Buscar en el blog

Pienso Carnilove Puppy Salmón y Pavo Grain Free

Pienso Carnilove Puppy Salmón y Pavo Grain Free

Pienso Carnilove Puppy Salmón y Pavo Grain Free Por su receta es un pienso holístico apto para cachorros de todas las razas . Los cachorros para mantenerse en forma necesitan una dieta rica en...

70,00 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Pienso Carnilove Puppy Salmón y Pavo Grain Free

Por su receta es un pienso holístico apto para cachorros de todas las razas . Los cachorros para mantenerse en forma necesitan una dieta rica en proteínas de alta calidad combinada con niveles suficientes de ácidos grasos esenciales que favorecen el crecimiento de los cachorros.

Las recetas CarniLove para cachorros han sido formuladas para recordar al alimento original natural de los perros y su ancestros los lobos, cuya dieta se compone principalmente de carne y huesos ademas de frutos y hierbas.

Estos ingredientes son fundamentales para el desarrollo de unos huesos fuertes, músculos y articulaciones. La presencia del salmón entre sus ingredientes fomenta un crecimiento óptimo y saludable del pelaje y la piel así como un desarrollo adecuado del sistema nervioso.

Diversas fuentes de proteínas, como el salmón y el pavo junto con extractos de cartílago y mejillones de labios verdes, ayudan al crecimiento muscular y garantizan una condición física óptima en cachorros 

El salmón es una excelente fuente de proteínas de alta digestibilidad, así como omega-3, omega-6 ácidos grasos insaturados, que tienen un impacto positivo en el desarrollo mental, el sistema cardiovascular y el metabolismo (reducen los niveles de azúcar en sangre). También afectan positivamente en la calidad y apariencia del pelo y la piel.

El pavo es rico en proteínas digestibles y tiene altos niveles de oligoelementos, como el zinc, también contiene vitaminas B3 y B6, que son fundamentales para el correcto funcionamiento del cerebro, un buen tono muscular, y un crecimiento saludable

Pienso Carnilove Puppy Salmón y Pavo Grain Free

Beneficios

Fórmula sin cereales ni patata

Ideal para cachorros de todas las razas

El 70% de su composición es carne y pescado de origen salvaje
Con un 30% de frutas del bosque, vegetales y hierbas

Alimento con carnes de la máxima calidad

Para cachorros de 1 a 12 meses de edad

Ingredientes

Harina de salmón (25%), harina de pavo (20%), garbanzos (19%), grasa de pollo (conservada con tocoferoles, 10%), salmón deshuesado (5%), proteína de pollo hidrolizada (5%), almidón de tapioca (5%), hígado de pollo (3%), manzanas (2%), aceite de salmón (2%), zanahorias (1%), linaza (1%), garbanzos (1%), conchas de crustáceos hidrolizados (fuente de glucosamina, 0,031%), extracto de cartílago (fuente de condroitina, 0,019%), levadura de cerveza (fuente de mananooligosacáridos, 0,018%), raíz de achicoria (fuente de fructooligosacáridos, 0,012%), Yucca schidigera (0,011%), algas (0,01%), psilio (0,01%), tomillo (0,01%), romero (0,01%), orégano (0,01%), arándanos (0,0008%), frambuesas (0,0008%).

Analítica

Proteína 38,0 %, grasa 20,0 %, ceniza 7,9 %, fibra 2,5 %, humedad 10,0 %, calcio 1,4 %, fósforo 1,1 %.

Aditivos nutricionales por 1kg:

Vitamina A 20 000 IU, vitamina D 1 500 IU, vitamina E (α-tocopherol) 500 mg, zinc 100 mg, hierro 85 mg, manganeso 40mg, iodina 0,75 mg, cobre 18 mg, selenio 0,28 mg. Omega 3 0,71%, Omega 6 2,67%

Energía metabolizable

4100 kcal/kg.

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Pienso Carnilove Puppy Salmón y Pavo Grain Free

Pienso Carnilove Puppy Salmón y Pavo Grain Free

Pienso Carnilove Puppy Salmón y Pavo Grain Free Por su receta es un pienso holístico apto para cachorros de todas las razas . Los cachorros para mantenerse en forma necesitan una dieta rica en...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?