Massocide Insecticida Concentrado 250ml

Massocide Insecticida Concentrado 250ml

Massocide Insecticida Concentrado 250mlNuevo insecticida de doble acción para mosquitos, moscas, pulgas, garrapatas y otros insectos rastreros, eficaz tanto como para huevos y larvas,...

16,50 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Massocide Insecticida Concentrado 250ml

Nuevo insecticida de doble acción para mosquitos, moscas, pulgas, garrapatas y otros insectos rastreros, eficaz tanto como para huevos y larvas, con un gran poder de choque y persistencia. Es un insecticida de amplio espectro que ofrece un control residual más prolongado contra las plagas más persistentes.

Su formulación, en forma de suspensión concentrada, le hace ser un insecticida muy versátil, seguro, de gran potencia y fácil manejo.

Uso para exteriores.  Composición: 6% Alfa-cipermetrina+ 10 % Diflubenzuron 

Presentación: envase 250 y 1 l

dosis y modo de empleo:

Diluir 1 litro de massocide SAP en 100 litros de agua (dosis 1%, equivalente a 10cc de producto por litro de agua) y pulverizar el local. Pueden pulverizarse sólo las zonas donde reposan las moscas.

Repetir la aplicación cada 15 días de acuerdo a las condiciones ambientales y la presión de la plaga.

Al preparar la emulsión, mezclar bien. Pulverizar empleando equipo adecuado con boquilla fina.

Mojar bien las superficies y grietas donde se encuentran o esconden los insectos.

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Valoración 
11/09/2017

Fenomenal producto para las moscas

La verdad es que llevo utilizando Masosside para las cuadras más de 2 años y funciona de fábula, también lo utilizo en las casetas de los perro y funciona muy bien, es económico ya que lo disuelvo en agua y me da para muchos litro

    Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    Massocide Insecticida Concentrado 250ml

    Massocide Insecticida Concentrado 250ml

    Massocide Insecticida Concentrado 250mlNuevo insecticida de doble acción para mosquitos, moscas, pulgas, garrapatas y otros insectos rastreros, eficaz tanto como para huevos y larvas,...

    ¡No es necesario registrarse!

    2 Preguntas respondidas.

    Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

    (opcional)
    *(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
    • Hecha por un invitado
      el 27/07/2017
      Puedo echar directamente una cantidad de Massocide Sap directamente a un depósito de agua que se encuentra al exterior y nos sirve para regar un pequeño huerto?. El depósito nos genera mosquitos y también el tigre.Muchas gracias, Respuesta:
      Estimado client@,Si, pero incidiendo especialmente en las superficies, dentro del agua pierde eficacia al diluirse.Un saludo.Dpto. Ecommerce
    • Hecha por Francesc
      el 19/10/2017
      Hola, puede aplicarse directamente sobre plantas o solo superficies? En caso de tener perro en el jardin, ¿alguna precaución? Gracias por avanzado. Respuesta:
      Estimad@ cliente,Este producto no se debe pulverizar sobre seres vivos como mascotas o plantas, sino superficies inertes. Como precaución no se debe acceder al lugar fumigado en un plazo de 12/24 horas y colocarse guantes y mascarilla durante la operación de fumigado.Un saludo.Dpto. Ecommerce
    Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

    Productos similares

    Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

    Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

    Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

    VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

    ¿Tiene alguna duda?