• -14%

Orijen Puppy Cachorros

064992180607

Añadir a mi lista de deseos
Debes identificarte para administrar tus listas de deseos.
Total (IVA incluido):
43,90 €
51,05 €
amazon-pay

Compra telefónica
952 820 999
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Tarjeta, transferencia,
Paypal, Amazon Pay
Tarjeta, transferencia, Paypal, Amazon Pay
Pago 100%
Seguro
Pago 100% Seguro

 Orijen Puppy Cachorros

Orijen Puppy pienso para cachorros sanos y fuertes

Por naturaleza, los cachorros son facultativamente carnívoros - ellos crecen en una dieta variada de carnes con cantidades más pequeñas de frutas, verduras y plantas, y se adaptan biologicamente para procesar las proteínas como una fuente de energía. Alto en la proteína y bajo carbohidratos, la fórmula grano-libre de ORIJEN PUPPY reproduce el mismo equilibrio rico y diverso de carnes, frutas, verduras y plantas que los cachorros y los perros jóvenes encontrarían en un escenario virgen.

Alto en proteína, bajo en carbohidratos y libre de granos ORIJEN PUPPY es distinto a cualquier otro alimento para cahorros. Desarrollado para igualar la dieta original canina, ORIJEN tiene las más altas inclusiones de carne de Grado Calidad Consumo Humano ( 80 % ) incluyendo pollo fresco, pescado blanco fresco del Norte, y huevos frescos enteros, todos cocinados a baja temperatura, y llenos con las proteínas de calidad que su cahorro en crecimiento necesita.

Completamente libre de granos, ORIJEN contiene en su lugar una saludable selección de frutas regionales, verduras y plantas naturales (20 % ) ricas en importantes nutricéuticos para promover el crecimietno y el desarrollo. Una ligera infusión de aceites de linaza y salmón, proporcionan el balance ideal de ácidos grasos esenciales para mejorar la inmunidad a la vez que nutren la piel y el pelaje

Copiando la dieta natural canina, con plantas naturales Canadienses ( incluyendo ortiga, cardo lechoso, melcocha, bardana y raíz de sosa ) que dan tono y nutren el tracto digestivo, optimizan la absorción de nutrientes y mejoran la vitalidad del cahorro.

Lea nuestros ingredientes, creemos que estará de acuerdo con nosotros: ORIJEN con el Balance de Orijen es una fórmula natural y deliciosa de asegurar un prolongada y saludable vida para su cachorro.

Análisis Garantizado

 
Proteínas (min.) 40.0%   Glucosamina (min.) 500 mg/Kg
Grasas (min.) 20.0%   Condroitina (min.) 150 IU/Kg
Fibra (max.) 2.50%   Carbohirato (max.) 16 %
Humedad (max.) 10.0%      
Calcio (min.) 1.6%      
Fósforo (min.) 1.4%      
Omega-6 (min) 3.0%      
Omega-3 (min) 1.0%    
 


Ingredientes

Pollo fresco deshuesado, harina de pollo, harina de pavo, papa russet cocida al vapor, pescado blanco del norte fresco, aceites de pollo, huevo entero fresco, harina de salmon, salmon y anchoa, tapioca, caldo de pollo, aceite de girasol, linaza, alga del atlantico, zanahorias cocidas al vapor, espinacas y jitomates, alfalfa, fibra de manzana, semilla de psyllium, extracto de romero, FOS de achicoria, raiz de bardana y raiz de melcocha, extracto de levaduras (MOS), glucosamina HCI, raices de bardana y melcocha, arandanos, grosella negra y escaramujo, ortiga, flores de calendula, L-carnitina, semilla de hinojo, flores de manzanilla, pamplina, calandula officinalis, ajedrea veraniega,condroitina, tocoferoles mixtos (fuente de vitamina E), vitamina A, vitamina D3, niacina, riboflavina, mononitrato de tiamina, vitamina K, vitamina B12, acido folico, biotina, piridoxina (fuente de vitamina B), proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de manganeso, proteinato de cobre, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei, Bifidobacterium (B. bifidus),Saccharomyces(S.boulardii).


Inclusiones botánicas
Raíz de Melocha 650 mg/kg   Cardo lechoso 250 mg/kg
Achicoria 500 mg/kg   Ajedrea Veraniega 200 mg/kg
Ortiga 500 mg/kg   Pamplina 150 mg/kg
Raíz de bardana 400 mg/kg      
Semilla de hinojo 350 mg/kg      
Caléndula 350 mg/kg      
Manzanilla 350 mg/kg      
         

Contenido en calorías y distribución

Orijen contiene 4550 kcal/kg, con 40 % de energía derivada de proteína, 20 % de frutas y verduras y 40 % provenientes de grasas


Garantía nutricional
Orijen está formulado para cumplir los nivels nutricionales establecidos en los perfiles nutricionales de alimento para perro de la AAFCO para todas las etapas de la vida.
 
 


ORIJEN PUPPY con el Balance de Orijen, es ideal para cachorros de cualquier tamaño y de todas las razas. Espera a alimentar a su cachorro con una cantidad substancialmente menor que con otros alimentos comerciales para perro y después de la transición inicial, su cachorro tendrá heces más pequeñas firmes y sin olor.

Al igual que las personas, cada cahorro es diferente por lo que los requerimientos de alimentación varían con el medio ambiente, edad y actividad. Comprobar el peso de su cahorro y ajustar la ración como lo requiera. Alimente dos veces al día y siempre tenga agua fresca y limpia disponible. EMBARAZO: incremente el alimento 10 % en la semana 7 y 20 % durante la semana 8 y 9. LACTANCIA: incremente el alimento en 50 % y alimente de 3 a 4 veces al día.



 
 
3 carnes frescas canadienses de pollo de calidad de consumo humano, peces blancos del Norte cogidos frescos y huevos enteros frescos.
 
 
 
 
Alta proteína, hidrato de carbono bajo y libre de grano.
 
 
 
 
Frutas regionales, verduras y plantas nativas canadienses.
 
 
 
 
3 aceites de los esenciales de salmón, lino y girasol.
 
 
 
 
Calcio orgánico, fósforo, glucosamina y condritina.
 

 

Tamaño de la raza
Pequeño (-10kg), Mediano (10-25kg), Grande (25-45kg), Gigante (+45kg), Cualquier tamaño
Opciones Nutricionales
Grain free
Ingredientes Principales
Pollo
Edad
Cachorro
Valoración 

20/11/2020

Excelente pienso

Mi perro es alérgico a algunos cereales, este pienso es perfecto para él. Se nota principalmente en las heces, el pelo y su vitalidad.

Valoración 

13/07/2019

Muy bien pienso

He comprado Orijen puppy para probar con mi bulldog inglés. El pienso huele muy bien, se nota natural, las cacas por ahora las hace bien. Quizá las croquetas son pequeñas, el proximo lo compro de razas grandes.

Valoración 

08/11/2017

De lo mejorcito del mercado

Es de lo mejorcito del mercado. Esta marca es muy muy buena. Sabes que le alimentas con pienso de calidad y que repercute en su salud. Así... hay menos visitas al veterinario... Gracias Orien y Mascotaplanet, sois los mejores!!!

Valoración 

16/02/2017

Comentario de Jose Blanco

Producto de muy buena calidad. Ideal para la salud de mi perrita.
Y el servicio de Mascota Planet es impecable. Envio rápido y sin problemas.

Valoración 

26/12/2016

Comentario de Ana Vega Vigil

Después de leer acerca de varios piensos elegimos a este para nuestra cachorra hace unos dos meses. Estamos muy contentos con el cambio, se le notaben el apetito, el brillo del pelo e incluso su actividad fisica. El precio al principio puede parecer un inconveniente pero compensa por su calidad con creces

Valoración 

21/05/2012

Comentario de karen estrada cardona

Cada dia estoy mas contenta con vuestra web y vuestros productos, especialmente con Acana Puppy, a mis perrines les encanta! Y siempre llegan todas las cosas a tiempo...Gracias!

Valoración 

18/05/2012

Comentario de DESIREE MORILLO PILAR

Hola, compramos este pienso Orijen Puppy para que lo probara nuestro cachorro y lo devora, es que no te da tiempo a darte la vuelta que ya no le queda... De momento le seguiremos dando del advance pero encuanto salga a correr ) aun tiene 2 meses) compraremos orijen debido a su alto contenido en proteinas.El pienso genial!

Valoración 

08/09/2010

Comentario de Pablo Pacheco

Se lo recomiendo a todo el mundo, tiene una composición libre de grano y no tiene nada que ver con las marcas conocidas de siempre ya que se hace con ingredientes naturales y no con desperdicios como otras

Valoración 

07/04/2010

Comentario de Nuria Pozo Alpuente

Un pienso excelente! Mi perra está activa, sana y tiene un pelo estupendo pero se ha cansado de comerlo..., ahora, si no le añado algo no se lo come o come muy poco... es una lástima porque la verdad es que a mí también me encanta, además, dos años consecutivos ha ganado el premio al mejor pienso del año. Le cambiaré el pienso a Acana, que son de la misma casa pero probaré de volver a dárselo cuando sea adulta.

Valoración 

14/04/2009

Comentario de victor marful martinez

El mejor pienso que puede existir en mi opinion para perros. Gran cantidad de proteina de calidad, y poco carbohidrato. siempre se lo recomiendo amis amigos, ahora mismo estoy utilizandolo desde hace varios meses y se notan los cambios. un pienso calidad 10

¡No es necesario registrarse! Envia tu pregunta

Escriba su opinión

Orijen Puppy Cachorros

Escriba su opinión

Envianos tu pregunta

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)