Pienso Nature's Protection Superior Care White Dogs

¡Precio rebajado! Pienso Nature's Protection Superior Care White Dogs
Pienso Nature´s Protection Superior Care White DogsAlimento completo para perros adultos de razas pequeñas y medianas con el pelaje blanco y de un peso entre 1 y 10Kgs.Su...

3,95 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Pienso Nature´s Protection Superior Care White Dogs

Alimento completo para perros adultos de razas pequeñas y medianas con el pelaje blanco y de un peso entre 1 y 10Kgs.

Su formulación está especialmente pensada para cubrir las necesidades de perros de pelaje blanco, ayudando a mitigar un lagrimeo excesivo con lo que reduce la inflamación del lacrimal y el oscurecimiento del contorno del ojo.

Para fortalecer el sistema inmunológico entre sus ingredientes podemos encontrar las uvas y los polifenoles del té verde que ayudan a proteger sus células y a retrasar el envejecimiento.

La alta calidad de su composición ayuda a mantener y fomentar la blancura del pelo nutriéndolo desde el interior, así mismo ayuda a mantener una piel sana y evitar reacciones alergias.

La presencia en su composición de oligoelementos como zinc, cobre, biotina y vitamina B ayudan a reforzar las defensas de nuestro perro y crean una barrera natural en la piel.

Desarrollado con tecnología Micro Zeo Gen que usa la clinoptilolita micronizada como agente estimulador de la actividad intestinal mejorando la absorción de nutrientes y protegiéndole de bacterias dañinas y tóxinas.

Elementos como el aceite de romero y la vitamina E fomentan la protección contra los radicales libres de efectos dañinos.

Ideal para perros de pelo blanco con más de 1 año de edad.

Beneficios

Refuerza el sistema inmunitario.

Favorece el tránsito intestinal y reduce de manera significativa la presencia de bacterias y tóxinas nocivas para la mascota.

Elementos antioxidantes presentes en su formulación

Promueve un pelaje y una piel sana y brillante, realza la blancura de su pelo.

Evita reacciones alérgicas gracias a su composición

Mitiga el exceso de lagrimeo en el perro, fomentando que no se oscurezca el cerco de los ojos y previniendo la aparición de infecciones.

Formato, saco de 400grs, de 1,5 y de 10Kgs

Ingredientes

Arroz, cebada, grasa animal, aislado de proteína de soja, hidrolizado de hígado de pollo, harina de cordero, aceite de salmón, semillas de lino, pulpa de remolacha, DL-metionina, huevos desecados, clinoptilolita micronizada dinámico (1% de C), fructooligosacáridos (FOS), arándanos secos, aceite de borraja, extracto de achicoria, té verde, harina de flor de caléndula, extracto de semillas de uva.

Analítica

Proteínas (21%), aceites y grasas (16%), cenizas (6,2%), fibras (1,5%), humedad (9%), calcio (0,9%), fósforo (0,8%), potasio (0,6%), sodio (0,4%)

Aditivos

Vitamina A (retinol E672) (18000 UI), vitamina D (colecalciferol E671) (1500 UI), de vitamina E (a - tocoferol E307) (530 mg), vitamina C (monofosfato de ascorbilo) (600 mg), hierro (E1) (33,7 mg), yodo (E2) (0,96 mg), Cooper (E4) (3,37 mg), manganeso (E5) (14,06 mg), zinc (E6) (8,15 mg), selenio (E8) (0,14 mg), taurina (1200 mg). extracto de romero, acetato de DL-alfa-tocoferol, extractos de tocoferol-rico de origen natural (E306).

Dosificación

Los datos que se adjuntan a continuación son cantidades recomendadas para perros mayores de 1 año y que estén sanos, si su perro padece alguna enfermedad o tiene problemas de sobrepeso consulte con su veterinario, mantenga agua fresca y limpia a disposición de su mascota.

Peso del perro

Ración recomendada

1-2Kgs

23-45grs/día

2-3Kgs

39-61grs/día

3-4Kgs

53-76grs/día

4-5Kgs

66-90grs/día

5-6Kgs

78-103grs/día

6-8Kgs

89-128grs/día

8-10Kgs

110-151grs/día


 

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Pienso Nature's Protection Superior Care White Dogs

Pienso Nature's Protection Superior Care White Dogs

Pienso Nature´s Protection Superior Care White DogsAlimento completo para perros adultos de razas pequeñas y medianas con el pelaje blanco y de un peso entre 1 y 10Kgs.Su...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?