Ontario Large Junior

Ontario Large Junior
Alimento super premium de alta calidad completo para cachorros de razas grandes y gigantes de 4 meses a 2 años de edad.Ontario es un alimento Superpremium de alta calidad compuesto por...

46,36 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Alimento super premium de alta calidad completo para cachorros de razas grandes y gigantes de 4 meses a 2 años de edad.

Ontario es un alimento Superpremium de alta calidad compuesto por un 60% de carne de pollo o 50% de carne de cordero y verduras. El contenido de carne de alta calidad garantiza una alta digestibilidad. Una nueva fórmula mejorada con bajo contenido en cereales significa una menor carga para el cuerpo y ayuda a evitar la intolerancia a los alimentos. Ontario esta enriquecido con componentes funcionales y materias primas que tienen un efecto positivo sobre la salud y la vitalidad de los perros.

 

Fuente de calidad de la proteína - pollo, pescado o cordero que aseguran una alta digestibilidad y excelente palatabilidad.

 

Patatas - hipoalergenico, una fuente única de carbohidratos

 

Grano selectivo con excelentes propiedades dietéticas - arroz y maíz que proporcionan energía necesaria para el cuerpo y nutrientes esenciales

 

El arroz y manzanas deshidratadas son una fuente de fibra para una digestión saludable

 

Combinación de tomate y selenio orgánico - para fortalecer el sistema inmunológico y proteger las células contra el envejecimiento-

 

Aceite de salmón - equilibra la relación de omega-3 y los ácidos grasos omega-6, que tienen un efecto beneficioso sobre la calidad de la piel, el corazón, la circulación, la salud.

 

Minerales quelados – equilibra la proporción de los ácidos grasos omega-3 y omega-6, que tienen un efecto beneficioso en la calidad de la piel, el corazón, la circulación y la salud.

 

Prebióticos: son alimentos que apoyan las bacterias intestinales beneficiosas. Los prebióticos son sacáridos de complejidad media, que sirven como una fuente de energía para las bacterias en el intestino grueso. Durante este proceso, pequeños ácidos orgánicos se forman como residuos. Estos ácidos sirven como una fuente importante de energía para las células de la pared intestinal. Otra función de los prebióticos es reducir el desarrollo de bacterias patógenas en los intestinos.

 

Extracto de yuca reduce la flatulencia y el mal olor fecal y protege la hemoglobina (pigmento de la sangre) que se degrade por el amonio.

 

Tomate (licopeno) - El licopeno es un antioxidante fuerte y carotenoide natural, que protege a las células de daños, contribuye a la protección UV, y es importante para el buen funcionamiento del corazón.

Selenio orgánico - es un elemento esencial con propiedades antioxidantes,que ayuda en la prevención de enfermedades comunes. El selenio forma un componente de proteínas combinadas conocidas como selenoproteinas. Tiene un efecto beneficioso sobre la artritis reumatoide, mantiene la flexibilidad del tejido, protege la visión, apoya el funcionamiento de los vasos sanguíneos y del corazón, mejora el funcionamiento del sistema inmune. El selenio orgánico combinado con vitamina E estimula la sistema inmunológico y significativamente retarda el envejecimiento de las células.

 

Las vitaminas, oligoelementos y otras sustancias biológicamente activas garantizan la cobertura total de las necesidades nutricionales y el excelente estado de cada perro.

 

El almidón de patata tiene más amilopectina, con efectos positivos para la microflora intestinal de tu mascota.

 

Composición: Carne de pollo (min. 37%), hígado de pollo, patata (min. 23%), almidón de maíz, grasas de aves (una fuente de vitamina E), aceite de salmón, sabores naturales, manzanas deshidratadas, levadura de cerveza, tomates, extracto de yuca, Minerales, hidrocloruro de glucosamina, sulfato de condroitina, DL - metionina, L lisina, manano-oligosacaridos, frutooligosacaridos, prebióticos (MOS), cobre orgánico, cloruro de colina, zinc orgánico, manganeso, orgánicos de selenio, biotina, niacina, pantotenato de calcio, vitamina A, suplemento de vitamina B12, suplemento de riboflavina (fuente de vitamina B2), mono nitrato de tiamina (fuente de vitamina B1), clorhidrato de piridoxina (fuente de vitamina B6), acido fólico, vitamina A, suplemento de vitamina B12, suplemento de riboflavina (fuente de vitaminaB2), mono nitrato de tiamina (fuente de vitamina B1), clorhidrato de piridoxi.

 

Recomendado para: labrador retriever, golden retriever, gran danes, San Bernardo, terrier negro ruso, akita americano, pastor aleman, rottweiler, punteros, etc.

Ontario Large Junior

Disponible en saco de 13 kg.

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Ontario Large Junior

Ontario Large Junior

Alimento super premium de alta calidad completo para cachorros de razas grandes y gigantes de 4 meses a 2 años de edad.Ontario es un alimento Superpremium de alta calidad compuesto por...

¡No es necesario registrarse!

1 Pregunta respondida.

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
  • Hecha por Julia
    el 04/09/2017
    Tengo un perro chow chow de un año de edad,le vale este tipo de comida?Hay en cantidades mas pequeñas para probar?Asta ahora ha comido Advance de pollo,en los ultimos tres meses Advance pollo y Brekkies pescado combinado,si se rasca como habeis dicho,no tiene pulgas.Que comida es mejor para el ,natural segun el precio y cantidad,gracias. Respuesta:
    Estimad@ cliente,El pienso al que Usted se refiere es para perros de razas grandes o gigantes, debido a su composición puede resultar muy fuerte para su mascota que está catalogada como raza mediana. Le recomendamos pruebe el siguiente pienso que está dando muy buenos resultados a todos los que lo prueban. https://www.mascotaplanet.com/comprar-pienso-lenda-sensitive-hypoalergenic-pescado-blanco-patata.htmlUn saludo.Dpto. Ecommerce
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?