Limpia Lagrimal Antilagrimeo Kw 200ml

Limpia Lagrimal Antilagrimeo Kw 200ml

10,45 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Limpiador Lagrimal Antilagrimeo Kw 200ml

Excelente para las razas que lagrimean. Muy útil para limpiar los pliegues del Shar Pei, Boxer, Bulldog, etc.

Es una locion antiseptica para suprimir las manchas qu se forman debajo de los ojos, especial para perros blancos.

Modo de empleo.

empapar un par de algodones y aplicar sobre los ojos  y limpiar suave mente.

Utlizar un algodón diferente en cada ojo.

Ayuda a destapar los tapones lacrimales.

Bote de 200ml

 

  En Mascota Planet consideramos esencial el cuidado y mimo de nuestro más fiel amigo, por ello hemos creado la sección Boutique donde puedan encontrar todo un mundo de lujo a su alcance. Mascota Planet quiere ir mucho más allá que cualquier tienda animales, por ello ponemos a su disposición la mayor gama de alta calidad y diseño en camas, colchonetas, collares, correas, perfumes, ropa ….para perros y gatos. Muchos de los productos que podrá encontrar para su perro y gato son de importación exclusiva de Mascota Planet para nuestro nuestros clientes.  En nuestra Boutique puede encontrar abrigos para cachorros y perros adultos de diseño exclusivo, de la más alta calidad y al mejor precio del mercado. Ponemos a su alcance de su perro la alta costura a los mejores precios, cambiando los modelos cada temporada. Ofrecemos la mayor variedad de diseño y colores en abrigos perros adultos y cachorros a nivel nacional. Si quiere añadirle un accesorio para que a su perro no le falte un detalle, no se olvide de comprarles unas botas para perros de última tendencia, que le ayudará a pasear por las frías noches de invierno.  ¿Hay algo más tierno que ver a nuestro perro o gato tumbado en su cama como si de un angelito se tratara? Mascota Planet quiere que la comodidad no este reñida con el diseño y dispone de una gran variedad de colchonetas, mantas, sofás y camas para perros y gatos. Por supuesto también hay cunas y camas para los cachorros de la casa. No nos olvidamos de ustedes y también hemos querido ofrecer el mejor diseño en bolsos de viajes para perros. Los diseños más fashion del mercado para que ninguna estrella de Hollywood le haga sombra. Queremos que nuestra Boutique sea un rincón de últimas tendencias en moda que usted pueda compartir con su perro o gato. Ha sido siempre nuestro objetivo que perros y gatos se sientan cómodos, guapos y admirados.   

Mascota Planet mucho más que una tienda animales.

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Limpia Lagrimal Antilagrimeo Kw 200ml

Limpia Lagrimal Antilagrimeo Kw 200ml

Limpiador Lagrimal Antilagrimeo Kw 200mlExcelente para las razas que lagrimean. Muy útil para limpiar los pliegues del Shar Pei, Boxer, Bulldog, etc.Es una locion antiseptica para...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?