Pienso Para Perros Dog Chow Active Pollo

Pienso Para Perros Dog Chow Active Pollo
Dog Chow Active PolloPienso Dog Chow especialmente diseñado para perros adultos activos y perros de trabajo. Contribuye a mantener unos músculos fuertes apoyando las necesidades...

32,90 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Dog Chow Active Pollo

Pienso Dog Chow especialmente diseñado para perros adultos activos y perros de trabajo. Contribuye a mantener unos músculos fuertes apoyando las necesidades de energía continuas del perro durante todo el día.

 Beneficios específicos del producto:

  • Ayuda a mantener niveles altos de energía y actividad: los elevados niveles de proteínas y grasas ayudan a reponer los depósitos de energía del perro durante las etapas de actividad. Adecuado para perros de trabajo y perros de caza.
  • Fomenta una musculatura fuerte: gracias a aminoácidos esenciales fomentan la reparación y el mantenimiento de unos músculos activos para que tu perro se esté en forma.
  • Apoya a una óptima condición: contiene altos niveles de antioxidantes que ayudan a tu perro a salir airoso de los desafíos externos durante las sesiones intensas de actividad.
  • Ajusta el peso ideal: ayuda a mantener un peso ideal durante los periodos de entrenamiento exigentes.
  • Mejora la salud digestiva: con prebióticos naturales (pulpa de remolacha).  Contiene croquetas de dos tamaños que fomentan la masticación y ayudan a  reducir el sarro en un 21% después de 28 días.

Composición: Cereales, carnes y subproductos animales (8%, que equivale a 16% de carnes y subproductos animales rehidratados: mínimo 4% de pollo) ; extractos de proteínas vegetales; subproductos de origen vegetal (pulpa de remolacha deshidratada 1,5%); aceites y grasas; sustancias minerales.

Componentes analíticos: proteína bruta 27%; aceites y grasas brutos 13%, ceniza bruta 8%, fibras brutas 3%.

Nutrición 100% completa y equilibrada, con prebióticos naturales que ayudan a mejorar la salud digestiva.

Las necesidades nutricionales de tu perro son tan únicas con él. Todos los perros son únicos y diferentes, es por eso que Dog Chow ofrece un catálogo de productos 100% completos, en la que podrás encontrar el alimento adecuado para cubrir sus necesidades específicas para su edad, tamaño y estilo de vida.

Dog Chow sabe que tu mascota es un miembro especial de tu familia y que quieres siempre verla saludable y feliz. Por eso, te acercamos toda la información desde como escoger a una mascota hasta consejos para cuando ya la tengas contigo. Te acercamos todo lo necesitas saber de las razas, como son sus personalidades y cuáles son sus características; e ideas para que puedas darle el nombre que más te guste. Además, puedes resolver tus inquietudes de la mano de nuestros expertos.

Peso 14 kg

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Pienso Para Perros Dog Chow Active Pollo

Pienso Para Perros Dog Chow Active Pollo

Dog Chow Active PolloPienso Dog Chow especialmente diseñado para perros adultos activos y perros de trabajo. Contribuye a mantener unos músculos fuertes apoyando las necesidades...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?