PACK Acana Adult Pacifica Pescado 11.4Kg + Collar Scalibor Antip

¡Precio rebajado! PACK Acana Adult Pacifica Pescado 11.4Kg + Collar Scalibor Antip
ACANA PACIFICAComo reflejo de la rica cosecha marítima de cristalinas aguas del Pacífico de Canadá, ACANA Pacifica se hace con el salmón del...

93,70 €

117,00 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

ACANA PACIFICA

Como reflejo de la rica cosecha marítima de cristalinas aguas del Pacífico de Canadá, ACANA Pacifica se hace con el salmón del Pacífico, arenque y lenguado – todo entregado fresco cada día desde el Norte de la Isla de Vancouver.

Rica diversidad de peces silvestres frescos de ACANA, proporciona una gran fuente de proteínas para reflejar la dieta natural de su perro y mejorar su condición física.

Libre de cereal para reducir los indeseados carbohidratos,ACANA presenta frutas y verduras locales como una fuente rica de fitonutrientes naturales.

Hecho de los mejores y más frescos ingredientes de nuestra región, ACANA mantiene a su perro querido sano y fuerte – garantizado!

¡Lea nuestros ingredientes, creemos que estará de acuerdo!

60% DE PESCADO

¡La comida que imita la Madre Naturaleza para alimentar a su perro!

Cocinados con un total de un 60% de nutritivo pescado, ACANA Pacifica cumple con la adaptación evolutiva a una dieta rica en proteína. Una variedad de peces frescos y locales reflejan la diversidad y frescura que la naturaleza destinaría para su perro.

Salmón canadiense – capturado de las aguas del Pacífico en Vancouver y entregado fresco cada día.

Arenque capturado en libertad – del norte de la isla de Vancouver y entregado fresco cada día.

Lenguado capturado en libertad – del norte de la isla de Vancouver y entregado fresco cada día.

Considerados y aprobados para el consumo humano, nuestros ingredientes locales son realmente frescos – por lo que nunca han sido congelados y llegan libres de conservantes cada día.

FRUTAS Y VERDURAS LOCALES Y FRESCAS

ACANA Pacifica está cargado de un total de 40% de frutas y verduras, incluyendo las manzanas Red Delicious, las peras Barlett del soleado valle de Okanagan, calabaza squash, patatas Burbank y hojas de espinacas de los campos negros de las praderas locales – todo esto para reforzar la salud e inmunidad de su mascota.

GRAIN-FREE & LOW CARBOHYDRATE

Rico en proteínas y bajo en hidratos de carbono al igual que la dieta natural de su perro, ACANA Pacifica está libre de de cereales de alto índice glucémico como el arroz y el maíz.

Asociados con la obesidad y la diabetes, los cereales de alto índice glucémico se descomponen rápidamente, provocando un aumento rápido y grande del azúcar en sangre de su perro.

Sin cereal y bajo en carbohidratos, ACANA Pacifica dá como resultado que el azúcar en sangre de su perro suba menos durante un período de tiempo más largo para aumentar la sensibilidad a la insulina y reducir el almacenamiento de grasa.

PIEL Y PELAJE RADIANTES

Hacemos cada bocado de ACANA Pacifica con Omega 3 a partir arenques silvestres New Brunswick para apoyar la inmunidad y una piel y pelaje exuberante – símbolo exterior de salud y vitalidad de su perro.

METABOLISMO REFORZADO

Vegetales orgánicos marinos y plantas botánicas incluyendo bayas de enebro, flores de lavanda, alfalfa curada al sol y hojas de menta mejoran el metabolismo, mientras que nutren y tonifican el delicado tracto digestivo de su cachorro.

INGREDIENTES

Salmón sin espinas, carne de salmón, arenques, pescado blanco, guisantes, lentejas rojas, patatas enteras, arenque sin espinas, lenguado sin espinas, aceite de arenque, judías, aceite de colza, alfalfa secada al sol, fibra de guisantes, aroma de pescado natural, manzanas enteras, peras enteras, boniato, calabaza, calabaza squash, nabo, zanahorias, hojas de espinacas, arándanos rojos, arándanos azules, alga kelp, raíz de achicoria, enebro, raíz de angélica, flores de caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, lavanda y romero.

* El pescado blanco de ACANA contiene lenguado capturado en libertad, fletán y bacalao de Alaska.
Suplemento
Suplemento de vitamina A, suplemento de vitamina D3, suplemento de vitamina E, niacina, riboflavina, ácido fólico, biotina, suplemento de vitamina B12, zinc proteinado, hierro proteinado, manganeso proteinado, cobre proteinado, levadura de selenio, producto de fermentación Enterococcus faecium.

ANÁLISIS GARANTIZADO

Proteína bruta (min.)

33%

Grasa bruta (min.)

17%

Fibra bruta (max.)

5%

Humedad (max.)

10%

Calcio (min.)

1.5%

Fosforo (min.)

1.2%

Relación Calcio: Fosforo

1.3:1

Omega-6 (min.)
LA (min.)

2.5%
1.6%

Omega 3 (min.)
EPA (min.)
DHA (min.)

2.0%
0.5%
0.7%

Relación Omega6: Omega

1.25:1

Glucosamina (min.)

700 mg/kg

Sulfato de condroitina (min.)

900 mg/kg

La energía metabólica de ACANA Pacifica es 3512 kcal / kg (421 kcal por taza de 250 ml), con 33% de proteína, 41% de la grasa, y 26% de frutas y verduras.

Peso disponible: 340gr, 2.27kg, 6kg y 11.4kg

 

 Collar Scalibor Antiparasitario flebotomos, garrapatas y pulgas

Los collares scalibor comprados en MascotaPlanet.com son Nacionales y con fecha de caducidad optima, no vendemos productos que no están certificados y homologados para la venta en España

 

 

Scalibor es el primer producto del mercado que protege a tu perro frente a flebotomosgarrapatas y pulgas  durante 6 meses.  Inmediatamente después de su colocación alrededor del cuello del perro, se empieza a liberar el principio activo. Éste se distribuye de manera rápida y uniforme por la piel del perro hasta alcanzar todo el cuerpo. Al contrario de lo que ocurre con los collares tradicionales, no se produce evaporación con lo que se consigue una mayor eficacia y se evitan pérdidas de principio activo y olores desagradables.

 

Scalibor es resistente al agua

Scalibor collar es igualmente eficaz cuando tu perro esta mojado. Así que no hace falta que le quites el collar a tu mascota después de un paseo bajo la lluvia o mientras juega en el agua.

Scalibor no huele

Como no actúa por evaporación, Scalibor funciona sin olores.
Ni tu perro ni tu familia se darán cuenta de que Scalibor está actuando. Esto es especialmente importante para los perros de caza y para todos aquellos que viven dentro de casa. ¡Un perro no debe oler a menta!

  • Dejar un espacio de 2 dedos entre cuello y collar
  • Antes de poner el collar quitar el polvo con papel de cocina
  • Para una eficacia óptima limpiar el collar con un trapo húmedo una vez al mes
  • Esporádicamente se puede presentar reacción alérgica. Se aconseja retirar al collar, lavar la zona afectada y los síntomas empiezan a desaparecer inmediatamente.

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

PACK Acana Adult Pacifica Pescado 11.4Kg + Collar Scalibor Antip

PACK Acana Adult Pacifica Pescado 11.4Kg + Collar Scalibor Antip

ACANA PACIFICAComo reflejo de la rica cosecha marítima de cristalinas aguas del Pacífico de Canadá, ACANA Pacifica se hace con el salmón del...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?