Pienso para perros con alergias alimentarias Acana Cordero y Manzana

¡Precio rebajado! Pienso para perros con alergias alimentarias Acana Cordero y Manzana

Acana Grass-Fed Lamb está indicado para perros adultos de todas las razas que necesitan dietas especiales debido a problemas de alergias alimentarias.

3,69 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Aunque lo indican como una “fuente única” de proteínas para perros con dietas sensibles, la mayoría de las dietas de cordero contienen ingredientes de pollo y proteínas vegetales inapropiadas. Por eso, Lamb & Okanagan de Apple cuenta con inclusiones incomparables de cordero de rancho como ingrediente de una sola fuente.

Libre de cereales de alto índice glucémico, ACANA contiene frutas y verduras locales, incluyendo un 10% de manzanas Red Delicious del valle de Okanagan, entregados frescos para un sabor inigualable.

Lamb & Okanagan Apple está garantizado para mantener a tu perro feliz, saludable y fuerte.

45% DE CORDERO

¡La comida que imita la Madre Naturaleza para alimentar a su perro!

Incomparable a cualquier otro alimento para perro de una sola fuente, ACANA Lamb & Okanagan Apple está hecho con un 45% de cordero. Incluye una diversidad de carnes de cordero, que reflejan la dieta natural de su perro:

Carne de cordero - con carne de cordero fresca, criados en las granjas de Nueva Zelanda, huesos y cartílago.

Cordero Deshuesado - crudo de carne de cordero de rancho de Nueva Zelanda

Hígado de Cordero - crudo, hígado de cordero de rancho de Nueva Zelanda

Producido exclusivamente con cordero apto para el consumo humano, ACANA Lamb & Okanagan Apple es inigualable en las propiedades del cordero.

FRUTAS Y VERDURAS FRESCAS Y LOCALES

ACANA Lamb & Okanagan Apple contiene un 35% de saludables frutas y verduras, como las peras Bartlett, espinacas verdes, calabacines y un 10% de manzanas Red Delicious – todo entregado fresco cada día (nunca congelados, sin conservantes) de los ricos suelos de las praderas y el soleado valle de Okanagan.

BAJO ÍNDICE GLUCÉMICO Y BAJOS CARBOHIDRATOS

ACANA Lamb & Apple está libre de cereales de alto índice glucémico, tales como el arroz y el maíz.

Asociados con la obesidad y la diabetes, los cereales de alto índice glucémico se descomponen rápidamente, provocando un aumento rápido y grande de azúcar en sangre de su perro. Es por eso que la avena cortada de bajo índice glucémico e hipoalergénica es la única fuente de cereal de ACANA.

Cultivada localmente, nuestra avena cortada se digiere lentamente, causando que el azúcar en sangre se eleve menos durante un período de tiempo más largo, por lo que la sensibilidad de su perro a la insulina se incrementa beneficiosamente y disminuye el almacenamiento de grasa.

CON PESCADO PARA UN PELAJE Y PIEL RADIANTES

Con Omega 3 para apoyar la inmunidad de tu cachorro y una piel y pelaje radiantes, símbolo exterior de la salud y vitalidad de su perro.

Respetando su herencia de única fuente, ACANA Lamb & Okanagan de Apple cuenta con algas marinas, disponibles en el medioambiente y peces silvestres de DHA, ácidos grasos EPA.

METABOLISMO REFORZADO

Vegetales orgánicos marinos y plantas botánicas incluyendo bayas de enebro, flores de lavanda, alfalfa curada al sol y hojas de menta mejoran el metabolismo, mientras que nutren y tonifican el delicado tracto digestivo de su cachorro.

INGREDIENTES

Carne de cordero deshidratada, cordero deshuesado, avena cortada, guisantes, manzanas enteras, patata entera, aceite de girasol, copos de avena, hígado de cordero, alfalfa curada al sol, peras enteras, harina de algas (fuente de DHA, EPA), fibra de guisante, boniato, calabaza, calabaza squash, nabos, zanahorias, espinacas, arándanos, los arándanos rojos, algas, raíz de achicoria, bayas de enebro, raíz de angélica, flores de caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, lavanda, romero.

SUPLEMENTOS

Suplemento de vitamina A, suplemento de vitamina D3, suplemento de vitamina E, niacina, riboflavina, ácido fólico, biotina, suplemento de vitamina B12, zinc proteinado, hierro proteinado, manganeso proteinado, cobre proteinado, levadura de selenio, producto de fermentación Enterococcus faecium.

ANÁLISIS GARANTIZADO

Proteína bruta (min.)

25%

Grasa bruta (min.)

16%

Fibra bruta (max.)

4%

Humedad (max.)

10%

Calcio (min.)

2.2 %

Fosforo (min.)

1.4%

Relación Calcio: Fosforo

1.6:1

Omega-6 (min.)
LA (min.)

2.5%
2.3%

Omega 3 (min.)
EPA (min.)
DHA (min.)

0.5%
0.2%
0.2%

Relación Omega6: Omega

5:1

Glucosamina (min.)

700 mg/kg

Sulfato de condroitina (min.)

500 mg/kg

Peso disponible: 340gr, 2kg, 6kg, 11.4kg, 18kg

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Valoración 
09/09/2016

Comentario de PATRICIA GUTIÉRREZ DE LA RIVA

Es un pienso estupendo sobre todo para perros con alergias o con estómago sensible, a mi golden retriever le encanta, lleva tomándolo muchos años, y aquí en mascotaplanet lo encuentro muy bien de precio y el servicio es siempre muy profesional y serio.

    Valoración 
    09/09/2016

    Comentario de PATRICIA GUTIÉRREZ DE LA RIVA

    Es un pienso fantástico para perros con alergias o con el estómago sensible. Mi golden retriever lleva muchos años tomándolo y lo adora. Además, en mascotaplanet lo encuentro a un precio estupendo y el servicio es muy profesional.

      Valoración 
      02/05/2016

      Comentario de Jose Miguel Colliga Casasus

      Llega todo rapido y en perfecto estado. El pienso de lo mejor calidad precio. Mi perro esta fuerte sin grasas y sano.

        Valoración 
        12/09/2015

        Comentario de Alberto García Gómez

        Un muy buen pienso de alta gama. A los perros les encanta. Quizá sea un poco fuerte para estómagos delicados. Yo recomendaría, si se cambia a este pienso, hacerlo de forma progresiva.

          Escribe tu opinión

          Escribe tu opinión

          Pienso para perros con alergias alimentarias Acana Cordero y Manzana

          Pienso para perros con alergias alimentarias Acana Cordero y Manzana

          Acana Grass-Fed Lamb está indicado para perros adultos de todas las razas que necesitan dietas especiales debido a problemas de alergias alimentarias.

          ¡No es necesario registrarse!

          Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

          (opcional)
          *(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
          Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

          Productos similares

          Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

          Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

          Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

          VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

          ¿Tiene alguna duda?