Pienso nutra gold holistic formula puppy large breed 12Kgs

Pienso nutra gold holistic formula puppy large breed 12Kgs

Este alimento elaborado para cachorros de razas grandes por la marca nutra gold ofrece piensos fabricados con ingredientes naturales, seleccionados por su alto valor nutricional para el perro....

59,95 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Este alimento elaborado para cachorros de razas grandes por la marca nutra gold ofrece piensos fabricados con ingredientes naturales, seleccionados por su alto valor nutricional para el perro.

El pienso nutra gold large breed puppy ha sido elaborado pensando en las necesidades nutricionales de los cachorros de raza grande. La marca nutra gold ha tenido en cuenta las particularidades del largo periodo de crecimiento de estos cachorros y ha elaborado un pienso holístico que garantiza un crecimiento sano y equilibrado. Es apto para cachorros de hasta 2 años de edad y más de 25kg de peso en fase adulta.

El alimento para perros nutra gold para cachorros de raza grande contiene un alto nivel de proteínas (26%) para que tu mascota desarrolle una musculatura fuerte y definida, mientras que las grasas y el calcio se han añadido para que el perro no gane más peso del necesario y que sus huesos sean resistentes. Contiene L-carnitina para ayudar a una buena metabolización.

Este pienso contiene proteínas provenientes del pollo, pavo, pato y salmón, fuentes muy fáciles de digerir y de muy buena calidad. La receta incluye frutas y verduras que proporcionan hidratos de carbono de fácil asimilación, vitaminas y minerales para un buen funcionamiento de los órganos vitales del perro.

Este pienso facilita la absorción de los nutrientes y mejora la salud digestiva. Con efecto antioxidante gracias a los arándanos que ayudan a retrasar el envejecimiento de las células y refuerza el sistema inmunitario.

Este pienso contiene ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6 para un mayor cuidado del pelo y la piel, y se le ha añadido condroitina, sustancia que detiene el desgaste del cartílago articular y promueve su regeneración, evitando lesiones y pérdida de movilidad en la etapa adulta.

La croqueta está especialmente diseñada para la estructura maxilar del cachorro y así promover una buena salud bucodental, su forma y textura contribuyen a una buena masticación y evitan la formación de sarro.

Beneficios

Pienso elaborado con ingredientes naturales.

Formulado pensando en las necesidades de los cachorros de raza grande.

Fomenta un crecimiento correcto y armónico.

Propicia un desarrollo de la musculatura tonificada.

Refuerza las defensas naturales del cachorro.

Hidrata el pelo y la piel del perro desde el interior.

Cuida y fomenta un correcto desarrollo de las articulaciones.

Formato, saco de 12Kgs 

Ingredientes

Pollo fresco, pavo fresco, harina de pollo, harina de pescado oceánico, cebada, arroz integral, arroz blanco, avena, mijo, patatas, huevos, pulpa de tomate , grasa de pollo (preservada con tocoferoles y vitamina C), pato, salmón, linaza, extracto de pollo, aceite de salmón ( fuente de DHA ), extracto raíz de achicoria, kelp, zanahorias, guisantes, manzanas, tomates, arándanos, espinacas, arándano negro, extracto de romero, perejil, extracto de yucca, L- carnitina, harina de molusco ( fuente de glucosamina ), carílago de pollo ( fuente de chondroitin ), enterococcusfaecieum, lactobacilluscasei, lactobacillusacidophillus, lactobacillusplantarum, trichodermalongibrachiatum vitaminas, minerales entrelazados.

Analítica

Proteína 26%, grasas 14%, ceniza bruta 6.5%, fibra bruta 3.5%, humedad 10%, calcio 1.2 %, fósforo 1%, omega 6 2.6%, omega 3 0.4%.

Aditivos

Vitamina A 11500 IU/kg, vitamina D 800 IU/kg, vitamina E 175IU/kg., hierro 60mg/kg, cobre 7mg/kg, sulfato de hierro 60mg/kg, sulfato de cobre 7mg/kg, yoduro potásico 1,5mg/kg, manganeso 20mg/kg, óxido de manganeso 20mg/kg,

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Pienso nutra gold holistic formula puppy large breed 12Kgs

Pienso nutra gold holistic formula puppy large breed 12Kgs

Este alimento elaborado para cachorros de razas grandes por la marca nutra gold ofrece piensos fabricados con ingredientes naturales, seleccionados por su alto valor nutricional para el perro....

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?