Limpiafondos Aspirador Para Estanques

¡Precio rebajado! Limpiafondos Aspirador Para Estanques
Limpiafondos aspirador para estanquesBiopond cyclone 6000, es un aspirador de fondos para estanques. Elimina cómodamente toda clase de residuos (hasta 25mm de grosor). El motor...

275,00 €

355,00 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Limpiafondos aspirador para estanques

Biopond cyclone 6000, es un aspirador de fondos para estanques. Elimina cómodamente toda clase de residuos (hasta 25mm de grosor). El motor asíncrono permite obtener un elevado rendimiento de aspiración junto a un considerable ahorro energético. El limpiafondos incluye un mango telescópico de aluminio regulable en longitud.

Incluye todos los accesorios necesarios para ponerlo en funcionamiento nada más recibirlo. Es un producto de excelente calidad italiana.

El Biopond cyclone 6000 limpiafondos para estanques de exterior o interiores aspirador está fabricado con materiales de excelente calidad y durabilidad. En la barra de aluminio tiene unas pequeñas asa para sujetar la manguera y evitar que se mueva. En la zona del mango tiene el botón de encendido para activa a distancia el aspirador. En la parte baja tiene un asa incorporada para facilitar su transporte. Este aspirador tiene unas dimensiones reducidas y es muy fácil de montar y usar. Incluye 2 cepillos intercambiables de diferente tamaño, para llegar a todas las zonas del estanque.

Modo de empleo: coloque el limpiafondos en el borde del acuario y verifique que la manguera está recta, sin pliegues. Conectar a la red eléctrica, sumergir el producto en el agua y encender a través del botón del mango. (ADVERTENCIA IMPORTANTE!!!: no poner en funcionamiento nunca fuera del agua.). Realizar la limpieza del estanque deslizándolo suavemente. Una vez terminada la limpieza, apagar el limpiafondos antes de sacarlo del agua. Limpiar antes de guardar.

Características técnicas:

Potencia: 250 W.

Input: 240V-50Hz.

Máximo flujo: 9000 L/H.

Profundidad máxima: 2 metros.

Manguera: aprox 5 metros de largo x 4.5 cm diámetro.

Longitud del cable de corriente: aprox 5 metros.

Longitud del mango: regulable entre 2 metros y 2.8 metros.

Baterías: el mango funciona con 1 pila 23A 12V (incluida).

El limpiafondos incluye:

Limpiafondos Bopond cyclone.

Manguera de conexión ( aprox 5 metros de largo x 4.5 cm diámetro).

Cepillos intercambiables (grande (23 cm largo), pequeño 10 cm largo)).

Pila 23A 12V.

Limpiafondos Aspirador Para Estanques

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Limpiafondos Aspirador Para Estanques

Limpiafondos Aspirador Para Estanques

Limpiafondos aspirador para estanquesBiopond cyclone 6000, es un aspirador de fondos para estanques. Elimina cómodamente toda clase de residuos (hasta 25mm de grosor). El motor...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?