.Oferta Eukanuba Especial Bóxer 12kg

¡Precio rebajado! .Oferta Eukanuba Especial Bóxer 12kg

  Eukanuba Especial Bóxer En Eukanuba nos esforzamos continuamente por innovar y mejorar la alimentación canina, independientemente del tamaño, la edad o el...

52,95 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Eukanuba Especial Bóxer

En Eukanuba nos esforzamos continuamente por innovar y mejorar la alimentación canina, independientemente del tamaño, la edad o el peso o, incluso, la raza del animal, ya que somos conscientes de que la nutrición desempeña un papel esencial para el bienestar de su perro.

La labor de investigación de Eukanuba ha llevado a un desarrollo orientado, con valores nutricionales formulados expresamente para responder a las necesidades particulares de las distintas razas. Estas dietas, que se apoyan en muchos años de conocimientos e investigaciones sobre nutrición, pueden contribuir a poner de relieve la auténtica magnificencia de su perro.

También en el caso de una raza como el bóxer, con características físicas y una personalidad muy definidas, la alimentación puede marcar una clara diferencia en la vida de su mascota.

La misión de Eukanuba es procurar una solución nutricional óptima para su bóxer. Nuestros ingredientes y fórmulas especiales cumplen precisamente esa función. En Eukanuba creemos que la buena alimentación de un perro debe tener la misma base que la de sus ancestros (que eran carnívoros). Por eso seleccionamos proteínas animales de pollo, cordero y huevos de gran calidad. Eukanuba Boxer es una combinación específica de un gran número de componentes. Buena parte de esta fórmula es el resultado de largos años de investigación y sus ventajas van más allá de las necesidades nutricionales básicas.

Con una nutrición de alta calidad, diseñada en función de la raza, puede ayudarle a cubrir las siguientes necesidades especiales:

  • Fuerza en las articulaciones para el mantenimiento de la movilidad.
  • Corazón sano.
  • Sistema inmune eficaz.
  • Buena digestión y absorción de nutrientes.

 Digestión sana para una vida activa

La digestibilidad y los componentes de fibra en la dieta de su bóxer son importantes para la salud gastrointestinal y la digestión. En momentos de tensión o de intensa actividad física, la sensibilidad de la digestión del bóxer puede verse incrementada. Los ingredientes de las proteínas de fácil digestión limitan la cantidad de nutrientes sin digerir que se transportan hacia el intestino grueso, con lo que se reducen la flatulencia y las deposiciones sueltas.

Si la dieta de su bóxer contiene la cantidad y el tipo adecuado de fibra, puede contribuir a la calidad de las heces y a mantener la regularidad y la salud intestinal. La pulpa de remolacha es una fibra natural procedente de la remolacha azucarera que aporta volumen y puede ser fermentada por la flora intestinal. Como consecuencia de ello, se generan sustancias ricas denominadas ácidos grasos de cadena corta, que proporcionan energía para las células del intestino.

La pulpa de remolacha es fermentada por las bacterias intestinales, con lo que se producen sustancias ricas (ácidos grasos de cadena corta) que proporcionan energía para las células intestinales y ayudan al proceso digestivo.

Eukanuba Boxer contiene proteína animal de alta calidad como fuente proteínica principal. En Eukanuba conocemos la diferencia que puede suponer una nutrición de primera calidad. Le invitamos a que lo compruebe. Puede ayudar a cubrir las necesidades de su perro en los siguientes aspectos:

FUERZA EN LAS ARTICULACIONES Y MOVILIDAD

Glucosamina y condroitina, nutrientes del cartílago que contribuyen a la salud de las articulaciones y a la movilidad

SU CORAZÓN

Riqueza de taurina de forma natural y L-carnitina para el corazón

UN SISTEMA INMUNE RESISTENTE

Antioxidantes como las vitaminas E y el ß-caroteno para el sistema inmune

DIGESTIÓN ÓPTIMA

Ingredientes muy digestivos y fibra dietética natural para facilitar la digestión y la absorción de nutrientes

Saco de 12kg

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

.Oferta Eukanuba Especial Bóxer 12kg

.Oferta Eukanuba Especial Bóxer 12kg

  Eukanuba Especial Bóxer En Eukanuba nos esforzamos continuamente por innovar y mejorar la alimentación canina, independientemente del tamaño, la edad o el...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?