Pienso Alpha Spirit Only Fish

Pienso Alpha Spirit Only Fish
Pienso Alpha Spirit Only FishEl alimento completo para perros ONLY FISH posee una formula exclusiva; con un balance nutricional rico en ácidos grasos naturales procedentes de pescado...

10,95 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Pienso Alpha Spirit Only Fish

El alimento completo para perros ONLY FISH posee una formula exclusiva; con un balance nutricional rico en ácidos grasos naturales procedentes de pescado fresco. La proteína de pescado fresco es de fácil digestión y asimilación, haciéndola ideal y adecuada para todos los tipos de perros; especialmente si su perro sufre de problemas alérgicos, ya que normalmente son causados por otras carnes.

Alpha Spirit Dog Only Fish es un alimento semi-húmedo para perros de todas las edades, razas y tamaño, elaborado únicamente con pescados y legumbres. Contiene grandes fuentes de Omega 3 que proporcionan brillo y salud al pelaje de tu mascota además de alimentarlo correctamente.

Alpha Spirit es un pienso semi-humedo elaborado con un 85% de pescados del mediterráneo como atún fresco, anchoa fresca, pez espada, jurel fresco, lubina, sardinas....etc no está elaborado con Harinas, SOLO pescado fresco y un 15% de legumbres como guisante verde, guisante blanco, extracto de yuca, extracto de levadura de cerveza...etc SIN de cereales. Un alimento ideal para perros alérgicos a la carne o el cereal. A parte de tener el pescado menos grasa con lo que hace un alimento ideal para mantener la salud de nuestro perro.

Alpha Spirit Only Fish es un alimento Hipolergenico completo  para perros  es una  fórmula  única, con  un rico y saludable balance en ácidos grasos procedentes de forma natural del pescado fresco.

La proteína del pescado fresco es fácilmente digerida  y asimilada, haciéndola ideal y adecuada  para  todos los perros, incluso más para aquellos con problemas alérgicos, originados normalmente por otras carnes.

Ingredientes:

85% Pescado mediterráneo fresco (Trucha fresca , anchoa fresca, pez espada fresco, jurel, fresco, lubina fresca,sardina...),  brotes de legumbres (guisante verde y guisante blanco).

Constituyentes analíticos:

Proteína (mín): 34% - Grasa (mín): 15% - Fibra (máx): 0,8% - Ceniza (máx): 6,9% - Humedad (mín): 22%.

Gracias al extracto de yuca ayuda a reducir considerablemente el olor de las heces, fortalece el sistema digestivo de tu mascota y la taurina refuerza el sistema cardiovascular, contiene DHA que ayuda a reducir la inflamación muscular después de un ejercicio intenso además de reforzar su sistema muscular.

Un alimento completo y equilibrado elaborado con las mejores materias primas, SIN conservantes artificiales, por cada kilo de alimento se utiliza 2.8kg de pescado fresco, para facilitar la dosis y conservar mejor el alimento, los envases vienen en tarrinas de 210 gramos y tenemos las siguientes presentaciones:

Caja de 7 tarrinas 210 gr, 1.5 kg de alimento

Caja de 27 tarrinas 210 gr, 5.6 kg de alimento

Caja de 45 tarrinas 210 gr, 9.5 kg de alimento

Consejo: es recomendable hacer transición de antiguo alimento al alimento completo Alpha spirit, se recomienda hacer el transfer en 3-4 semanas para asegurarnos que el perro lo asimila correctamente. El transfer consiste en ir quitando parte del alimento antiguo mezclando con el nuevo para que el perro no note el cambio.

Esta carne de pescado contiene menos cantidad de grasas y son más sanas para su mascota. Las grasas se mantienen en el producto final haciéndolo ideal para el mantenimiento del bienestar de su mascota. Su singular y única composición a base de pescado ofrece una mayor variedad de componentes y minerales naturales.

Con la tecnología “Tenderize Technology” las proteínas son sometidas a un proceso de pre-digestión dando así una proteína de fácil asimilación por el animal. El alimento completo ONLY FISH aporta a tu perro una amplia base nutricional con una gran variedad proteica.

La misión de Alpha Spirit es clara y consolidada; cocinar adecuadamente las materias primas naturales. Somos diferentes, somos innovadores, somos visionarios y devolvemos a tu mascota la alimentación de sus antecesores. Un alimento basado en la dieta de animales en estado salvaje a partir de materia prima adecuada para el consumo humano.

Disponible:

1.47kg - 5.67kg - 9.45kg

 

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Pienso Alpha Spirit Only Fish

Pienso Alpha Spirit Only Fish

Pienso Alpha Spirit Only FishEl alimento completo para perros ONLY FISH posee una formula exclusiva; con un balance nutricional rico en ácidos grasos naturales procedentes de pescado...

¡No es necesario registrarse!

1 Pregunta respondida.

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
  • Hecha por MIGUEL ANGEL
    el 16/09/2017
    Apartir de que dinero son los portes gratuitos Respuesta:
    Estimad@ cliente,Le informamos que los portes son gratuitos a partir de 39€ de compra para territorio peninsular y Baleares.Un saludo.Dpto. Ecommerce
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?