Melaflon Spray Contra Plagas de Pulga 300ml

Melaflon Spray Contra Plagas de Pulga 300ml

  Anibio Melaflon Spray contra plagas de pulgaSpray Antipulgas 300ml- contra pulgas, chupadores, insectos y parásitos - eficacia testada - sin productos...

14,97 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

 

 

Anibio Melaflon Spray contra plagas de pulga

Spray Antipulgas 300ml

- contra pulgas, chupadores, insectos y parásitos
- eficacia testada
- sin productos tóxicos

Composición:
Aqua dem. polarizado, Melaleuca alternifolia (Cineol > 3%)


Aplicación: aplicar sobre todo el cuerpo del animal poniéndolo en contra de la dirección de pelo.
Dejar actuar unos 20-30 minutos y cepillar el animal.
No es necesario lavar al animal después.
Se aconseja repetirlo durante los siguientes 3-5 días diariamente.

Usar en combinación con el spray ambiental para eliminar los nidos y larvas de las pulgas en la zona de estar del animal.

 

 

 

Productos naturales y biológicos para mascotas

Queremos que su mascota se desarrolle y se mantenga sana. Por eso ANIBIO ofrece una amplia gama de productosbiológicos de alta calidad:

Las ventajas de ANIBIO son:- ingredientes de primera calidad procedentes de cultivos biológicamente controlados- productos puramente naturales- completamente libres de alcoholes, aditivos químicos, conservantes y aromas artificiales- bioenergetizados- nuestros productos antiparásitos son libres de productos tóxicos e insecticidas.- testados dermatológicamente

El éxito de su línea de productos para el cuidado y la higiene debemos agradecérselo a la naturaleza: por que la naturaleza tiene la solución perfecta para cada problema.No hay nada más agradable que hombre y animal busquen la cercanía y la armonía. Por esa relación tan estrecha, losproductos antiparasitarios y de higiene animal deben de estar libres de sustancias tóxicas en su composición para ambos.Por ejemplo: a través de la piel pueden ser absorbidas estas sustancias y llegar al organismo de su animal pudiendocausar una reacción alérgica.

ANIBIO sólo utiliza esencias naturales y reduce de esa manera el riesgo de efectossecundarios indeseados a casi el 0%.Prevenir es mejor que curar. Esa norma vale para los animales igual que para las personas. Los productos alimenticiosde alta calidad de ANIBIO refuerzan la salud de su amigo de cuatro patas de una manera natural.Gracias a una combinación perfecta de sustancias altamente concentradas los productos de ANIBIO ayudan a optimizar  el bienestar.

Un camino largo hasta productos nuevos … y lo que podemos decir sobre nosotros

Queremos destacar concientemente del resto de mercado ofreciendo exclusivamente productos ecológicos.Hoy en día a los dueños de mascotas importa cada vez más la alta calidad en artículos de higiene y de complementosalimenticios. Nuestra sensibilidad aumenta, de tratar nuestros compañeros fieles también con productos de al a calidad.

En el 1995 se empezó a servir a los veterinarios en Alemania. En su día existían solamente cinco productos en la línea  de Anibio.Hacía falta mucho trabajo de convicción y paciencia, hasta que se reconocían los efectos positivos de nuestros productos.Hoy podemos decir: “Crear confianza necesita su tiempo”Ahora ya trabajamos en toda Alemania con veterinarios y “para veterinarios” y expandimos a nivel mundial.

Pero la calidad es más importante que la cantidad. Por principio, cada uno de los productos de Anibio se desarrolla y se testan en colaboración con veterinarios, antes de introducirlos en el mercado. Además, todos los productos reciben un tratamiento especial según “Hess & Volk”. En este proceso se bioenergetizan los ingredientes, lo que significa, que se dotan mediante vibraciones con ciertas informaciones benéficas adicionales. (vibraciones como se encuentran en la homeopatía yenlas Flores de Bach)

El mejor ejemplo para este proceso es nuestra plaquita Tic-Clip contra garrapatas y pulgas.Nos alegra, dado de la demanda positiva y del éxito de nuestros productos, apoyarle también en el futuro, de mantener su mascota sana y vital.Usted mismo se puede convencer del poder natural de los productos ANIBIO.

Convénzase, su mascota se lo agradecer

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Valoración 
13/11/2011

Comentario de silvia huertas lopez

melaflon es bastante eficaz para que nuestras mascotas no se plaguen de bichos el unico inconveniente es el olor tan fuerte que tiene pero deja de oler a los 5 minutos y lo que mas me gusta es que es a base de productos naturales

    Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    Melaflon Spray Contra Plagas de Pulga 300ml

    Melaflon Spray Contra Plagas de Pulga 300ml

      Anibio Melaflon Spray contra plagas de pulgaSpray Antipulgas 300ml- contra pulgas, chupadores, insectos y parásitos - eficacia testada - sin productos...

    ¡No es necesario registrarse!

    Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

    (opcional)
    *(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
    Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

    Productos similares

    Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

    Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

    Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

    VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

    ¿Tiene alguna duda?