Orijen Cat & Kitten

¡Precio rebajado! Orijen Cat & Kitten

Orijen para gatos y gatitos. ¡Nueva fórmula mejorada! Pienso para gatos adaptado para metabolizar una dieta alta en proteína y grasas a partir de carne.

5,19 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

ORIJEN Cat & Kitten

BIOLOGICALLY APPROPRIATE™ | PARA TODAS LAS ETAPAS DE LA VIDA

POLLO FRESCO CRIADO EN LIBERTAD, PAVO, HUEVOS DE CORRAL Y PESCADO CAPTURADO EN SU ENTORNO NATURAL

Los gatos son cazadores y, como sus parientes salvajes, sus dientes, la mandíbula y el sistema digestivo están completamente adaptados a las dietas concentradas en carne que son abundantes en carnes frescas y variadas.

  • Con un 40% de proteína abundantemente nutritiva y carbohidratos de bajo índice glucémico limitados al 19%, ORIJEN alimenta a gatos y gatitos de acuerdo con sus necesidades evolutivas y biológicas.
  • Inigualado por cualquier otro alimento para gatos o gatitos, 2/3 de las carnes de ORIJEN son FRESCAS (refrigeradas, sin conservantes) o CRUDAS (congelación rápida, sin conservantes), e incluyen los 10 ingredientes principales.
  • 1/3 de las carnes de pollo, pavo y pescado frescos se deshidratan cuidadosamente a 90°C para crear una fuente concentrada de proteína nutritiva que las carnes frescas no pueden proveer por sí solas.
  • Las proporciones de PresaEntera™, ricas en nutrientes, de carnes, órganos y cartílagos frescos además de pescado y huevos enteros y frescos, proveen una fuente natural de prácticamente cada uno de los nutrientes que su gato o gatito necesita.
  • Una substancial adición de hígado cuidadosamente liofilizado realza el sabor y la palatabilidad naturalmente, haciendo que ORIJEN sea deliciosamente sabroso, aún para los gatos con paladares más exigentes.

Alto en proteína y bajo en carbohidratos ORIJEN iguala la dieta original felina y promueve de manera natural la mejor condición en gatos y gatitos de todas las razas. Una rica fuente de ácidos grasos esenciales de aceites  de pescado fresco, girasol y linaza, ayudan a obtener una piel y pelaje saludables. Disminuyendo la diferencia entre buena nutrición y bienestar físico total, la selección de plantas de ORIJEN igualan la dieta original felina y ayudan a suavizar, nutrir y dar tono al tracto digestivo, reforzar el hígado  y controlar los niveles de insulina.

Por naturaleza los gatos son carnívoros y poseen una necesidad biológica de dietas altas en proteína, rica en carnes frescas y baja en carbohidratos.

Con las más altas inclusiones de pollo fresco alimentado  con grano, pescado blanco  de captura salvaje y huevo entero, ORIJEN gatos y gatitos está repleto con proteínas grado Calidad Consumo Humano (mínimo 75%) que gatos y gatitos necesitan – y ninguno de los granos o carbohidratos inapropiados para los felinos.

Los gatos tienen una habilidad instintiva de seleccionar y consumir los pastos y hierbas que mejoran su vida. Con esto en mente, ORIJEN CAT contiene plantas regionales del Canadá como fenogreco, caléndula, raíz de malvavisco, cardo lechoso, todos ellos igualan la dieta natural felina y ayudan a suavizar, nutrir y dar tono al tracto digestivo, reforzar el hígado y controlar los niveles de insulina.

Analisis Garantizado

Proteína

45.0% (min.)

Grasa

20.0% (max.)

Carbohidrato

15.0% (min.)

Humedad

10.0% (max.)

Fibra

2.0% (max.)

Omega-6

3.8% (min.)

Omega-3

0.9% (min.)

Taurina

0.25% (min.)

Magnesio

0.09% (max.)

Microorganismos

40 M cfu/kg

Inclusiones Botanicas

Raiz de malvavisco

350 mg/kg

Raiz de achicoria

350 mg/kg

Ortiga

300 mg/kg

Raiz de bardana

300 mg/kg

Semilla de hinojo

200 mg/kg

Flor de calendula

200 mg/kg

Flor de manzanilla

200 mg/kg

Cardo Lechoso

200 mg/kg

Ajedrea

100 mg/kg

Pamplina

50 mg/kg

Libre de granos, ORIJEN para gatos y gatitos mantiene los carbohidratos al mínimo, con una variedad de frutas y verduras cocidos al vapor (aproximadamente 25%),  ricos en antioxidantes, fotoquímicos y enzimas que mejoran el bienestar y la inmunidad. Con grasa de pollo y aceites de girasol, linaza, salmón y anchoa, ricos en ácidos grasos esenciales y en  omega 6 y 3, tales como el DHA y EPA, para reforzar el sistema inmune, nutrir la piel y pelaje de su gato.

ORIJEN es una forma natural y deliciosa de mantener a sus gatos y gatitos saludables y fuertes, asegurando una larga y saludable vida, independientemente de su edad o raza

La formula de ORIJEN, alta en proteína y baja en carbohidratos, copia la dieta original felina y nutre perfectamente a sus gatos y gatitos de todas las razas. Como un alimento con el Balance de Origen, las dietas basadas en carne requieren de una ingesta menor de alimento, sus gatos y gatitos comerán de manera natural menos con ORIJEN de lo que lo harían con alimentos convencionales para gatos.

 

 PESO CORPORAL  EDAD / gramos y tazas por dia
 6-20sems 5-8mes 8-10mes10-12mesADULTO
 1kg / 3lbs 55g - 13 t 30g - ¼ t 20g - ¼ t 20g - ¼ t 20g - ¼ t
 2kg / 6lbs 110g - ¾ t 60g - ½ t 45g - 1/3 t 40g - 1/3 t 30g - ¼ t
 3kg / 8lbs 165g - 1¼ t 90g - ¾ t 70g - ½ t 60g - ½ t 45g - 1/3 t
 4kg / 10lbs -120 g - 1 t 95 g - 2/3t80g - 2/3 t 55g - ½ t
 5kg / 12lbs -150g - 1¼t120g - 1t100g - ¾ t 70g - 2/3 t

Debido a que cada gato es diferente, sus requerimientos de alimentación pueden variar con el tamaño, medio ambiente, edad y nivel de actividad.

Alimente dos veces al día y siempre tenga agua fresca y limpia disponible. Durante el embarazo de su gata, incremente el alimento en 10% en la semana 7, y 20% durante las semanas 8 y 9.


Localizado en el corazón de las praderas de cultivos de Alberta, Champion es un reconocido fabricante de alimento de alta calidad para perros y gatos, que se exporta a todo el mundo desde 1975. Distinto a los típicos alimentos de “harina y granos”, las fórmulas de ORIJEN inician con ingredientes canadienses frescos como pollo alimentado con grano y huevo fresco entero, producidos en granjas locales, pescado blanco fresco de las profundidades de los helados lagos del norte canadiense, salmón, arándanos y manzanas de las tranquilas aguas y huertos de la costa y del océano Pacífico. Empleando métodos de procesamiento de baja temperatura (90oC), nosotros cocemos al vapor nuestros ingredientes frescos en lotes pequeños para conservar su sabor y bondades naturales.


INGREDIENTES REGIONALES FRESCOS
Las formulas de ORIJEN utilizan ingredientes frescos cultivados en granjas de las fértiles praderas del oeste de Canadá y pescados de los fríos lagos del norte y claras aguas del Pacífico.
Las carnes de ORIJEN se encuentran libres de hormonas y antibióticos y son procesadas bajo los estándares más altos de elaboración de alimentos en Canadá.

POLLO FRESCO DE ALBERTA

El pollo fresco es el primer ingrediente en todos los alimentos ORIJEN, una fuente superior de proteína de alta calidad. Nuestros pollos de la pradera son alimentados con grano (no subproductos animales) y se encuentran libres de hormonas y antibióticos. Criados a “campo abierto” en lugar de jaulas controladas, nuestra carne de pollo apta para consumo humano es procesada bajo los estándares de seguridad alimenticia más altos de Canadá y llegan a nuestra planta frescos –nunca congelados o desecados.

PESCADO BLANCO DE CAPTURA SALVAJE

Nuestro pescado blanco de lago (Coregonus clupeaformis) es de las gélidas profundidades de los antiguos lagos del norte de Alberta y Saskatchewan y llegan a nuestra planta frescos – nunca congelados o desecados.Ricos en saludables ácidos grasos omega 3 – incluyendo DHA y EPA – el pescado blanco contiene más ácidos grasos omega 3 que el salmón rosado o el sockeye.Miembro de la familia del salmón, el blanco de lago es oriundo de Canadá y es una fuente  superior de proteína en todos los alimentos de ORIJEN. Es delicado, la carne blanca tiene una larga fibra de gran sabor rica en fósforo, selenio, niacina, ácido pantoténico, vitaminas B6 y B12, magnesio, zinc, potasio y riboflavina.  

HUEVO FRESCO DE GRANJA

Como uno de los alimentos mas perfectos de la naturaleza, el huevo fresco es una excelente fuente de proteínas de fácil digestión y alta palatabilidad, con una compleja combinación natural de aminoácidos, ajusta a la perfección a gatos y perros.Procesado bajo los mas altos estándares de seguridad y calidad alimenticia de Canadá, el huevo entero llega fresco de los productores de Alberta - nunca congelado, nunca desecado.

Como uno de los pocos alimentos que contienen de manera natural Vitamina D (que mejora el trabajo del calcio en mantener huesos fuertes y sanos), el huevo fresco entero es también rico en luteína y zeaxantina = importantes carotenoides que son mejor absorbidos del huevo que de las plantas como espinacas o zanahorias.

HIERBAS Y PLANTAS

La Red Natural de Alberta de Agricultura y Salud (The Alberta Natural Health Agricultural Network ANHAN) representa a los productores de plantas naturales de Alberta.Seleccionados por veterinarios holísticos certificados, ORIJEN contiene formulas herbales (grupos de plantas) que proporcionan efectos sinérgicos.

Por ejemplo, malvavisco, achicoria, bardana y Psyllium son todos fuentes de fibra soluble que se combinan para proporcionar beneficios nutricionales claves incluyendo:

·         Optimiza de poblaciones bacterianas

·        Promueve la salud del epitelio intestinal

·         Reduce los niveles de insulina post prandial, especialmente en perros

El malvavisco además es también un anti inflamatorio que recubre el manto del tracto gastrointestinal y suaviza el epitelio del tracto respiratorio, ayudando a detener la tos.

LINAZA DE CANADA

La linaza proviene del la planta de flor azul sembrada en el clima fresco de las praderas del oeste de Canadá.

La semilla café de linaza canadiense, es la opción favorita de los consumidores, los ácidos grasos omega 3 y la fibra de la linaza son nutrientes que contribuyen a la salud.

ACIDOS GRASOS OMEGA-3:  Cerca del 42% de la semilla de linaza es aceite y más del 70% de ese aceite es grasa poli insaturada, una grasa saludable. La linaza también contiene 57% del importante ácido graso omega 3 ALA.

LIGNANS: La semilla de linaza es una de las más ricas fuentes vegetales de lignans. Lignans son fitoestrógenos-componentes que han demostrado en estudios de laboratorio con animales, que ayudan a proteger contra ciertos tipos de cáncer, particularmente cáncer de pecho y colon, mediante el bloqueo en la formación del tumor.

 

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Valoración 
15/10/2017

orijen gatos y gatitos

es uno de los mejores piensos para hurones, recomendado por mi veterinario

    Valoración 
    06/09/2017

    Este pienso es también para hurones

    En un foro de hurones leí que el pienso de gatos de Orijen es muy bueno también para hurones porque es muy alto en proteína animal, lleva mucha carne y esto es lo que los hurones necesita en su alimentación, se lo compre y desde aquel día ya no cambio

      Valoración 
      07/02/2017

      Comentario de ana c diaz garcia

      Este pienso me parece magnífico, tengo varios gatos y es el único que les gusta a todos, ya se que es algo caro pero me parece la alimentación y la salud van de la mano...

        Valoración 
        14/10/2016

        Comentario de svitlana Muravska

        Es el mejor pienso de los que existen ahora en España.
        es bastante caro pero se recompensa ,menos encuentros con el veterinario.
        Mis animales-2 perros y 2 gatos estan muy contentos con la comida.

          Valoración 
          17/09/2015

          Comentario de Eva García Turnes

          Mi gato persa de 16 años le detectamos insuficiencia renal, estaba tomando Senior de Virbac y hubo que pasarle a Royal Canin Renal y desde que cambió de pienso en marzo, tenía diarreas. Probé todo tipo de piensos hasta sin ser Renales y seguía con diarreas. Compré este pienso y desde agosto que lo toma está muy bien y eso que el pienso tiene sobre 1,5 de fósforo.
          Los gatos son carnivoros, los piensos no tienen porque llevar cereales, los gatos son alérgicos a estos y de difícil digestión.
          Sin duda el mejor producto que hay y con carnes aptas para el consumo humano.

            Escribe tu opinión

            Escribe tu opinión

            Orijen Cat & Kitten

            Orijen Cat & Kitten

            Orijen para gatos y gatitos. ¡Nueva fórmula mejorada! Pienso para gatos adaptado para metabolizar una dieta alta en proteína y grasas a partir de carne.

            ¡No es necesario registrarse!

            Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

            (opcional)
            *(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
            Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

            Productos similares

            Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

            Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

            Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

            VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

            ¿Tiene alguna duda?