Buscar en el blog

.PACK Bandeja Higiénica + 2 Arenas de sílice para gato con aroma

.PACK Bandeja Higiénica + 2 Arenas de sílice para gato con aroma

Arena de sílice para gato con aroma a manzana verdeLa nueva cama arena de sílice para gato con aroma a manzana verde, absorbe los malos olores, tiene una gran capacidad...

12,95 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Arena de sílice para gato con aroma a manzana verde

La nueva cama arena de sílice para gato con aroma a manzana verde, absorbe los malos olores, tiene una gran capacidad absorbente, tiene actividad bactericida, es atóxica y completamente biodegradable.

Las perlitas de sílice son de estructura porosa, lo que les permite absorber hasta una 90% de su propio peso, permaneciendo secas al tacto. En pocos segundos retienen el líquido de la orina y el de la materia fecal, eliminando de inmediato los olores molestos de estos desechos. De esta manera tu casa se mantiene fresca y libre de olores desagradables.

Una sola bolsa es suficiente para un gato durante todo un mes

Esta gran capacidad de absorción hace que las perlitas de sílice tengan un rendimiento extraordinario; una sola bolsa es suficiente para un gato durante todo un mes. Solamente hay que retirar a diario la materia fecal, pues no se forman grumos. Al durar tanto tiempo, arrojas mucho menos material a la basura, lo que favorece al medio ambiente. Por ser un material natural puede eliminarse en el compost o con la basura biológica sin problemas.

MODO DE EMPLEO: Llenar la bandeja con el contenido de un saco. Periódicamente es aconsejable retirar los excrementos con el fin de mantener limpia la cama. Gracias a su biodegrabilidad, los residuos de la arena usada se pueden tirar al contenedor de los residuos biodegradables. 

Bandeja Con Perfil y Paleta Grande Montero

Bandeja Higiénica para gatos , muy estable, con borde protector para mantener la limpieza de su lavabo. Disponible en un look brillante.

Medidas: 44x34x11 cm

A muchos gatos no les gusta la bandeja higiénica con cubierta. Una bandeja higiénica necesita un borde de protección para mantener el lavabo libre de arena y orina. El borde de protección no debe ser muy alto para que así su gato pueda entrar y salir sin ningún problema. 

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

.PACK Bandeja Higiénica + 2 Arenas de sílice para gato con aroma

.PACK Bandeja Higiénica + 2 Arenas de sílice para gato con aroma

Arena de sílice para gato con aroma a manzana verdeLa nueva cama arena de sílice para gato con aroma a manzana verde, absorbe los malos olores, tiene una gran capacidad...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?