Buscar en el blog

Lucky Reptile Thermo Control PRO II Digital

Lucky Reptile Thermo Control PRO II Digital

71,27 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Regulador de temperatura digital con función día/noche + termómetro.

El Thermo Control PRO II  es un termóstato digital del tipo más actual con el que puede conectar todas las calefacciones usuales de terrario y acuario con una potencia total de 1000 W como máximo.

El Thermo Control PRO II dispone de un reloj en tiempo real y de dos circuitos de conmutación de forma que se pueden ajustar distintos valores para el día y la noche. El cambio entre el modo de día y de noche es controlado por tiempo. Un sistema de alarma avisa de forma visual y acústica al quedarse debajo o por encima (valor es ajustable) de la temperatura ajustada. Además tiene la posibilidad de controlar a través del time aparatos adicionales como la iluminación o el ventilador. La indicación permanente de la temperatura así como sus bajas dimensiones hacen posible que el termóstato puede ser utilizado como termómetro.

Este instrumento controlador de la temperatura es indispensable si quieres mantener de forma adecuada unas óptimas condiciones ambientales en el terrario o acuario

  • Dos circuitos de temperatura par servicio de día y de noche
  • Reloj de tiempo real, horas de día se definen por la hora
  • Reloj horario integrado
  • Indicación de la temperatura media
  • Conmutable entre servicio de calentamiento y refrigeración
  • Función de alarma en caso de desviación de temperatura (ajustable entre 1º y 15º)
  • Tele tensor de 3 metros de longitud, utilizable también en acuarios
  • Embrague Schuko
  • Para sistemas de calentamiento hasta 1000 watt

Recomendado para el empleo de esterillas calefactoras, cables de calefacción, piedras de calefacción, así como de radiadores de calefacción cerámicos para prevenir el recalentamiento en el terrario

Condiciones de empleo:

• El equipo solamente debe ser usado con tensión alterna de 230 V / 50.60 Hz.

• La posición de empleo del equipo puede ser elegida. Utilice el equipo de tal manera que no se moje!

• La temperatura del ambiente permitida debe estar entre 0 y 60°C., ni más, ni menos!

• El equipo está destinado al uso en sitios secos y limpios.

• Al formarse agua de condensación, hay que esperar un período de aclimatación hasta dos horas.

• Tenga Ud. cuidado a que el equipo no tenga contacto con humedad, agua y calor

Uso con arreglo a los preceptivos

El fin de destinación del equipo es su empleo junto con sistemas de calentamiento, respectivamente refrigeración, para arreglar las temperaturas del aire o agua en recipientes (p.e. acuarios, terrarios) o sitios sin presión alguna. Otro fin de empleo no está permitido!

Instalación:

Coloque Ud. el sensor de temperatura en un lugar adecuado dentro del terrario/acuario. Dado que en el caso ideal hay varias zonas de temperatura en el terrario, es prediso decidirse qué valor de temperatura debe ser controlado a través del termóstato. Para la mayoría de los casos se recomienda su instalación en medio del terrario, poco por encima del suelo. En un acuario es recomendable elegir un sitio bien bañado por el agua.

Coloque Ud. el termóstato de tal manera que puede controlar bien la indicación de temperatura. Introduzca Ud. los componentes previstos para la regulación en el enchufe regulador, las calefacciones en I y los componentes que deben ser controlados por el timer en II. Introduzca Ud. La conexión a la red del termóstato en un enchufe debidamente instalado.

A continuación realice Ud. los ajustes deseados según las instrucciones siguientes.

Ajuste de las funciones del aparato:

Pulse la tecla SET más de 3 segundos para abrir el menú de ajustes del aparato. Existen 12 menús seleccionables, F01 a F12. Cambie de función por medio de las teclas con flecha y pulse SET para abrir el menú. Con las teclas con flecha puede realizar los cambios. Con ENT graba los valores para el menú correspondiente. Pulse ENT más de 3 segundos para salir de los ajustes del aparato. Ahora el aparato funciona con los nuevos ajustes.

En la siguiente tabla puede encontrar información detallada sobre las distintas funciones. Observe que puede cambiar de minutos a segundos en los ajustes de tiempo pulsando la tecla SET.

Cambio día/noche:

El termostato cambia entre los modos día y noche dependiendo de la hora ajustada y utiliza los ajustes de temperatura correspondientes. F06 fija la hora de comienzo del día y F07 la de la noche. ¡F06 debe ser inferior a F07

Calentar/enfriar:

Con F05 se puede cambiar el aparato de modo Enfriar al modo Calentar. Tenga en cuenta que ya viene incluida una demora temporal de 3 minutos para evitar daños causados por un cambio brusco al usar compresores. En el modo Calor se maneja el aparato hasta alcanzar la temperatura ajustada, momento en el que este se desconecta. En el modo Enfriar, el aparato se conecta en cuanto se sobrepasa la temperatura ajustada y sólo se vuelve a conectar cuando se vuelve a descender hasta debajo del límite. Use esta función, p. ej., para hacer funcionar ventiladores.

Función de alarma:      

Se puede ajustar si el aparato ha de avisar a partir de un valor de desvío determinado de los valores ajustados de temperatura (día y noche). El valor de desvío se puede ajustar entre 0 y 15. Con 0 se desactiva la función. En caso contrario, el número representa el valor de desvío, con 5 y una temperatura ajustada de 25°C el aparato avisa correspondientemente por debajo de los 20 y por encima de los 30°C. El aparato avisa haciendo parpadear la pantalla y con una señal acústica.

Reloj temporizador:

El aparato tiene un reloj en tiempo real con temporizador. Es posible ajustar dos horas CON y dos DESC (con exactitud de minutos), respectivamente, y temporizar aparatos, como por ejemplo iluminación, mediante el acoplamiento II. Ajuste las funciones correspondientes (F08 a F11) a 00:00 si no desea usar el temporizador. Preste atención a que los ajustes no se contradigan (por ejemplo, el valor de F10 se encuentra entre F08 y F09).

Modo de funcionamiento:

El termostato hace funcionar la calefacción hasta que se alcanza la temperatura de conmutación ajustada, momento en el que se desconecta. Se vuelve a conectar en cuanto se sobrepasa la temperatura de conmutación ajustada con el valor ajustado con F03.

Visualización y llamada de los valores grabados:

El aparato a manejar está conectado cuando brilla una luz roja debajo de WORK. Si brilla una luz roja con SET, el aparato está en ese momento en modo de ajuste. Con la tecla con la flecha hacia arriba se muestra la temperatura de día ajustada, con la tecla con la flecha hacia abajo la de noche. Pulsando brevemente ENT se muestra la hora actual. Todos los demás valores pueden llamarse sólo mediante el ajuste del aparato.

Avisos de importancia

• Cuando las temperaturas sean por encima (indicacion HHH) o por debajo (Indicación LLL) de las temperaturas del ámbito de temperaturas (0° hasta 50°), suena la señal de alarma.

• Si el sensor falla, suena una señal de alarma y la pantalla muestra el mensaje EEE. ¡Póngase en contacto con su distribuidor!

• El aparato memoriza los ajustes y programaciones en caso de desconexión/ apagón para aprox. 48 horas.

• No modifique Ud. el equipo ni abra su cuerpo!

• El equipo tal como las líneas del sensor tienen que ser examinados con regularidad respecto a posibles averías y daños. Al constatar cualquier defecto, el equipo tiene que ser inmediatamente retirado del uso. Lo mismo vale en caso de que el equipo haya tenido contacto con líquidos. Inspecciones y eventuales reparaciones del equipo son tarea exclusiva de un especialista profesional y calificado

• Antes de la puesta en servicio del equipo hay que controlar si este equipo es adecuado y apto en general para el caso de empleo, para el que está previsto

• En caso de dudas es recomendable recurrir a consultas de especialistas, profesionales, péritos o del productor del equipo empleado!

• Para excluir pérdidas de animales es conveniente controlar con regularidad la temperatura. Se excluyen reivindicaciones de indemnización a causa de defectos y fallos del regulador.

• No utilice Ud. fluorescentes (bombillas y proyectores) con un termóstato. Dado que el termóstato los conecta y desconecta más frecuente, se reduce considerablemente su expectativa de vida y además los animales se sienten molestados en su comportamiento natural.

Garantía

La garantía caduca en caso de modificaciones técnicas e intentos de reparaciones del equipo así como en caso de deterioros y daños a causa de fuerza o uso impropio.

Para el presente equipo se concede una garantía del productor para el plazo de un año. Reparaciones, retoques, cambios contra un equipo nuevo se arreglan a elección del productor.

No se garantiza ni se responsabiliza de cualquier forma de daños o daños consecutivos en relación con este producto.

En caso de reclamaciones, reivindicaciones de garantía o reparaciones diríjanse a su especialista.

Datos técnicos

Tensión de servicio: 230 V~ 50/60 Hz

Carga máxima: 1000W

Consumo de electricidad: < 1,5W

Zona de temperatura ajustable: 0° a 50°C

Ámbito de medición: 0° a 50°C

Precisión: +- 1°C

Desenganche: 0,1°C

Retardo de conexión: 1°- 15°C

Alarma en caso de discrepancia: +- 0° a 15°C

 

 

The Thermo Control PRO II is a modified Thermo Control II. The main difference is the realtime clock and two temperature time zones which make it possible to set different temperatures for day and night. The switching between Day/Night mode is realized through the clock.
Contrary to the Thermo Control II the smallest time unit of the timer is one minute. Two possible ON/OFF times can be set like with a normal timer.
In addition the device can be switched from Heating to Cooling mode, e.g. for using fans.
The maximum load is 1000W and the temperature area is 0°-50°C.

Note: In the past one batch produced an error under certain conditions in a larger scale. This problem has been resolved and all current batches work without fault. We apologize for any inconvenience caused.

The Thermo Control PRO II is a modified Thermo Control II.

 

The main difference is the realtime clock and two temperature time zones which make it possible to set different temperatures for day and night.

•The switching between Day/Night mode is realized through the clock.

•Contrary to the Thermo Control II the smallest time unit of the timer is one minute.

•Two possible ON/OFF times can be set like with a normal timer.

•In addition the device can be switched from Heating to Cooling mode, e.g. for using fans.

•The maximum load is 1000W and the temperature area is 0°-50°C.

 

Note: In the past one batch produced an error under certain conditions in a larger scale.

This problem has been resolved and all current batches work without fault. We apologize for any inconvenience caused.

Comparte tus fotos con otros clientes

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Lucky Reptile Thermo Control PRO II Digital

Lucky Reptile Thermo Control PRO II Digital

Regulador de temperatura digital con función día/noche + termómetro.El Thermo Control PRO II  es un termóstato digital del tipo más actual con el que...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Nuestra selección

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?