Buscar en el blog

Nitridac Cultivo de Bacterias Para Acuarios

Nitridac Cultivo de Bacterias Para Acuarios

6,82 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Cultivo de bacterias beneficiosas de alta concentración líquida (1ml = 40 millones de bacterias) seleccionadas por su capacidad de oxidar y eliminar los nitritos, los nitratos, los fosfatos y el amoníaco.

Valido para acuarios marino y de agua fria

Nitradac es un cultivo bactérico atóxico de alta concentración líquida ( 40 millones de bacterias por ml) las mismas han sido seleccionadas por sus aptitudines para digerir las materias orgánicas y para transformar el amoníaco que está presente en los acuarios, se usa en los acuarios con agua dulce y marina nuevos o ya en uso para transformar el amoníaco, altamente tóxica, en nitritos y éstos en nitratos. Prácticamente Nitridac degrada rápidamente los compuestos orgánicos, reduce la acumulación de sedimentos o de fangos, cura las paredes y el fondo, evita la formación de algas y previene el aumento de los nitritos. Uso y dosis: agitar bien antes del uso. Los frasco de 500 ml, 250 ml, 100 ml contienen el medidor: dosis de inicio, 5 ml cada 50 litros de agua una vez al día durante 7 días; para el mantenimiento, usar la misma dosis una vez a al mes. El paquete de 30 ml contiene una probeta: dosis de inicio, 1 ml (1a medida) cada 10 litros de agua, o bien 2,5 ml (2a medida) cada 25 litros, o bien 4 ml (3a medida) cada 40 litros una vez al día durante 7 días; para el mantenimiento usar la misma dosis una vez al mes. Las condiciones adaptas para el óptimo desarrollo de las bacterias son las siguientes: temperatura del agua mín. 5 °C máx. 45 °C, valor pH de 6 a 8,5. Después del uso, cerrar bien el frasco, conservarlo en un lugar fresco, no exponerlo a la luz y mantenerlo fuera del alcance de los niños.

Bote de 100ml para 1000l de agua

Bote de 500ml para 5000l de agua

Comparte tus fotos con otros clientes

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Nitridac Cultivo de Bacterias Para Acuarios

Nitridac Cultivo de Bacterias Para Acuarios

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Nuestra selección

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?