Lucky Reptile Thermo Control II Termostato Digital

Lucky Reptile Thermo Control II Termostato Digital

49,61 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

El Thermo Control II es un termostato digital (y termómetro) con un rango de temperatura de 0-50 ° C y es ideal para terrarios, acuarios, invernaderos, incubadoras, etc.

El termostato puede emplearse con Calentadores de hasta 1200W de potencias en total pueden ser conectados.

El Thermo Control II permite controlar el funcionamiento de 2 aparatos electrónicos, como por ejemplo la iluminación, ventilación o la calefacción al mismo tiempo.

Además, el Thermo Control II tiene una función de alarma que avisa visual y acústicamente si la temperatura medida es demasiado alta o demasiado baja (el valor se puede ajustar).

Características de los productos de un vistazo:

■Por ejemplo, con temporizador independiente para la iluminación o ventilación.

■Función de alarma para las diferencias de temperatura (ajustable entre 1 º y 5 º C).

■La temperatura medida se muestra.

■Recipientes con tierra.

■La sonda medidora de la temperatura con 2 metros de largo es totalmente sumergible, por lo que también puede usarse para tomar la temperatura del agua en acuarios

■Para los calentadores de hasta 1200 vatios!

Recomendado para usar con mantas calefactoras, cables calefactores, lámparas cerámicas, etc.

Con el Thermo Control II es un termóstato digital del tipo más actual con el que puede conectar todas las calefacciones usuales de terrario y acuario con una potencia total de 1200 W como máximo. Un sistema de alarma avisa de forma visual y acústica al quedarse debajo o por encima (valor es ajustable)de la temperatura ajustada. Además tiene Ud. la posibilidad de controlar a través del time aparatos adicionales como la iluminación o el ventilador. La indi­cación permanente de la temperatura así como sus bajas dimensiones hacen posible que el termóstato puede ser utilizado como termómetro.

 

Lucky Reptile Thermo Control II Termostato Digital

Lucky Reptile Thermo Control II Termostato Digital

Condiciones de empleo

• El equipo solamente debe ser usado con tensión alterna de 230 V / 50.60 Hz.

• La posición de empleo del equipo puede ser elegida. Utilice el equipo de tal manera que no se moje!

• La temperatura del ambiente permitida debe estar entre 0 y 40°C., ni más, ni menos!

• El equipo está destinado al uso en sitios secos y limpios.

• Al formarse agua de condensación, hay que esperar un período de aclimatación hasta dos horas.

• Tenga Ud. cuidado a que el equipo no tenga contacto con humedad, agua y calor!

Uso con arreglo a los preceptivos

El fin de destinación del equipo es su empleo junto con sistemas de calentamiento, respectivamente refrigeración, para arreglar las temperaturas del aire o agua en recipientes (p.e. acuarios, terrarios) o sitios sin presión alguna. Otro fin de empleo no está permitido!

Instalación:

Coloque Ud. el sensor de temperatura en un lugar adecuado dentro del terrario/acuario. Dado que en el caso ideal hay varias zonas de temperatura en el terrario, es preciso decidirse qué valor de temperatura debe ser controlado a través del termóstato. Para la mayoría de los casos se recomienda su instalación en medio del terrario, poco por encima del suelo. En un acuario es recomendable elegir un sitio bien bañado por el agua.

Coloque Ud. el termóstato de tal manera que puede controlar bien la indicación de temperatura. Introduzca Ud. los componentes previstos para la regulación en el en­chufe regulador, las calefacciones en I y los componentes que deben ser controlados por el time en II. Introduzca Ud. la conexión a la red del termóstato en un enchufe debidamente instalado. A continuación realice Ud. los ajustes deseados según las instrucciones siguientes.

Ajuste de la temperatura de accionamiento y de alarma:

Pulse Ud. brevemente la tecla TEMP para que sea indicada la temperatura ajusta­da así como la temperatura de alarma. Para realizar un reajuste de temperatura mantenga Ud. la tecla pulsada hasta que la indicación emita señales luminosas. A través de las teclas de flecha puede ajustar la temperatura entre 0° y 50° Celsius. Pulsando otra vez la tecla TEMP, se cambia al menú del ajuste de la temperatura de alarma. Aquí puede ajustar el valor de desviación en centígrados a partir del que la instalación indica emitiendo señales luminosas y acústicas que la tempera­tura queda por encima o por debajo de la temperatura ajustada. Cuando elige Ud. por ejemplo como temperatura 25° y como valor de alarma 4, entonces el aparato empieza a dar la alarma cuando se produzcan temperaturas por debajo de 21°C y por encima de 29°C.

Después de haber realizado los ajustes deseados, puede memorizar los valores, pul­sando prolongadamente la tecla TEMP. En caso de hacer nada, la indicación vuelve, después de haber transcurrido 30 segundos, a la temperatura actual, sin memorizar los valores elegidos.

Ajuste de la función “Time”:

El Time es independiente del tiempo. Es Usted el que puede ajustar y determinar para cuanto tiempo un aparato está conectado y desconectado. Los valores ajusta­dos puede Ud. reclamar a través de las teclas de flecha. Flecha en dirección hacia arriba = CONECTADO en horas, flecha en dirección hacia abajo = DESCONECTADO en horas. Para reajustar los valores, pulse Ud. la tecla TIME unos tres segundos. A continuación puede Ud. ajustar a través de las teclas de flecha la duración de tiempo para CONECTADO en horas, y, después de haber pulsado la tecla TIME de nuevo, la duración de tiempo para DESCONECTADO. Es posible ajustar un valor respectivo entre 0 y 24 horas. Los valores ajustados se memorizan cuando se pulsa prolongadamente la tecla TIME. A través de un breve momento de pulsar el Time está conectado

A partir de este momento el time empieza a contar de nuevo. Preste Ud. atención a que el time no sea innecesariamente conectado y desconectado a través de TIME, pues así los tiempos de servicio/ no servicio puedan diferir!

Ejemplo: Ud. quiere poner en servicio un aparato desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la tarde. A este fin fije Ud. el valor de CONECTADO en 14 horas y el valor de DESCONECTADO en 10 horas. Realice Ud. este ajuste a las 8 de la mañana, es decir, ponga Ud en marcha el time a esta hora a través de la tecla TIME.

Desactivar la señal de alarma:

Al sonar la señal de alarma, Ud. puede desactivarlo, pulsando cualquier tecla. En caso de que la temperatura más tarde vuelva a diferir demasiado, la señal de alarma suena otra vez. Es posible desactivar la señal para siempre. Pulse Ud. simultáneamente la teclas de flecha para activar/desactivar la señal. En la pantalla aparece „B_o“ para „activado“ y „B_c“ para “desactivado”.

Indicación de servicio:

Luz roja en HEAT: Termóstato en marcha

Luz roja en TIME: Time activado

Modo de función:

El termóstato calienta hasta alcanzar la temperatura programada y después desconecta. Reanuda sus funciones cuando la temperatura quedará 1°C por debajo de la temperatura programada.

Avisos de importancia

• Cuando las temperaturas sean por encima (indicacion HHH) o por debajo (Indicación LLL) de las temperaturas del ámbito de temperaturas (0° hasta 50°), suena la señal de alarma.

• El aparato memoriza los ajustes y programaciones en caso de desconexión/apagón para aprox. 48 horas.

• No modifique Ud. el equipo ni abra su cuerpo

• El equipo tal como las líneas del sensor tienen que ser examinados con regularidad respecto a posibles averías y daños. Al constatar cualquier defecto, el equipo tiene que ser inmediatamente retirado del uso. Lo mismo vale en caso de que el equipo haya tenido contacto con líquidos. Inspecciones y eventuales reparaciones del equipo son tarea exclusiva de un especialista profesional y calificado!

• Antes de la puesta en servicio del equipo hay que controlar si este equipo es adecuado y apto en general para el caso de empleo, para el que está previsto!

• En caso de dudas es recomendable recurrir a consultas de especialistas, profesionales, péritos o del productor del equipo empleado!

• Para excluir pérdidas de animales es conveniente controlar con regularidad la temperatura. Se excluyen reivindicaciones de indemnización a causa de defectos y fallos del regulador.

• No utilice Ud. fluorescentes (bombillas y proyectores) con un termóstato. Dado que el termóstato los conecta y desconecta más frecuente, se reduce considerablemente su expectativa de vida y además los animales se sienten molestados en su comportamiento natural.

Garantía

La garantía caduca en caso de modificaciones técnicas e intentos de reparaciones del equipo así como en caso de deterioros y daños a causa de fuerza o uso impropio.

Para el presente equipo se concede una garantía del productor para el plazo de un año. Reparaciones, retoques, cambios contra un equipo nuevo se arreglan a elección del productor.

No se garantiza ni se responsabiliza de cualquier forma de daños o daños consecutivos en relación con este producto.

Datos técnicos

Tensión de servicio: 230 V~ 50/60 Hz

Carga máxima: 1200W

Consumo de electricidad: < 1,5W

Zona de temperatura ajustable: 0° a 50°C

Ámbito de medición: 0° a 50°C

Precisión: +- 1°C

Desenganche: 0,1°C

Retardo de conexión: 1°C

Alarma en caso de discrepancia: +- 1° a 5°C

Ciclo de medición: cada 5 segundos

Unidad de tempo: Horas

 

The successor of the popular Thermo Control thermostats shows only with its price that it is an entry model.
The Thermo Control II is a digital thermostat with a temperature range of 0-50°C. The permanent temperature display also allows its use as thermometer. Heaters of up to 1000W can be connected through a coupling. A second coupling is controlled through an integrated timer. It can be used to set operating hours for lighting or ventilators. The external sensor can measure in water and air.
In addition the Thermo Control II has an alarm function which warns optically and acoustically if the measured temperature is too high or too low (value can be set).
Overall a device that should not be missing in any terrarium!

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Lucky Reptile Thermo Control II Termostato Digital

Lucky Reptile Thermo Control II Termostato Digital

El Thermo Control II es un termostato digital (y termómetro) con un rango de temperatura de 0-50 ° C y es ideal para terrarios, acuarios, invernaderos, incubadoras, etc.El...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?