Labios de Mejillón Verde 120 Comp

Labios de Mejillón Verde 120 Comp

Labios de mejillón verde de Nueva Zelanda promueve el funcionamiento normal de las articulaciones y es un elemento clave para el cartílago articular. La singularidad del...

35,00 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Labios de mejillón verde de Nueva Zelanda promueve el funcionamiento normal de las articulaciones y es un elemento clave para el cartílago articular. La singularidad del mejillón verde  es que también tiene funciones analgésica y anti-inflamatoria, por lo tanto reducirá cualquier dolor en las articulaciones. Los estudios realizados en perros con problemas en las articulaciones muestra la reducción de los síntomas después de sólo seis semanas de usar el Mejillón verde.

Tarde o temprano en la vida, muchos gatos y perros sufren de afecciones de las articulaciones que causan dolor y pueden conducir a una calidad de vida reducida. Cuando pensamos en las articulaciones rígidas y dolorosas a menudo nos relacionamos con la vejez. Pero incluso los animales jóvenes pueden sufrir de problemas de articulaciones. Es comúnmente sabido que la displasia de cadera y displasia de codo pueden conducir a una inflamación crónica en la articulación afectada. De peso y crecimiento deformidades Exceso también pueden aumentar la presión sobre las articulaciones. animales de gran actividad, como trabajar, raza y perros de caza son sometidos a un mayor nivel de estrés en las articulaciones. 


Los perros que están entrenados duro, expuestos diariamente a altas tensiones y pueden tener problemas con la cojera , dolor de espalda , etc

Si usted desea conseguir el máximo efecto , se recomienda combinar el mejillón verde junto con MSM .

el labio de Mejillón verde es el suplemento del momento y está e auge para los perros

Labios de Mejillón verde contiene muchos nutrientes beneficiosos , entre otros. unos glucosamina (GAG) , condroitina , ácidos grasos insaturados, Omega- 3 , -6 , -9 (incluyendo EPA y ETA se incluyen en Omega- 3 ) ​​, antioxidantes y minerales.

Ingredientes: liofilizado en polvo de mejillón de labio de Nueva Zelanda.

Ayudantes de compresión (celulosa microcristalina, fosfato dicálcico, mangnesiumstearate, sílice).


Declaración por 1 comprimido al 0,9 g:

Mejillón de labio 500 mg

Dosis:

Una tableta por cada 20 kg / día .

Bote de 120 Comprimidos

 

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Valoración 
02/01/2017

Comentario de Tamara Garrido Letrán

Diariamente doy un comprimido de mejillón verde a mi perro y estoy muy contenta con la compra.
Me parece que le ayuda a mantenerse más activo y con menos dolor articular en las épocas de cambio de tiempo en la que todos nos resentimos un poco.

    Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    Labios de Mejillón Verde 120 Comp

    Labios de Mejillón Verde 120 Comp

    Labios de mejillón verde de Nueva Zelanda promueve el funcionamiento normal de las articulaciones y es un elemento clave para el cartílago articular. La singularidad del...

    ¡No es necesario registrarse!

    Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

    (opcional)
    *(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
    Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

    Productos similares

    Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

    Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

    Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

    VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

    ¿Tiene alguna duda?