Buscar en el blog

Multiva Motion Suplemento nutricional para perros

Multiva Motion Suplemento nutricional para perros

Analgésico-Antiinflamatorio Natural de Acción Suave y Alta Seguridad, Desarrollado para el Manejo de Procesos Inflamatorios Crónicos• Reduce el dolor y la...

16,95 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Analgésico-Antiinflamatorio Natural de Acción Suave y Alta Seguridad, Desarrollado para el Manejo de Procesos Inflamatorios Crónicos

• Reduce el dolor y la inflamación, aumenta la flexibilidad articular y reduce el tiempo de recuperación en perros con lesiones en articulaciones y/o ligamentos producidas por la edad, traumatismos o ejercicio intenso.
• Recomendado sistemáticamente en los protocolos de bienestar de perros maduros (7 años en razas grandes, 7'5 en medianas y 8'5 en pequeñas), para mejorar la movilidad y calidad de vida del animal.
• Se recomienda en enfermedades inflamatorias crónicas en perros con historial de problemas gastrointestinales, hepáticos, renales o de edad avanzada.
• Seguro. Sin los efectos secundarios de los AINEs. Ideal para uso prolongado.
• Fácil de Administrar. Chews de alta palatabilidad que facilitan la toma diaria.
• Apto para todas las razas y edades.
• Económico.

 

• Envase de 60 chews.

Ingredientes activos (por chew):
Metil-Sulfonil-Metano (MSM) 500 mg

Composición (en orden decreciente): Levadura de cerveza, metil-sulfonil-metano, glicerina, lactosuero, aroma de pato, aceite de colza, lecitina de soja, maltodextrina, sulfato de calcio.

Componentes analíticos: Proteína bruta 18,30%; aceites y grasas brutos 9,31%; fibra bruta 0,76%; ceniza bruta 4,07%; humedad 5,25%.

Propiedades y mecanismo de acción:

• El metilsulfonilmetano (MSM) es un compuesto orgánico natural rico en Azufre (34% de azufre elemental). Se encuentra de forma natural en muchos alimentos (ciertas frutas, verduras, cereales y carnes) e incluso en los seres humanos. Es una sustancia cristalina blanca, sin olor y sabor ligeramente amargo. MSM es un metabolito oxidativo de dimetilsulfóxido (DMSO).

• MSM aporta Azufre que es utilizado en el organismo para mantener unidas las cadenas proteicas del tejido conectivo, el pelo y las uñas. También para formar cisteína, un aminoácido esencial en la producción de colágeno, el reparador natural del tejido conectivo de articulaciones y ligamentos.

• Se ha descubierto que las articulaciones de los caballos con artritis tienen niveles más bajos de azufre, aproximadamente 1/3, que las articulaciones normales (Rizzo et col, 1995).

• Estudios in vitro indican que el MSM tiene actividad antiinflamatoria y antioxidante (Alam SS et col, 1983; Beilke MA et col, 1987).

• En un estudio doble-ciego en personas con osteoartritis de rodilla la administración de MSM dio como resultado una disminución significativa del dolor, una mejoría clínica y la capacidad de llevar a cabo actividades de la vida cotidiana si se comparaba con el placebo (Kim et col, 2006).

• Otros estudios en personas y animales han probado que MSM reduce el dolor y la inflamación, aumenta la flexibilidad articular y reduce el tiempo de recuperación (Marañón et col, 2008; Usha et Naidu, 2004; Lawrence RM, 1998).

• El mecanismo de acción antiinflamatoria de MSM es independiente del de los inhibidores de la Ciclooxigenasa-2 (COX-2. Ebisuzaki K., 2003). Indicaciones: Para reducir el dolor y la inflamación, y mejorar la movilidad y la calidad de vida de perros con desgaste articular moderado debido a la edad, lesiones o ejercicio intenso. Se recomienda administrar MULTIVA® Motion preventivamente a perros maduros (al alcanzar la edad equivalente a 50 años humanos: 7 años en razas grandes; 7,5 en medianas; y 8,5 en pequeñas) a fin de mejorar el bienestar articular, la movilidad y calidad de vida de la mascota. En perros sometidos a ejercicio intenso (deporte, trabajo, etc) MULTIVA® Motion, administrado regularmente, ayuda a prevenir lesiones al mantener la estructura y funcionalidad de las articulaciones y del tejido conectivo de éstas. También indicado como apoyo en cualquier proceso inflamatorio crónico en perros con historial de problemas gastrointestinales, hepáticos o renales, o de edad avanzada. Especies de destino: Perros.               

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Multiva Motion Suplemento nutricional para perros

Multiva Motion Suplemento nutricional para perros

Analgésico-Antiinflamatorio Natural de Acción Suave y Alta Seguridad, Desarrollado para el Manejo de Procesos Inflamatorios Crónicos• Reduce el dolor y la...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?