Natures Menu Ciervo con Arándanos 700grs

Natures Menu Ciervo con Arándanos 700grs
Natures Menu Ciervo con ArándanosProbablemente el alimento más natural para perros jamás se ha fabricadoUn nuevo concepto de alimentación para perros con...

10,50 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Natures Menu Ciervo con Arándanos

Probablemente el alimento más natural para perros jamás se ha fabricado

Un nuevo concepto de alimentación para perros con carne Liofilizada, al horno con avena, frutas y verduras.

Natures Menu sólo utiliza las mejores materias primas para hacer los bocados de carne y luego liofilizar para conservar todo su sabor y propiedades

Para complementar nuestra sabrosa congelación pepitas de carne seca es una generosa porción de horneados con avena, frutas y verduras que horneamos suavemente en un br crujiente

Natures Menú alimento crujiente de ciervo con arándanos para perros adultos de Alimentos

Natures Menu de venado y arándanos pepitas de carne y luego liofilizar cada pepita para fijar los sabores fabulosos que encantarán a su perro.

Para complementar nuestra sabrosa liofilizado pepitas de carne este producto incluye una generosa porción de horneados avena, frutas y verduras, al horno suavemente.

Composición de pepitas de carne: carne de venado (60%), guisantes (10%), Sueco (10%), zanahorias (7%), manzanas (5%), arándanos (4%), Algas (1%), espinaca (1%), extracto de Yucca , extracto de té verde, extracto de semilla de uva, extracto de levadura, fosfato dicálcico, carbonato de calcio.

Composición: Avena (40%), hígado de res (9%), guisantes (9%), zanahorias (9%), Sweet Potrato (9%), carne seca (9%), Sueco (4,5%), manzanas (4,5%) , arándanos (1%), algas (1%), espinaca (1%), aceite de salmón (1%), extracto de yuca, extracto de té verde, extracto de semilla de uva, extracto de levadura, extracto de malta, fosfato dicálcico, carbonato de calcio.

Constituyentes analíticos:

26% de proteína, grasas 13%, Cenizas en bruto 3,5%, Fibras brutas 3%, 7% de humedad.

Aditivos nutricionales:

Vitaminas: Vitamina A 1.000 UI, 100 UI de vitamina D, vitamina E Oligoelementos: 14mg de zinc monohidratado sulfato 50.1mg; Ferroso monohidrato 20 mg de sulfato; Cúprico pentahidratado 7,2 mg de sulfato, calcio anhidro yodato de 0,4 mg; Selenised levadura inactivada 8,6 mg / kg.

El proceso liofilización  es un proceso en el que se congela el producto y posteriormente se introduce en una cámara de vacío para realizar la separación del agua por sublimación. De esta manera se elimina el agua desde el estado sólido al gaseoso del ambiente sin pasar por el estado líquido. Para acelerar el proceso se utilizan ciclos de congelación-sublimación con los que se consigue eliminar prácticamente la totalidad del agua libre contenida en el producto original, pero preservando la estructura molecular de la sustancia liofilizada.

Los proceso de liofilización se utilizado principalmente en la industria alimentaria para conservación de los alimentos, ya que es el método más eficaz que evita en gran medida las pérdidas nutricionales y organolépticas.

Cantidad por día si lo utiliza como único alimento:

Pequeño (1-5kg) - 30g - 100g

Medio (5-10 kg) - 100g - 180g

Grande (10-25kg) - 180g - 350g

X-Large (25-40kg) - 350g - 500g

Se recomienda agregar un chorrito de agua caliente para ayudar a la digestión y rehidratar ligeramente las pepitas de carne seca.

Este alimento ha sido equilibrado para cumplir las directrices nutricionales para perros adultos.

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Valoración 
15/11/2016

Comentario de Guillermo Benito

Lo bueno es que es totalmente natural me llego el paquete y tiene ciervo,manzana,zanahoria... y bueno como premios tienes para bastantes días la verdad.
Calidad muy buena.

Lo malo es que están bastante duros y no lo recomendaría para cachorros. A partir de 8 meses para delante pienso yo.

Pero como premios se hace un poco raro por que mi perra por lo menos (cruce de mastín) le cuesta un poco hacerse a ellos pero bueno como digo calidad muy buena.

    Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    Natures Menu Ciervo con Arándanos 700grs

    Natures Menu Ciervo con Arándanos 700grs

    Natures Menu Ciervo con ArándanosProbablemente el alimento más natural para perros jamás se ha fabricadoUn nuevo concepto de alimentación para perros con...

    ¡No es necesario registrarse!

    Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

    (opcional)
    *(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
    Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

    Productos similares

    Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

    Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

    Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

    VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

    ¿Tiene alguna duda?