lo llevamos a casa sin tener que cargar peso, aparcar, perder tiempo, etc.. Aprovéchese de los envíos gratuitos de Mascota Planet, seguro que no encuentra otra tienda de animales que le ofrezca tanto. Si tiene duda sobre que pienso es el más adecuado para su mascota llámenos al 902.995.696 y le asesoraremos de la alimentación más adecuada para su animal de compañía. Mascota Planet mucho más que una tienda de animales . Todo lo que su mascota necesita.

 

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Valoración 
14/04/2009

Comentario de victor marful martinez

con este juguete, ya no tienes perro en casa jajaja, se tira horas y horas jugando tranquilito, una pasada, increible.

    Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    Kong Extreme Negro

    Kong Extreme Negro

    Kong  Juguetes kong De Caucho suave Súper resistente  KONG Negro El exclusivo Juguete de Kong, es de caucho natural Negro, no tóxico.  Es incomparable por su la resistencia, la durabilidad y la...

    ¡No es necesario registrarse!

    Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

    (opcional)
    *(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
    Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

    Productos similares

    Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

    Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

    Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

    VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

    ¿Tiene alguna duda?