Buscar en el blog

Naturea Cachorros Growth Raza Media y Grande

¡Precio rebajado! Naturea Cachorros Growth Raza Media y Grande

Naturea Cachorros Raza Media y Grande     Con 60%  de Carne Fresca y Sin Cereales NATUREA GROWTH  tiene un alto valor proteico y bajo en hidratos de...

17,35 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053
Naturea Cachorros Raza Media y Grande

 

Naturea Cachorros Growth Raza Media y Grande

 

Con 60%  de Carne Fresca y Sin Cereales

NATUREA GROWTH  tiene un alto valor proteico y bajo en hidratos de carbono, de acuerdo con el concepto biológico adecuado. Con el ingrediente principal en la carne de pollo, NATUREA GROWTH se complementa con patatas, huevos, frutas, verduras, hierbas, algas y libre de cualquier tipo de cereal. NATUREA GROWTH contiene altos niveles de proteínas, grasas, vitaminas y minerales que satisfagan las necesidades nutricionales de su perro. Alimentar a su amigo un crecimiento del 4 patas NATUREA GROWTH, es mejorar el músculo liso y desarrollo de los huesos, y proporcionar un crecimiento sano y equilibrado.

ANÀLISE GARANTIDA

Proteína:  32%
Grasa:  19%
Fibra:  3,5%
Cinza: 9,5%
Cobre: 22 mg/kg
Cálcio: 1,25%
Fósforo: 1%
Omega 6: 2,1%
Omega 3: 0,5%
Glucosamina: 800 mg/kg
MSM: 800 mg/kg
Condroitina: 550 mg/kg
Vitamina A: 18000 IU/kg
Vitamina B1: 5,5 mg/kg
Vitamina B2: 17 mg/kg
Vitamina B6: 3,5 mg/kg
Vitamina B12: 83 mcg/kg
Vitamina C: 85 mg/kg
Vitamina D3: 1200 IU/kg
Vitamina E: 400 IU/kg
Niacina: 20 mg/kg
Pantotenato: 15,5 mg/kg
Acido Fólico: 0,75 mg/kg
Biotina: 195mcg/kg
Inositol: 3,5 mg/kg
L-Carnitina: 65 mg/kg
Metionina: 2649 mg/kg
Naturox: 236 mg/kg
Yucca Schidegera: 254 mg/kg
MOS:  560 mg/kg
FOS:  560 mg/kg
Beta Caroteno:  2,2 mg/kg
Ing. Origem Animal:  60,80%
Frutas, Verduras, Hiervas, Algas:  36,66%
Hidratos Carbono:  28 %
ME: 3715 kcal/kg

INGREDIENTES

Pollo (min. 44%; incluyen min 24% de pollo deshidratado, min 20% de pollo fresco), Patata (min. 27%), huevo entero deshidratado, grasa de pollo, alfalfa, proteína de patata, pollo, minerales, vitaminas, aceite de salmón, DL-metionina, frutoligosacarideos (FOS), glucosamina, metilsulfonilmetano (MSM), sulfato de condroitina, mananoligosacarideos (MOS), manzanas, zanahorias, pasta de tomate, espinaca, semillas de psyllium cáscara, rosa mosqueta, manzanilla, raíz de bardana, y anís fenogreco, menta, caléndula, raíz de malvavisco, algas marinas, hiervas botanicas (tomillo, albahaca, orégano, perejil, salvia), arándano, raíz del diente de león, extracto de yuca schidigera, tocoferol, romero, L-carnitina, beta caroteno.

 

Descripcion de algunos productos:

Pollo

Los perros y los gatos son carnívoros, por lo que se utiliza el pollo como ingrediente principal en las dietas Naturea. El pollo es un alimento muy nutritivo, rico en triptófano, vitamina B3 (niacina), proteína, selenio, vitamina B6 (piridoxina) y fósforo.

Patata

La patata es un alimento muy nutritivo. Es rico en carbohidratos, vitamina A y vitaminas del complejo B y minerales como el calcio, fósforo y hierro. La vitamina A mantiene la salud de la piel, ayuda al crecimiento y previene infecciones. Las vitaminas del complejo B (B1 y B5) evitan problemas de la piel y ayudan a regular el sistema digestivo. Minerales, a su vez, contribuyen para la formación de los huesos, dientes y sangre.

Alfalfa

La alfalfa es de la familia de las leguminosas y una gran ayuda en la prevención de problemas renales y digestivos. Además de estimular el apetito, alfalfa es rica en proteínas, calcio, vitaminas del complejo B, vitamina C, vitamina E, vitamina K, hierro, magnesio y manganeso.

Huevos

Los huevos son una fuente excelente de proteínas con naturales complejas combinaciones de aminoácidos. Naturea sólo utiliza huevo entero deshidratado.

manzana

La manzana ayuda a prevenir y mantener el colesterol a niveles aceptables. Este efecto se debe al alto contenido de pectina de la cáscara. También ayuda en el proceso de pérdida de peso, ya que la pectina impide la absorción de grasas, glucosa y elimina el colesterol. El alto contenido de potasio contenido en la pulpa de manzana libera el exceso de sodio, eliminando el exceso de agua retenida en el cuerpo.
También produce efectos beneficiosos sobre el corazón, tanto el alto contenido de potasio y la presencia de pectina, lo que impide la acumulación de grasas en la pared de la arteria. Por todo ello, mejora la circulación de la sangre mediante el control del trabajo cardíaco y se amplía la vida del corazón. También tiene un papel importante en la eliminación de heces ... durante la digestión absorbe el agua y durante la eliminación libera el agua que se almacenó, dejando las heces secas.
La manzana contiene vitamina B1, B2 y niacina, así como minerales como el fósforo y el hierro.
Es rica en quercetina, una sustancia que ayuda a prevenir la formación de coágulos sanguíneos que pueden causar accidentes cerebrovasculares.

Zanahoria

La sabiduría popular dice que comer zanahorias hace que los ojos hermosos. Pero sus virtudes terapéuticas no se detienen aquí, y ayuda a combatir la anemia, enfermedades de la piel y problemas hepáticos. Las zanahorias contienen vitamina A, B y C, provitamina A (betacaroteno), antioxidantes, además de azúcares simples (fructosa y glucosa) directamente asimilable. También cuenta con 7% de hierro, una dosis activa de cobre, sodio, calcio, fósforo, bromo, yodo, zinc y manganeso. Regula el tránsito intestinal, la curación y la desinfección del intestino y el estómago e interviene en buen estado la piel. El beta-caroteno de las zanahorias se convierte en vitamina A, un componente responsable de la recepción visual de la luz en sus ojos.

Tomate

Los tomates son una fuente de vitaminas A, B y C y minerales como fósforo, hierro, potasio y magnesio. Tiene bajo contenido de calorías y un excelente vigorizar el cuerpo, purificador de la sangre, la lucha contra las enfermedades del hígado, pulmón y trastornos digestivos.

Espinacas

La espinaca es una verdura que tiene un alto valor nutricional. Cuenta con minerales como el hierro, calcio y fósforo y vitaminas A y complejo B. El hierro es muy importante para la formación de calcio en el sangre y el fósforo, y participa en la formación de huesos y dientes, desarrollo muscular y la coagulación sanguínea.

Psyllium cáscara de la semilla

La cáscara de la semilla de psyllium es una excelente fuente sin calorías de fibra soluble (ocho veces mejor que el salvado de avena), que promueve un movimiento intestinal sano y regular y ayuda a normalizar el azúcar en la sangre y el colesterol. Mejora la consistencia de las heces y facilita el tránsito intestinal.

Rosa Mosqueta

Rosa Mosqueta son las vainas que forman la base de la rosa de flores, así que no debe confundirse con pétalos de rosa o de hojas. Son una excelente fuente de vitamina CC también contiene vitaminas A, D y E y flavonoides (antioxidantes).

Manzanilla

Alivia la inflamación de las articulaciones y estimula el sistema inmunológico. Tiene un efecto protector sobre el sistema renal. Por vía oral se ha utilizado para reducir la hinchazón, irritabilidad e incluso reducir la agitación, para aumentar el apetito y para regular el hígado y la vesícula biliar originado quejas.

Bardana raíz

La raíz de bardana tiene propiedades para combatir cálculos renales, la artritis y los problemas de la vesícula biliar. Es rico en proteínas, carbohidratos, fibra, calcio, fósforo, hierro, vitamina A, vitamina B1, riboflavina y niacina, además de ser una excelente fuente de minerales.

Hinojo

Anís o hinojo es un vegetal rico en celulosa, una sustancia importante para la función apropiada del intestino. Contiene calcio, fósforo y vitaminas del complejo B, especialmente niacina.

Menta

Contiene vitamina B, calcio y potasio. Promueve la digestión y evita los cerros. La vitamina B ayuda al buen funcionamiento del sistema nervioso. El mentol es reconocido como un elemento antiséptico y analgésico descongestionante.

Caléndula

El extracto de caléndula se considera como un elemento indispensable para la función visual. También es un poderoso antioxidante que ayuda a mantener un sistema inmunológico fuerte, defenderla contra posibles enfermedades.

Raíz de Malvavisco

Malvavisco es una fuente natural de vitaminas y minerales incluyendo vitaminas del complejo B, calcio, sodio, hierro, vitamina A y zinc. Ayuda el cuerpo a eliminar el exceso de líquido y reducir la inflamación. Apoya el sistema inmunológico, previene los problemas respiratorios y digestivos.

Las algas marinas

Es un puerto natural y la planta que aumenta el apetito, mejora la digestión y ayuda a mantener la piel sana y un pelo

Tomillo

Sus componentes activos son derivados de sus tallos frescos. Tradicionalmente se utiliza por sus efectos tonificantes y antisépticos, especialmente el nivel de las vías respiratorias. El tomillo también tiene propiedades desodorantes.

Basilio

La albahaca es rico en vitamina K, hierro, calcio, vitamina A, fibra, manganeso, magnesio, vitamina C y potasio. Albahaca favorece la digestión y tiene los beneficios del sistema cardiovascular.

Orégano

Es conocido por su capacidad para prevenir los espasmos respiratorios y digestivos.

Perejil

El perejil contiene altos niveles de beta-caroteno, vitamina B12, clorofila, calcio más vitamina C que los cítricos. El perejil es eficaz para regular la digestión, el hígado, los riñones y las glándulas suprarrenales, y purificar fluidos y sangre.

Sabio

Es una planta especialmente conocido por sus propiedades adyuvante del sistema gastrointestinal, en particular, ayuda a liberar el flujo de la bilis y la acción de las enzimas digestivas, aliviar la flatulencia, cólicos, colitis la indigestión y náuseas. También se considera un excelente tónico del sistema nervioso, que se ha utilizado para aumentar la fuerza y vitalidad. Además, también ayuda a proteger contra las infecciones bacterianas y fúngicas.

Arándanos agrios

Reduce el potencial de las infecciones del tracto urinario y prevenir los problemas respiratorios de acuerdo con el estudio más grande realizado por el Departamento de Agricultura (USDA) a cientos de alimentos, son una de las fuentes más grandes y mejores de los antioxidantes naturales, que han ha asociado con la prevención y el tratamiento de enfermedades crónicas, como cáncer y enfermedades cardiovasculares. Los principales antioxidantes en los arándanos son: antocianinas, ácido elágico, quercetina, resveratrol, selenio y
Las vitaminas A, C y E.

Arándanos

Excelente fuente de flavonoides, especialmente las antocianinas, que dan el color azul característico, la vitamina C, soluble y fibra insoluble, como la pectina. También es muy rica en taninos, vitamina E, magnesio y riboflavina.
Los beneficios de los arándanos provienen principalmente de los pigmentos antocianinas que tienen un poder antioxidante muy alto. Los antioxidantes combaten los radicales libres destructivos

Diente de león

Hace tiempo se sabe para el tratamiento de las enfermedades crónicas del hígado, es ampliamente utilizado para el control de la diabetes. Cardio tiene propiedades, la ayuda de drenaje linfático. Además también tiene fuertes propiedades diuréticas del inhibidor de la vía biliar, purgantes, hipoglicémico, estomacal y tónico de crecimiento microbiano.

Yuca Shidigera

Contiene "inhibidores de la urea, los cuales reducen la actividad de las enzimas responsables de convertir la urea en amoníaco. El amoníaco es responsable de los olores de las heces de perros y gatos.

Tocoferol (vitamina E)

Tocoferol es una vitamina soluble en grasa de la familia de la vitamina E. Promueve la función inmune, protege contra el cáncer y enfermedades cardiovasculares. Mejora la circulación sanguínea y ayuda a regenerar el tejido.

Romero

Es rica en fibra, hierro y calcio. Lucha contra la retención de agua, elimina toxinas y ayuda a la piel en buen estado y el pelaje. También activa las funciones del páncreas y estimula la circulación.


 Sacos de 2 y 12kg

ahora al comprar tu saco de 12kg, te llevas de regalo un lata renkse cordero 395g

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Naturea Cachorros Growth Raza Media y Grande

Naturea Cachorros Growth Raza Media y Grande

Naturea Cachorros Raza Media y Grande     Con 60%  de Carne Fresca y Sin Cereales NATUREA GROWTH  tiene un alto valor proteico y bajo en hidratos de...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?