Pedigree Schmackos Buey

Pedigree Schmackos Buey

Pedigree Schmackos BueyLos snacks de Pedigree Schmackos vienen enriquecidos con vitaminas, calcio y ácidos grasos Omega 3, sabrosas y saludables golosinas en forma de lámina que...

7,18 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Pedigree Schmackos Buey

Los snacks de Pedigree Schmackos vienen enriquecidos con vitaminas, calcio y ácidos grasos Omega 3, sabrosas y saludables golosinas en forma de lámina que ayudan a la educación de tus mascotas, ya que pueden ser entregadas como premios.

Con estos premios de Pedigree  podrá mantener a su mascota con  un pelo y una piel sanos y brillantes. Además, debido a su exquisito sabor, harán las delicias de los más sibaritas de la casa. Premie a su perro con lo que más le gusta

Pedigree Schmackos Buey: Envase de 5 unidades. Ofrecer hasta 2 sticks al día para perros de tamaño pequeño, hasta 3 sticks al día para perros de tamaño mediano, y hasta 5 sticks al día para perros de tamaño grande. Se puede administrar entero o en trocitos. Dejar siempre con abundante agua fresca disponible. 

Envase de 43 g

Ingredientes: Carnes y subproductos animales (47% carne, incluye 23% buey y 17% carne fresca), subproductos de origen vegetal, cereales, azúcares, sustancias minerales, aceites y grasas. 

Análisis Medio: Proteína 30%, Grasa 10%, Materia inorgánica 12%, Fibra 4%, Humedad 17,5%. Energía: 297 kcal/100 g, calcio 1%, Ácidos grasos Omega 3 1000mg/kg. Aditivos por kg: Vitamina A 2760 UI, Vitamina E 30 mg, Sulfato ferro monohidrato 15 mg.

 

Pedigree Schmackos  deliciosa tiras de carne fresca de buey.

 

  • Recompense a su perro de forma sana y equilibrada con un snack.
  •  Son un complemento a su alimentación diaria.
  • Con un aporte extra de energía y nutrientes. Siga las instrucciones del fabricante
  • Nuestras golosinas tienen un delicioso sabor a carne y una textura que no podrán resistir.

 

                Contenido:

 

                5 tiras, peso neto: 40 gr.




Mascota Planet dispone de la mayor variedad de tipos de piensos de gama alta del mercado. ¿Aún tiene que salir de casa para comprar el pienso para su mascota? En Mascota Planet se lo llevamos a casa o al trabajo sin tener que cargar peso, aparcar, perder tiempo, etc.. Aprovéchese de los envíos gratuitos de Mascota Planet. Seguro que no encuentra otra tienda de animales que le ofrezca tanto.

Si tiene duda sobre qué pienso es el más adecuado para su mascota llámenos al 902.995.696 y le asesoraremos de la alimentación más adecuada para su animal de compañía.

Mascota Planet , mucho más que una tienda de animales . Todo lo que su mascota necesita.

 

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Pedigree Schmackos Buey

Pedigree Schmackos Buey

Pedigree Schmackos BueyLos snacks de Pedigree Schmackos vienen enriquecidos con vitaminas, calcio y ácidos grasos Omega 3, sabrosas y saludables golosinas en forma de lámina que...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?