Libro del Gato Europeo

Libro del Gato Europeo

12,00 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Libro del Gato Europeo

El gato común europeo, como su nombre indica, es originario de Europa. Fue reconocido como raza el 1 de enero de 1983. Es fuerte, tiene un sólido sistema inmunológico, y se puede adaptar fácilmente a cualquier casa o ambiente.

El gato común europeo es fuerte, corpulento y robusto, pero sin llegar a ser rechoncho. Tiene el pecho ancho y bien desarrollado, su cabeza es redondeada y ancha por los pómulos. Las orejas son de tamaño medio, bien separadas, rectas y redondeadas en el extremo, y presentan un hocico recto. Los ojos son redondeados y pueden ser: azules, verdes, o amarillos, aunque el más común es el verde. La cola es de longitud media, gruesa y afilada en la punta. El pelo es lo que más lo caracteriza: corto, suave, fino y brillante. Es tan corto que casi no exige cepillado.

El gato europeo se trata de un gato con el que es fácil vivir, dotado de una sorprendente capacidad de adptación, al que no le plantea problemas su vida de gato. Es un animal independiente, que sabe llenar sus días jugando, durmiendo o desplazándose con los rayos del sol, además de mostrarse muy cariñoso.

 

Este completísimo libro, con abundantes ilustraciones, responderá a todas las preguntas (historia, estándar, salud, alimentación, cría, etc.) sobre nuestro encantador amigo. La autora, Briggitte Bulard Cordeau, ha escrito numerosos libros sobre los gatos, tanto para niños como para adultos. Es también redactora jefe de la revista Animal Junior y responsable de los números monográficos dedicados al gato en Le Monde des Animaux.

Características del libro:
Autor: Brigitte Bulard Cordeau.
Editorial: Tikal Ediciones.
Lengua: Castellano.
Nº Páginas: 190.
Formato libro: Cartulina plastificada 15.5 cm x 21 cm

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Libro del Gato Europeo

Libro del Gato Europeo

Libro del Gato EuropeoEl gato común europeo, como su nombre indica, es originario de Europa. Fue reconocido como raza el 1 de enero de 1983. Es fuerte, tiene un sólido...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?