Buscar en el blog

Pienso Para Perros Adultos Dog Chow Light Pavo

Pienso Para Perros Adultos Dog Chow Light Pavo

32,60 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Pienso Para Perros Adultos Dog Chow Light Pavo

Pienso especialmente diseñado para perros con problemas de sobrepeso, ayudándolo a alcanzar un peso saludable mientras disfrutan del alimento. Nutrición 100% completa y equilibrada.

 Beneficios específicos del producto:

Ayuda al control del peso: diseñado con un 20% menos de grasas que la receta de Adulto Maduro para reducir la acumulación de grasa. Contiene niveles de proteínas adecuadas y grasas controladas.

Fomenta una condición corporal saludable: permite al perro recuperar la condición física ideal y proporciona todos los nutrientes para mantenerse en buena salud.

Proporciona una energía adecuada: es baja en grasas pero sin comprometer la correcta absorción de nutrientes y la liberación de niveles de energía adecuados.

Ayuda a una buena digestión: gracias a la pulpa de remolacha controla y regula el tránsito intestinal y mejora la calidad de las heces.

Mejora la salud digestiva: con prebióticos naturales (pulpa de remolacha).  Contiene croquetas de dos tamaños que fomentan la masticación y ayudan a  reducir el sarro en un 21% después de 28 días.

Composición: Cereales, carnes y subproductos animales (8%, que equivale a 16% de carnes y subproductos animales rehidratados: mínimo 4% de pavo) ; extractos de proteínas vegetales; subproductos de origen vegetal (pulpa de remolacha deshidratada 1,5%); aceites y grasas; sustancias minerales.

Componentes analíticos: proteína bruta 25%; aceites y grasas brutos 8%, ceniza bruta 8%, fibras brutas 3%.

Peso: 14 kg.

Comparte tus fotos con otros clientes

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Pienso Para Perros Adultos Dog Chow Light Pavo

Pienso Para Perros Adultos Dog Chow Light Pavo

Pienso Para Perros Adultos Dog Chow Light Pavo Pienso especialmente diseñado para perros con problemas de sobrepeso, ayudándolo a alcanzar un peso saludable mientras disfrutan...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Nuestra selección

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?