JBL Koi Mini

JBL KOI MINI

Alimentación natural y de energía optimizada en una proporción óptima, esto comprende la proporción de proteínas y grasas en el alimento. Si solo se tuviese en cuenta la estación del año, los peces...

13,95 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Alimentación natural y de energía optimizada en una proporción óptima, esto comprende la proporción de proteínas y grasas en el alimento. Si solo se tuviese en cuenta la estación del año, los peces en invierno consumen la mitad de las proteínas (2:1) que en verano (4:1).

Al elaborar este alimento no solo se tiene en cuenta la estación, es decir, la temperatura del agua, sino que también juegan un papel decisivo el tamaño y la edad de los peces, así como la función del alimento.

Gracias a sus componentes prebióticos, este alimento proporciona la base ideal para mantener sanos y fuertes a sus peces a pesar de las enormes variaciones de temperatura que se producen en los cambios de estación.

La proporción proteínas-grasas de 5:1 ayuda a sus peces a satisfacer su elevado metabolismo a través del alimento sin tener que recurrir a sus reservas de energía.

De esta forma disponen de la suficiente energía para que puedan emplearla para reforzar su capacidad de resistencia a las enfermedades y su sistema inmune.
Con este alimento sus peces jóvenes crecerán de una forma más sana y con unos colores más brillantes.

Este alimento resaltará el color de sus peces aún más y mantendrá el bello colorido que tenían cuando los compró, ya que en los comercios se suele emplear comida especial para los colores, con el fin de presentar a los peces con su mejor colorido y, en el caso de los peces jóvenes (normalmente de 2 años), para fomentar la formación de su colorido definitivo a los 3-5 años.

Si da a sus peces de comer este alimento con regularidad, incluso a mayor edad mostrarán unos colores mucho más vivos.

Talla S, tamaño de la perla 3mm de diámetro

Talla M, tamaño de la perla 6mm de diámetro

Beneficios

Alimento completo para carpas Koi y peces de estanque con la proporción proteínas/grasas adecuada de 5:1, que tiene en cuenta la temperatura del agua, la función, el tamaño y la edad del pez

Contiene salmón, camarones, espirulina y aceite de pescado para un crecimiento óptimo  en un agua a 15-25 °C de temperatura

Alimento de tamaño S (3 mm) ideal para peces de 15 a 35 cm.

Perlas flotantes con un 46 % de proteína, 10 % de grasa, 2 % de fibra bruta y 10 % de ceniza bruta

Alimento de crecimiento en perlas en bolsa con cierre fácil, resistente al agua y al aire, impermeable a la luz para mantener la calidad

Ingredientes

Harina de arroz, harina de salmón, harina de soja, gérmenes de trigo, harina de camarones, gluten de trigo, espirulina, harina de calamar, aceite de pescado, extracto de levadura, harina de algas marinas, minerales, harina de hierbas, lisina, metionina.

Analítica

Proteínas 46%, grasas 10%, cenizas 10%, fibra 2%

Aditivos

Vitamina A 25000IE, vitamina D3 2000IE, vitamina E 300mg, vitamina C 200mg, óxido de hierro rojo E172 (colorante), astaxantina E161 (colorante)

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

JBL Koi Mini

JBL Koi Mini

Alimentación natural y de energía optimizada en una proporción óptima, esto comprende la proporción de proteínas y grasas en el alimento. Si solo se tuviese en cuenta la estación del año, los peces...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?