Lishinu Correa Para Perros

Lishinu Correa Para Perros
Lishinu Correa Para PerrosLishinu la primera correa extensible manos libres Te has preguntado alguna vez como pasear a tu perro y no tener que llevar nada en tus manos,...

39,95 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Lishinu Correa Para Perros

Lishinu la primera correa extensible manos libres
 
Te has preguntado alguna vez como pasear a tu perro y no tener que llevar nada en tus manos, teniéndolas totalmente libres para tus otras necesidades, como hablar por teléfono, leer, beber o llevar tus compras
 
Hay momentos en nuestra vida que nos llevan a descubrimientos e inventos increíbles. Este fue el caso de la nueva correa extensible para perros Lishinu.
 
Su inventor salió un día a pasear un perros que recientemente había adoptado y en ese malogrado paseo tubo la necesidad de atarse los cordones de los zapatos, fue en ese momento cuando su perro tras escuchar el colapso de un coche se asustó y salió corriendo desapareciendo de su vista.
 
Lishinu es la correa de perro de más asombroso del mundo, que mantiene a su perro libre y con una seguridad bajo control.
 
La correa Lishinu te da 360 ° de pura libertad
 
Lishinu protege a tu perro y te permite total libertad de movimientos. Con un alcance de casi 3 metros con la correa extendida y unos 55 cm recogida.
 
Suave y cómodo
Lishinu es muy ligero. Pesa sólo unos 150g. La pulsera, fabricada en neopreno y nylon es cómoda, resistente y segura para perros hasta 30kg
 
¿Prefiero mantenerlo corto?
Ningún problema. Determinadas situaciones nos exigen mantener a nuestros perros con la correa muy corta. Para ello Lishinu dispone también de un asa de nylon y poder actuar Lishino como si fuera una correa normal.
 
Entrene a su perro:
Nuestra experiencia e investigación, revela que nuestro perro, al tirar de Lishinu asocia el sonido ‘clic’ del bloqueo de Lishinu con un “NO” o instrucción de estar quieto que le hayamos enseñado. Poco a poco el perro aprenderá a relacionar este sonido con la instrucción dada. Simple y eficaz.
 
Puedes elegir una gran variedad de colores:
 
Azul, Rosa, Negro, Verde, Naranja
Lishinu Correa Para Perros
 
 
Lishinu Correa Para Perros
 
Lishinu Correa Para Perros
 

 

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Valoración 
11/09/2015

Comentario de GEORGINA TIO

Es muy práctica para correr con el perro sin perderlo de vista, para ir a tirar la basura (puedes ir cargado sin perder de vista al perro) y para que el perro tenga cierta libertad de movimientos sin tener que llevar un armatoste o una cuerda atada a la cintura con poco tiro. Además es vistosa y muy cómoda.

    Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    Lishinu Correa Para Perros

    Lishinu Correa Para Perros

    Lishinu Correa Para PerrosLishinu la primera correa extensible manos libres Te has preguntado alguna vez como pasear a tu perro y no tener que llevar nada en tus manos,...

    ¡No es necesario registrarse!

    Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

    (opcional)
    *(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
    Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

    Productos similares

    Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

    Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

    Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

    VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

    ¿Tiene alguna duda?