Buscar en el blog

Lampara Sera Pond UV-C-System 55 W

Lampara Sera Pond UV-C-System 55 W

Lampara Sera Pond UV-C-System 55 WReduce los gérmenes patógenos y actúa contra los enturbiamientos bacterianos y las algas. Así, las molestas algas flotantes y el...

285,00 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053
 

Lampara Sera Pond UV-C-System 55 W

Reduce los gérmenes patógenos y actúa contra los enturbiamientos bacterianos y las algas. Así, las molestas algas flotantes y el agua verde son cosa del pasado. Los efectos de la lámpara UV-C son meramente físicos y se limitan únicamente al agua que fluye a través del sistema. Por este motivo, ni los habitantes del estanque ni los organismos de filtrado sufren daños. Así, la combinación de dos sistemas UV-C SERA pond de 55 W con el filtro para estanque SERA KOI Professional 24000 garantiza un agua cristalina sin partículas orgánicas en suspensión en estanques de jardín de hasta 24.000 litros. Elimina las algas flotantes y el enturbiamiento bacteriano Se puede conectar delante de cualquier otro filtro para estanque Funciona también sin conexión a un filtro para estanque Para acuarios de a partir de 10.000 litros

 Son adecuados para su uso con estanques o acuarios marino. La luz UV-C no está presente en la Tierra, pero viene exclusivamente desde el espacio. En consecuencia, no hay organismos podrían adaptarse a esta radiación dura durante la evolución, ni los agentes patógenos (bacterias, virus, hongos), parásitos ni etapas de difusión de las algas filamentosas.  Esto es utilizado por UV-C Sistemas y mejora las condiciones de vida y la salud de los animales del acuario cuando se utiliza durante la filtración. Nubosidad agua bacterianas y agua verde en los estanques efectivamente están siendo suprimidas.

 Estos sistemas de agua que fluye por irradian con radiación UV-C, durante un corto período de tiempo. Las unidades están equipadas con una lámpara UV-C que emite la cual está protegida por un cristal de alta calidad de la manga de cuarzo alrededor de la cual fluye el agua irradiados. El agua entra a través de un conector y sale a través de otro en el lado opuesto. Los adaptadores de múltiples diámetro permiten conectar varios diámetros de manguera. Sustitución de la lámpara PL-UV-C particularmente eficaz es fácil. Las piezas de los extremos con conectores de manguera son giratorios y permiten mantener las mangueras conectadas tan corto como sea posible. Los sistemas están disponibles en diferentes tamaños para todas las necesidades (véase el gráfico).  Están conectados a una bomba potente adecuadamente por una manguera. Los sistemas UV-C están equipados con lámparas de bajo consumo en particular y balastos electrónicos de trabajo con cuidado. 55 W se suministran con un cable de 10 m.

Comparte tus fotos con otros clientes

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Lampara Sera Pond UV-C-System 55 W

Lampara Sera Pond UV-C-System 55 W

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?