Pasta Kong Stuff'N Higado

¡Precio rebajado! Pasta Kong Stuff'N Higado

Pasta Kong Stuff’N Higado¡Anime a su perro que trabaje los Juegos! Las pastas de Kong son ideales para el uso con cualquier juguete de Kong, pero con la particularidad ...

7,70 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Pasta Kong Stuff’N Higado

¡Anime a su perro que trabaje los Juegos! Las pastas de Kong son ideales para el uso con cualquier juguete de Kong, pero con la particularidad  ambos juguetes son de  Kong y consiga unos dientes sanos y fuertes.  Fácil aplicarse en o en su juguete elegido, Disponible en tres variedades fantásticas.

Botes de Pasta 225g

Pasta  de hígado  Promueve la piel y pelo sanos. 

Pasta senior, ESPECIAL PARA PERROS A PARTIR DE 7 AÑOS

Los tres tienen un gusto especial para los perros para que ellos sin saberlo se diviertan mientras se mantienen sanos y sus propios dientes limpios.

 

Cada bote es aproximadamente  de 45 porciones

 

Mascota Planet dispone de la mayor variedad de tipos de piensos de gama alta del mercado. ¿Aún tiene que salir de casa para comprar el pienso para su mascota? En Mascota Planet se lo llevamos a casa o al trabajo sin tener que cargar peso, aparcar, perder tiempo, etc.. Aprovéchese de los envíos gratuitos de Mascota Planet. Seguro que no encuentra otra tienda de animales que le ofrezca tanto.

Si tiene duda sobre qué pienso es el más adecuado para su mascota llámenos al 902.995.696 y le asesoraremos de la alimentación más adecuada para su animal de compañía.

Mascota Planet , mucho más que una tienda de animales . Todo lo que su mascota necesita.

 

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Pasta Kong Stuff'N Higado

Pasta Kong Stuff'N Higado

Pasta Kong Stuff’N Higado¡Anime a su perro que trabaje los Juegos! Las pastas de Kong son ideales para el uso con cualquier juguete de Kong, pero con la particularidad ...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?