Horario: 09:00 a 18:00
  • -15%
Phosguard Control de Fosfatos y Silicatos
  • Phosguard Control de Fosfatos y Silicatos
  • Phosguard Control de Fosfatos y Silicatos

Seachem Phosguard Control de Fosfatos y Silicatos

Añadir a mi lista de deseos
Debes identificarte para administrar tus listas de deseos.
Total (IVA incluido):
12,19 €
14,34 €
amazon-pay

Compra telefónica
952 820 999
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Tarjeta, transferencia,
Paypal, Amazon Pay
Tarjeta, transferencia, Paypal, Amazon Pay
Pago 100%
Seguro
Pago 100% Seguro

Phosguard elimina rápidamente fosfatos y silicatos de los acuarios marinos y de agua dulce. No es recomendado para acuarios de agua dulce tamponados con fosfato. Es un producto altamente poroso para ofrecer una gran capacidad de absorción y está moldeado de forma esférica para conseguir una corriente de agua óptima. Funciona mejor que todos los productos de la competencia.

Gracias a su forma esférica optimiza al máximo la corriente de agua a través del medio filtrante. Los eliminadores granulares de fosfato pueden compactarse, perdiendo rápidamente eficacia. Aquellos elementos que no entran en contacto con el agua no pueden cumplir correctamente su función.

Es el único eliminador de fosfato esférico en el mercado basado en la acción del óxido de aluminio.

Beneficios

Elimina el silicato y el fosfato
De forma esférica para una óptima hidrodinámica
Fijación de los fosfatos y silicatos

Instrucciones de uso

Usar una bolsa de 100ml por cada 120 litros. Para obtener mejores resultados, deberá situarse en un lugar de máximo paso de agua. Puede ser situado en filtros de botella, filtros de caja o en la zona de más paso de agua de los filtros externos. Es necesario situar este producto dentro de una bolsa para filtros.

Tras 4 dias de uso, medir las concentraciones de fosfatos y silicatos. Si la concentración del componente que se está intentando disminuir no está sobre 0,02 mg/l, debe reemplazar PhosGuard, si esta sobre esta concentración, deje el producto situado hasta que vuelva a subir.

Durante el tiempo que podamos controlar estas bajas concentraciones, el producto no se agotará. Cada 100ml del producto tratan unos 120 litros de agua, dependiendo de la concentración inicial de fosfatos ó silicatos y de la cantidad de carga biológica.

Una sobredosificación no es recomendada. no devuelve fosfatos o silicatos al agua, pudiendo ser retirado, enjuagado e instalado al acuario hasta que se agote. Usar pequeñas cantidades intermitentemente es más beneficioso que usar grandes cantidades del producto.

Precaución

Puede generar calor al contactar con el agua por primera vez. Enjuagar antes el producto en el doble de volumen de agua equivalente (ej. 250ml del producto en 500ml de agua).

Formato, 100, 250ml y 1 litro

Escribe tu opinión

Seachem Phosguard Control de Fosfatos y Silicatos

Escribe tu opinión

¡No es necesario registrarse! Envia tu pregunta

Envianos tu pregunta

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)