Orijen Gatos 6 Pescados

¡Precio rebajado! Orijen Gatos 6 Pescados
 Orijen Gatos 6 Pescados Nueva Formula Mejorada!!!! Alimento Orijen para gatos y gatitos La línea Orijen es un alimento natural originario de Canadá que tiene por objeto hacer llegar a todos los...

5,44 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

 Orijen Gatos 6 Pescados

Nueva Formula Mejorada!!!!

Alimento Orijen para gatos y gatitos

La línea Orijen es un alimento natural originario de Canadá que tiene por objeto hacer llegar a todos los gatos un pienso de excelente calidad, con ingredientes integrales de origen natural y con una composición que se asemeja a la que los animales consumirían en estado salvaje. A diferencia de los demás piensos para gatos, estos no contienen granos de cereales, que no forman parte de la dieta natural de los felinos.

Naturalmente los gatos son carnívoros y necesitan una dieta con un alto contenido de proteínas de origen animal y un bajo contenido de hidratos de carbono. Orijen Cat 6 Pescados tiene como mínimo un 80% de proteínas provenientes de pescados atrapados en ríos y océanos. Este alimento está indicado para animales que presenten hipersensibilidad a otros tipos de proteínas. Además se incluyen en la fórmula varias hierbas silvestres que mejoran y estimulan el aparato digestivo, fortalecen el hígado y cotrolan los niveles de insulina. El porcentaje necesario de hidratos de carbono, no más de 20%, no está formado por granos de cereales, sino por
verduras y frutas que aportan anitoxidantes, vitaminas y fitoquímicos que estimulan la inmunidad y un buen desarrollo.

Los pescados provienen de lagos y océanos que bañan las costas de Canadá y son todos aptos para el consumo humano. Se inluyen 6 variedades de peces tanto de río como de mar.

Entre los ingredientes podemos encontrar: salmón fresco deshuesado, harina de arenque, harina de salmón, papa russet cocida al vapor, percas blancas del norte frescas, aceites de pescado, arvejas, almidón de patata, harina de pescado blanco, pescado fresco de los lagos, arenque fresco deshuesado, saborizantes naturales de pescado, trucha fresca de los lagos, platija fresca deshuesada,
alfalfa, FOS de achicoria, algas del atlantico, calabaza, zanahoria, espinaca, manzana, arándanos, grosella negra y escaramujo,
semilla de psyllium, extracto de romero, raiz de bardana y raiz de melcocha, extracto de levaduras (MOS), glucosamina HCI, raices de bardana, ortiga, flores de calendula, L-carnitina, semilla de hinojo, flores de manzanilla, pamplina, fenogreco, menta, raíces de angélica, jedrea veraniega.

Contiene un excelente perfil de vitaminas y oligoelementos, como condroitina, tocoferoles mixtos (fuente de vitamina E), vitamina A, vitamina D3, niacina, riboflavina, mononitrato de tiamina, vitamina K, vitamina B12, acido fólico, biotina, piridoxina (fuente de vitamina B), proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de manganeso, proteinato de cobre. Por último, una serie de microorganismos que mejoran la digestión y brindan grandes benficios al organismo: Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei, Bifidobacterium (B. bifidus),Saccharomyces(S.boulardii).

Una ligera infusión de aceites de linaza y salmón, ORIJEN proporciona un perfecto balance de ácidos grasos esenciales incluyendo DHA y EPA para reforzar la inmunidad a la vez que nutren la piel y el pelaje. Las hierbas escogidas por veterinarios ayudan a nutrir y mantener un aparato digestivo fuerte y saludable.

El mismo alimento es apropiado para gatitos y gatos adultos de cualquier raza y tamaño, tal como ocurre en la naturaleza. En la siguiente tabla encontrarás una guía de alimentación según peso y edad. Debido al alto contenido de proteínas de Orijen cat, los gatos consumen menos pienso del que comerían con otras marcas. Mantener un buen peso corporal es importante para que tu gato sea saludable. Recuerda que un gato sano debe ser magro y atlético.

 

PESO CORPORALEDAD/gramos y tazas por día
6-20 sem5-8 meses8-10meses10-12mesesADULTO
1 kg55g-13 t30g-¼ t20g-¼ t20g-¼ t20g-¼ t
2 kg110g-¾ t60g-½ t45g-1/3 t40g-1/3t30g-¼ t
3 kg165g-1¼ t90g-¾ t70g-½ t60g-½ t45g-1/3 t
4 kg-120 g-1 t 95 g-2/3 t80g-2/3 t55g-½ t
5 kg-150g-1¼ t120g-1 t100g-¾ t70g-2/3 t

Estas cantidades se dan a modo orientativo. Cada gato es diferente, por los que sus requerimientos varían según el medio ambiente, edad y actividad, así que monitorea su peso y adapta la cantidad de comida para que se mantenga en su peso ideal. Aliméntalo dos veces al día y proporciónale agua fresca en todo momento.


En el caso de hembras preñadas se debe aumentar la ración en un 10% en la semana 7 y un 20% a partir de la 8º semana. Durante la lactación incrementar la cantidad de pienso en un 50% repartido en 3 a 4 veces al día.

 

Análisis garantizado
Proteínas40%Fósforo (max)1,6%
Grasas20%Omega 62,5%
Carbohidratos15%Omega 31,4%
Humedad10%Glucosamina 1200 mg/kg
Fibras2,5%Condroitin900 mg/kg
Calcio (max)1,7%Microorganismos120 Mcfu/g
Taurina0,25%pH5.0


Esta dieta tiene como principio seguir los lineamientos de la naturaleza, escogiendo los ingredientes de acuerdo a la anatomía del gato, con intestino, dientes y enzimas digestivas adaptadas al consumo de carne como principal fuente de energía. Muchas personas quieren dar a sus gatos una alimentación natural, y la línea Orijen les permite hacerlo de forma segura, práctica y sin tener que dedicar mucho tiempo a prepararla. Pruébala y podrás ver los cambios en el estado físico, el mantenimiento del peso, la digestión y la salud de tu mascota

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Orijen Gatos 6 Pescados

Orijen Gatos 6 Pescados

 Orijen Gatos 6 Pescados Nueva Formula Mejorada!!!! Alimento Orijen para gatos y gatitos La línea Orijen es un alimento natural originario de Canadá que tiene por objeto hacer llegar a todos los...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?