Mister Stuzzy Dog Paté de Jamón 150Grs

Mister Stuzzy Dog Paté de Jamón 150Grs
Mister Stuzzy Dog Paté de Jamón 150GrsLas deliciosas recetas cocinadas al vapor de Stuzzy, Mister Stuzzy dog es un alimento húmedo para perros con un alto porcentaje de...

0,90 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Mister Stuzzy Dog Paté de Jamón 150Grs

Las deliciosas recetas cocinadas al vapor de Stuzzy, Mister Stuzzy dog es un alimento húmedo para perros con un alto porcentaje de carne mínimo el 50%  y sin colorantes y conservantes

Mister Stuzzy Dog es un delicioso paté con trozos de carne, producto fabricado en Europa utilizando materias primas seleccionadas de gran calidad, sin subproductos animal.

Alimento completo, equilibrado, fresco y jugoso de excelente calidad fabricado con ingredientes naturales seleccionados de primerísima calidad. Cada fórmula contiene una única fuente de proteína de origen animal para reducir las intolerancias. Es una comida muy sabrosa, de fácil digestión que cuida la salud de tu perro. Están fabricadas con ingredientes de la más alta calidad que ayudan a prevenir y reducir los problemas de intolerancia a los alimentos en los animales alérgicos. Es muy recomendable para perros alérgicos, con paladares exquisitos e incluso animales convalecientes con poco apetito. Es un excelente alimento completo o como suplemento de la dieta de tu mascota. Es un producto de excelente calidad italiana.

Las deliciosas recetas cocinadas al vapor de Stuzzy tienen como base animales alimentados en los verdes y frescos prados de Australia y Nueva Zelanda y libres de antibióticos y anabolizantes. Sus ingredientes son de fácil digestión, hipoalergénicos y muy nutritivos. Es una comida sin colorantes ni conservantes. Este cuidadoso proceso de fabricación garantiza un producto final de la más alta calidad, con grandes cualidades nutricionales, una gran digestibilidad y un excelente sabor.

Estas latitas constituyen un alimento muy sabroso y nutritivo para tu perro. El producto mantiene todas sus propiedades hasta el momento de su consumo. Incorpora sistema de abre-fácil.

 

Ingredientes:

Carnes y subproductos animales 65% (de los cuales jamón 4%),, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales.

Análisis garantizado: proteína 9%, fibras brutas 0,4%, grasas 5%, cenizas brutas 2%, humedad 82%.

Aditivos/ kg: Vit D3 80 UI, Vit E (alfatocoferol) 20 mg, sulfato de zinc monohidratado 13,5 mg (de los cuales zinc 5 mg), sulfato cúprico pentahidratado 7,8 mg (de los cuales 2 mg), sulfato manganoso monohidrato 4,6 mg ( de los cuales manganeso 1,5 mg), yoduro de potasio 0.6 mg ( de los cuales yodo 0.5 mg).

Cantidad diaria recomendada: Las cantidades recomendadas son orientativas y se deben ajustar en consecuencia ya que varían según la edad del animal, la actividad, la temperatura ambiental, etc. Las raciones deben ajustarse posteriormente a las necesidades energéticas del animal, guiándose por el mantenimiento de un peso corporal óptimo. Siempre que se haga un cambio de alimentación, debe respetarse un tiempo de transición para prevenir problemas digestivos.

 

Peso del perro     Cantidad diaria       Latas día

1-4 kg                       150-300 gr                1-2

4-8 kg                           300-450 gr               2-3

 

8-12 kg                            450-600 gr             3-4

 

Modo de empleo: Servir a diario el alimento a temperatura ambiente. Una vez abierto conservar en el frigorífico durante las siguientes 24-48 horas. Dejar siempre agua limpia y fresca a disposición del animal.

Cada lata contiene 150 gr.

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Mister Stuzzy Dog Paté de Jamón 150Grs

Mister Stuzzy Dog Paté de Jamón 150Grs

Mister Stuzzy Dog Paté de Jamón 150GrsLas deliciosas recetas cocinadas al vapor de Stuzzy, Mister Stuzzy dog es un alimento húmedo para perros con un alto porcentaje de...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?