Máquina cortapelo Moser max45

¡Precio rebajado! Máquina cortapelo Moser max45
Máquina cortapelo Moser max45 (Type 1245)Muy potente y silenciosa, con 2 velocidades. Incluye 1 cuchilla Nº8,5F de 3 mm, 1 cepillo de limpieza y 1 botella de aceite.La...

111,90 €

138,90 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Máquina cortapelo Moser max45 (Type 1245)

Muy potente y silenciosa, con 2 velocidades. Incluye 1 cuchilla Nº8,5F de 3 mm, 1 cepillo de limpieza y 1 botella de aceite.

La cuchilla Nº8,5F de 3 mm

Se pueden utilizar cuchillas de la máquina cortapelo Oster.

La máquina cortapelo Moser Profesional es apropiada para trasquilar completamente a su perro. Gracias a los 45 voltios de potencia del Power Motor con dos velocidades, la carga continua no es ningún problema. Esta máquina cortapelo es versátil gracias al programa completo de cambio de cuchillas de acero endurecido. Existen diferentes maneras de usarlaSu mango ergonómico permite utilizar esta máquina cómodamente. El mango está adaptado a las necesidades profesionales: ligero, pequeño y robusto. Gracias al amortiguamiento de las vibraciones esta máquina cortapelo es muy silenciosa.


Los diferentes peines del kit ofrecen una alta precisión de corte. El cambio de peine es muy sencillo, solo tiene que presionar un botón.Junto con la máquina cortapelo puede adquirirse también un set de 3 peines, los cuales son apropiados para las cuchillas de 0,2mm, 1mm, 2mm y 3mm. La longitud del corte de estos peines es de 5mm, 9mm y 13mm.Un pequeño consejo para poner el peine: en la parte inferior al borde del peine se encuentra una pequeña lengüeta, la cual tiene que ser enganchada en la cuchilla de tal forma que el peine quede incrustado en ella.Por favor, tenga en cuenta que la cuchilla de 3 mm incluida en el envío no es apropiada para todas las razas de perros.

Importante: Para garantizar la duración del producto es indispensable engrasar regularmente la cuchilla. Cuando hay poco aceite los dientes friccionan metal sobre metal, desgastando la cuchilla.

Imágenes de los peines:
Esta máquina cortapelo tiene gran variedad de usos y puede adquirir cuchillas de diferentes longitudes desde 0,2 mm hasta 9 mm. Para una mejor elección, acceda al documento "Elección de cabezal" disponible en esta misma página.

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Máquina cortapelo Moser max45

Máquina cortapelo Moser max45

Máquina cortapelo Moser max45 (Type 1245)Muy potente y silenciosa, con 2 velocidades. Incluye 1 cuchilla Nº8,5F de 3 mm, 1 cepillo de limpieza y 1 botella de aceite.La...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?