Pienso Para Perros Dog Chow Sensitive Salmón

¡Precio rebajado! Pienso Para Perros Dog Chow Sensitive Salmón

Pienso Para Perros Dog Chow Sensitive Salmón Pienso especialmente diseñado para perros con piel y pelaje sensibles. También recomendado para perros con dificultades en la...

6,64 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Pienso Para Perros Dog Chow Sensitive Salmón

Pienso especialmente diseñado para perros con piel y pelaje sensibles. También recomendado para perros con dificultades en la digestión.

Beneficios específicos del producto:

Ayuda a la piel, el pelaje y la digestión: gracias a prebióticos naturales y a la achicoria, se ha probado que apoya el incremento de bacterias beneficiosas en el intestino para mejorar la salud digestiva.

Fomenta la digestión en intestinos sensibles: proporciona, gracias al salmón, proteínas de alta calidad que ayudan a mantener una digestión sana.

Fomenta una piel y un pelaje cuidados: con niveles específicos de ácidos grasos omega 3 y omega 6, ayudan a controlar las reacciones de sensibilidad de la piel asociados a ciertas ingestas de alimentos así como mantiene la piel elástica e hidratada.

Apoya las defensas naturales del organismo: contiene vitamina E, un antioxidante que combate los radicales libres.

Mejora la salud digestiva: con prebióticos naturales (pulpa de remolacha).  Contiene croquetas de dos tamaños que fomentan la masticación y ayudan a  reducir el sarro en un 21% después de 28 días.

Composición: Cereales, carnes y subproductos animales ; extractos de proteínas vegetales, aceites y gratas; pescados y subprocdutos del pescado (1,8%, equivalente a 4% de pescados y subproductos de pescado rehidratados, equivalente a 4% de salmón); subproductos de origen vegetal (pulpa de remolacha deshidratada 1,5%); verduras (raíz de achicoria deshidratada 1,1%); sustancias minerales.

Componentes analíticos: proteína bruta 23%; aceites y grasas brutos 10%, ceniza bruta 8%, fibras brutas 3%; Omega 3 ácidos grasos (EPA+DHA) 0,2%; Omega 6 ácidos grasos (ácido linoleico) 1,4%.

Peso 2,5 y 14 kg

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Pienso Para Perros Dog Chow Sensitive Salmón

Pienso Para Perros Dog Chow Sensitive Salmón

Pienso Para Perros Dog Chow Sensitive Salmón Pienso especialmente diseñado para perros con piel y pelaje sensibles. También recomendado para perros con dificultades en la...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?