Oferta ACANA GATO GRASSLANDS 2,27kg + 2 latas de pate Forza10

Agotado Oferta ACANA GATO GRASSLANDS 2,27kg + 2 latas de pate Forza10

23,88 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

 ACANA GATO GRASSLANDS 2,27kg + 2 latas de pate Forza10

La Madre Naturaleza desarrolló a su gato como carnívoro y lo diseñó para seguir una dieta variada y rica en proteínas y grasas animales, pero baja en carbohidratos y sin cereales.

Por eso hacemos ACANA GATO GRASSLANDS, que rebosa con una variedad natural de ingredientes animales de primera (un 65%) que incluyen cordero de rancho de North Island en Nueva Zelanda, pato alimentado con cereales de Aurora, Ontario, huevos frescos de nuestras granjas locales y lucioperca y corégono pescados en libertad en nuestros fríos lagos del norte y entregados FRESCOS CADA DÍA.

Alta en proteínas, sin cereales y baja en carbohidratos para ajustarse mejor a la dieta natural de su gato, ACANA GRASSLANDS presenta una completa gama de frutas y verduras regionales que incluyen arándanos de British Columbia para ayudar a redudir el PH de la orina. Las algas orgánicas absorben toxinas del intestino y potencian el metabolismo y las plantas seleccionadas de ACANA – incluyendo hojas de frambuesa roja y flores de caléndula – ayudan a nutrir y tonificar el tracto digestivo.

El corégono y el lucioperca del norte PESCADOS EN LIBERTAD proporcionan una soberbia fuente de ácidos grasos omega 3 (EPA, DHA) para ayudar al sistema inmunitario y para tener una piel y un pelo de lujo – el signo exterior de la salud y vitalidad de su gato.

ACANA está hecho con los mejores ingredientes frescos del oeste de Canadá en nuestra galardonada fábrica familiar aquí, en Sunny Alberta, Canadá. Mire nuestros ingredientes y estará de acuerdo—ACANA GRASSLANDS es una forma natural y deliciosa de mantener a su gato sano, feliz y fuerte.

La energía metabólica es 4600kcal/kg (550kcal kcal por taza de 250ml) con un 35% de energía proteica, 40% de grasa animal de primera y 25% de frutas y verduras.

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Oferta ACANA GATO GRASSLANDS 2,27kg + 2 latas de pate Forza10

Oferta ACANA GATO GRASSLANDS 2,27kg + 2 latas de pate Forza10

 ACANA GATO GRASSLANDS 2,27kg + 2 latas de pate Forza10La Madre Naturaleza desarrolló a su gato como carnívoro y lo diseñó para seguir una dieta variada y...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?