Optima Grain Free de Cordero

Optima Grain Free de Cordero

Optima Grain Free de Cordero este pienso fabricado con carne de cordero fresca, nacional y bajos los controles de calidad que mandan los estándares europeos para el consumo humano. En este...

12,50 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Optima Grain Free de Cordero este pienso fabricado con carne de cordero fresca, nacional y bajos los controles de calidad que mandan los estándares europeos para el consumo humano. En este pienso el cordero es su única fuente de proteína animal, dándoles unos valores alimenticios y nutricionales muy interesantes. Esto lo hace un pienso ideal para esos perros que tiene alguna intolerancia alimentaria o alergia a otros tipos de proteína animal.

Mascotaplanet te ofrece el pienso Optima Grain Free para una alimentación de alta calidad y de buen sabor para su salud y bienestar. Si estás buscando una dieta con una fuente de proteínas alta, te recomendamos Optima Grain Free cordero, pensados para todas razas de perros adultos y con una actividad media o alta.

La característica principal del Pienso Optima y el Optima Grain Free es que este último está fabricado sin ningún tipo de cereal, estos son sustituidos por un mayor aporte de carne y de huevos y verduras.

En el proceso de fabricación de los piensos Grain Free para perros y gatos la sustitución de los cereales como fuente de carbohidratos se hace por la introducción de guisantes, tapioca y patata, son fuentes mejor tolerables y asimilables que maíz, trigo o arroz. También aporta yucca schidigera esto ayuda al control de olores en las heces.

Optima al igual que la mayoría de los fabricantes, están apostando por la dieta original del perro una dieta rica en proteínas y baja en carbohidratos, en esta gama concretamente en la Optima grain free complet Lamb, cuenta con un porcentaje de proteína del 38%, que contribuye al desarrollo muscular.

Los antioxidantes del pienso Optimas Grain Free en todas sus recetas son naturales (polifenoles y tocoferoles) y vitaminas, que contribuyen a retrasar el envejecimiento celular y favorecen el correcto funcionamiento del sistema inmunitario.

En todas sus recetas Optima grain free complet Aporta condroítina y glucosamina para una buena salud articular. Con L-carnitina que es un fantastico quemagrasas para favorecer el control de peso y con unos valores de Omega 3 y 6 para favorecer la salud de piel y pelo símbolo exterior de la buena salud del perro.

COMPOSICIÓN 

carnes (mín. 10% cordero fresco antes de la extrusión), guisantes,  grasa animal, tapioca, garrofa, pulpa de remolacha, levadura de cerveza, manzana, cítricos, semilla de lino, alfalfa, aceite de pescado, cloruro sódico, fructooligosacáridos y mananooligosacáridos (FOS y MOS), condroitina y glucosamina, lecitinas, extractos vegetales de cítricos y romero, plantas (flor de manzanilla y tomillo), Yuca schidigera.

Componentes analíticos: proteína 38%, contenido en grasa 18%, fibra bruta 2,5%, materia inorgánica 8%, humedad 8%, calcio 1,45%, fósforo 1%.

ADITIVOS/kg. Aditivos nutricionales: (E672) vitamina A 20.000 UI, (E671) vitamina D3 1.400 UI, (E3a700) vitamina E 325 UI, taurina 1.000 mg, carnitina 300 mg, ácidos grasos insaturados omega-6 (2,3%) y omega-3 (0,4%), (E4) cobre 11 mg, (E5) manganeso 50 mg, (E6) zinc 200 mg, (E1) hierro 40 mg, (E2) iodo 4 mg, (E8) selenio 0,3 mg. Con antioxidantes naturales de extractos vegetales.

MascotaPlanet cuenta con mayor variedad de marcas de pienso para perros, la mejor calidad, al mejor precio de internet y en tienda física. No lo dudes MascotaPlanet es tu tienda de mascota favorita

Entra en MascotaPlanet para conseguir el pienso grain freee para perros de sabor a cordero al mejor precio online

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Valoración 
01/09/2017

Gran pienso este Optima Grain free

Tenemos dos Buldog francés a uno de elllos se le caía mucho el pelo y el otro no tenía brillo ni vida el pelo. Después de haber estado probando piensos de alta gama recomendados por veterinarios que no le ayudaban en nada, sólo a perder dinero y darles vitaminas suplementarias, nos decidimos a probar Optima Garin free, con Cordero y también el de pescado, a pesar de que nadie lo conocía y su precio no da la sensacion de ser un buen pienso. En 3 mese vuelve a tener el pelo Con brillo, no se le cae y ya no se arranca apenas, ni huele tanto las heces, es impresionante. No pienso cambiar de marca

    Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    Optima Grain Free de Cordero

    Optima Grain Free de Cordero

    Optima Grain Free de Cordero este pienso fabricado con carne de cordero fresca, nacional y bajos los controles de calidad que mandan los estándares europeos para el consumo humano. En este...

    ¡No es necesario registrarse!

    Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

    (opcional)
    *(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
    Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

    Productos similares

    Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

    Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

    Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

    VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

    ¿Tiene alguna duda?