NutraGold Grain-Free Pavo y Batata Dulce

NutraGold Grain-Free Pavo y Batata Dulce

NutraGold Grain-Free Pavo y Batata Dulce MascotaPlanet.com presenta en España las nuevas fórmulas del pienso sin grano NutraGold, el hermano mayor de la gama Taste of the Wild,...

13,95 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

NutraGold Grain-Free Pavo y Batata Dulce

MascotaPlanet.com presenta en España las nuevas fórmulas del pienso sin grano NutraGold, el hermano mayor de la gama Taste of the Wild, que se unen a la tendencia actual de alimentos sin cereales ni patata. Además, incluye las mejoras que nuevos estudios con fitonutrientes han demostrado que pueden mejorar la vida de los perros. NutraGold, que se comercializa en tres nuevos sabores con más carne, es rico en proteínas, especialmente las de origen animal. 

Una dieta de estas características elimina la posibilidad de que se produzcan reacciones alérgicas y optimiza la digestión del animal.

Tres sabores con más carne:

Pavo y Batata Dulce, Pavo y Batata Dulce y Pescado Blanco con Batata Dulce

NutraGold Grain-Free fórmulas sin cereales ni patatas, contienen los ingredientes de confianza que usted esperaría de un productos único para su perro.

INGREDIENTES

Pavo (15%), harina de pavo, Batata dulces (15%), guisantes, garbanzos, patatas, grasa de pollo, pulpa de tomate, pollo digerir, harina de pescado, sal, raíz de achicoria linaza (0,05%), tomates, arándanos , frambuesas, Enterococcus faecium producto de fermentación seca.

Análisis garantizado

 

Proteína 24,0%

Grasa 14,0%

Ceniza 7,0%

Fibras brutas 5,0%

Humedad 10,0%

Calcio 1,3%

Fósforo 1,0%

Omega-6 ácidos grasos  2,4%

Omega-3 los ácidos grasos  0,3%

Vitamina A 10.000 UI / kg

La vitamina D ₃  750 UI / kg

Vitamina E 150 UI / kg

Quelato ferroso de aminoácidos Hidratación 60 mg / kg

Cúprico quelato de aminoácidos de hidratos 7 mg / kg

Sulfato Ferroso Monohidrato 60 mg / kg

Sulfato cúprico pentahidratado 7 mg / kg

Yoduro de potasio 1,5 mg / kg

Manganoso quelato de aminoácidos Hidratación 20 mg / kg

Manganoso óxido de 20 mg / kg

Un presente más sano para una vida más longeva

Todos queremos a nuestros animales y ellos nos corresponden con su amor incondicional. Este amor es el que nos empuja a elaborar alimentos y golosinas nutritivos, deliciosos y de toda confianza. Apostamos por la calidad, utilizando únicamente ingredientes cuidadosamente seleccionados y combinados en recetas estudiadas para nutrir a nuestros animales en cuerpo y alma. Desde el primer día hemos sido, y nunca dejaremos de ser, una empresa fiel a los principios de honradez, ética e integridad en pro de los animales.

Los cereales, como el maíz y el trigo, han sido implicados como causas de alergias a los alimentos caninos. Aunque los perros son capaces de digerir y utilizar la nutrición de los carbohidratos, sus cuerpos se descomponen las proteínas y las grasas de manera más eficiente. Esta es la razón por fórmulas sin grano NutraGold se hacen para ser rico en proteínas, especialmente proteínas de origen animal. Una dieta libre de granos y rica en proteínas eliminará la posibilidad de reacciones a los alimentos a cereales y optimizar la digestión para su perro.

NutraGold Grain-Free beneficios nutricionales que muestran dentro y por fuera:

• sin grano para una nutrición óptima para todos los perros, especialmente aquellos que son sensibles a los granos.

• Mezcla de ácidos grasos omega-6 y omega-3 los ácidos grasos ayudan a mantener la piel y el pelo sano y brillante.

• ingredientes de fibra natural, incluida la fibra prebiótica de la raíz de achicoria, ayudan a apoyar la digestión sana.

• Fuentes real pavo, pescado y proteínas pato proporcionan los bloques de construcción de aminoácidos para una condición corporal magra ideal.

• Las frutas y verduras proporcionan una excelente gama de fitonutrientes.

• Los nutrientes esenciales que su perro necesita para la salud en general en todas las etapas de la vida, desde el cultivo cachorro al envejecimiento de alto nivel.

Proteínas Superior

El primer ingrediente en cada fórmula NutraGold Grain-Free es carne de verdad, una fuente de proteína de alta digestibilidad. Pavo de alta calidad, pato o pescado blanco ofrece un sabor superior y proteína magra para ayudar a mantener un peso saludable y músculos fuertes, mientras que las patatas dulces proporcionan hidratos de carbono complejos para todo el día, la energía y el sabor añadido.

Una fuente de proteínas potencialmente hipoalergénico rico en ácidos grasos omega-3, pescado blanco es la fuente de proteína única en nuestro pescado blanco y fórmula de la patata dulce, ayudando a minimizar sensibilidad a los alimentos.

Todas las Etapas de la Vida

Las tres fórmulas NutraGold Grain-Free fueron desarrollados específicamente para proporcionar los nutrientes esenciales que su perro necesita para la salud en general en todas las etapas de la vida, de un cachorro en crecimiento a un alto nivel de envejecimiento.

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

NutraGold Grain-Free Pavo y Batata Dulce

NutraGold Grain-Free Pavo y Batata Dulce

NutraGold Grain-Free Pavo y Batata Dulce MascotaPlanet.com presenta en España las nuevas fórmulas del pienso sin grano NutraGold, el hermano mayor de la gama Taste of the Wild,...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?