Buscar en el blog

Maxima Mini Adult 3 Kilos

¡Precio rebajado! Maxima Mini Adult 3 Kilos

MAXIMA MINI ADULT 3 KILOSEl pienso Maxima Mini Aduto esta especial mente Indicado para perros adultos de razas pequeñas.Contiene un óptimo equilibrio de proteínas y...

13,95 €

17,25 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

MAXIMA MINI ADULT 3 KILOS

El pienso Maxima Mini Aduto esta especial mente Indicado para perros adultos de razas pequeñas.
Contiene un óptimo equilibrio de proteínas y grasas para satisfacer las elevadas necesidades energéticas de estas razas, evitando al mismo tiempo el sobrepeso. La forma y tamaño reducido de sus croquetas lo hacen muy apetecible y fácil de digerir.
 
Presentación:  3 Kg

 

Composición: Carne Avícola (mínimo 30% en carne fresca de ave antes del extrusionado), Trigo, Maíz, Arroz (10%), Salvado de Trigo, Grasa Animal, Gluten de Maíz, Harina de Pescado, Garrofa, Proteína Hidrolizada de Pollo, Aceite de Pescado Refinado 1% (18% DHA), Semilla de Lino (1%), Levadura de Cerveza, Huevo Deshidratado, Fructo y Mano-oligosacáridos, Pulpa de Remolacha, Cloruro Sódico, Cloruro de Potasio, Pirofosfato de Tetrasodio, Extractos Vegetales de Cítricos (polifenoles), Romero y Soja (tocoferoles).


PELO BRILLANTE Y PIEL SANA
Combinación equilibrada de ácidos grasos Omega 3 y 6 que proporcionan una piel sana y un pelo brillante y sedoso.

CUIDADO DENTAL
Incorpora minerales orgánicos y pirofosfatos que ayudan a mantener los dientes fuertes y sanos, previniendo la formación del sarro.

CALIDAD DE VIDA
Incorpora bioflavonoides y polifenoles, antioxidantes naturales que contribuyen a retrasar el
envejecimiento celular favoreciendo una vida más larga, más activa y de mayor calidad.

OPTIMA DIGESTION
Con pollo fresco y arroz como excelentes fuentes de proteínas e hidratos de carbono de alta digestibilidad que permiten el máximo aprovechamiento de los nutrientes.

REFUERZA EL SISTEMA INMUNITARIO
Complejo de minerales orgánicos que ayudan a reforzar el sistema inmunitario.

Análisis:

Proteína bruta 27%

Celulosa bruta 2,5%
Materia grasa bruta 17%

Humedad 8%
Cenizas brutas 7,5%

Vitamina A 20.000 U.I./Kg
Calcio 1,2%

Vitamina D3 1.500 U.I./Kg
Fósforo 0,9%

Vitamina E (Alfatocoferol) 350 mgrs/Kg.

cotecnica maxima

30% de CARNE FRESCA.
SUPERIOR CALIDAD NUTRICIONAL.
 
Cotecnica Maxima presenta una gama de alimentos de última generación, elaborada con ingredientes frescos y naturales de la máxima calidad para dar respuesta a las necesidades nutricionales de las mascotas.
Cotecnica Maxima incorpora un 30% de carne fresca de ave (pollo, pavo, etc.) o de cordero como ingrediente principal, proporcionando proteínas de la máxima calidad, alta digestibilidad y un sabor excepcional.     
 
CON CARNE FRESCA: MAYOR CALIDAD NUTRICIONAL
Perros y gatos precisan de una dieta rica en proteínas para el correcto desarrollo y mantenimiento de la musculatura, el sistema óseo, la piel y el pelo. MAXIMA de Cotecnica se la facilita con una formulación única para satisfacer los requerimientos más exigentes, gracias a la alta proporción de carne fresca.
En MAXIMA utilizamos carne fresca de aveo de cordero, que han sido sometidas a los mismos controles sanitarios que la destinada al consumo humano, y que son reconocidas como las carnes que aportan las proteínas de mayor calidad nutricional, las más digestibles y las de mayor apetencia. Las distintas variedades de MAXIMA están formuladas con el 30% de carne fresca.
 
Para que la salud de perros y gatos se beneficie a fondo de las proteínas que las carnes de ave y de cordero aportan a la dieta es fundamental que se trate de carnes frescas que no han sido sometidas a ningún tipo de proceso industrial previo.
COTÉCNICA, ESPECIALISTAS EN CARNE FRESCA
Nuestro innovador proceso de elaboración permite la incorporación directa de carne fresca en elevadas proporciones justo antes de la extrusión final del alimento. El proceso de cocción y de extrusión se realiza a temperatura controlada para garantizar que los nutrientes sensibles al calor no resulten dañados, asegurando que el valor biológico de las proteínas y los aminoácidos esenciales que contienen lleguen intactos hasta el animal y consiguiendo así que el animal disfrute de una alimentación que le es más natural, sabrosa y apetente.

 

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Maxima Mini Adult 3 Kilos

Maxima Mini Adult 3 Kilos

MAXIMA MINI ADULT 3 KILOSEl pienso Maxima Mini Aduto esta especial mente Indicado para perros adultos de razas pequeñas.Contiene un óptimo equilibrio de proteínas y...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?