Pienso para perros adultos Orijen Adult

¡Precio rebajado! Pienso para perros adultos Orijen Adult

Orijen Adult Dog es un pienso que satisface las necesidades alimenticias y nutricionales de perros adultos. ¡Ahora con una nueva fórmula mejorada! Apto para todas las razas. 85% de carne, 15% de frutas y verduras y 0% de cereales.

4,23 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Orijen Adult Dog

Por naturaleza, todos los perros son carnívoros y tienen que crecer en una dieta variada de carnes, con cantidades más pequeñas de frutas, verduras y plantas, y se adaptan biológicamente para procesar las proteínas como una fuente de energía.

ORIJEN ADULT es ideal para perros de cualquier tamaño y de todas las razas. Comprobar el peso de su perro y ajustar la ración como lo requiera. Alimenta a tu mascota dos veces al día y siempre ten agua fresca y limpia disponible.

85%
Carne de
consumo humano
15%
Frutas, verduras y plantas naturales
0%
Cereales


Rico en proteína y sin exceso de carbohidratos, la fórmula sin cereales de ORIJEN ADULT reproduce el mismo equilibrio rico y diverso de carnes, frutas, verduras y plantas que los perros encontrarían en un escenario virgen.

Desarrollado para igualar la dieta original canina, ORIJEN tiene las más altas inclusiones de carne de consumo humano (85%) incluyendo pollo fresco, pescado blanco fresco del Norte, y huevos frescos enteros, todos cocinados a baja temperatura.

Completamente libre de cereales, ORIJEN contiene en su lugar una saludable selección de frutas regionales, verduras y plantas naturales (15%) ricas en importantes nutracéuticos para promover el crecimiento y el desarrollo.

Una ligera aportación de aceites de linaza y salmón, proporcionan el equilibrio ideal de ácidos grasos esenciales para mejorar la inmunidad a la vez que nutren la piel y el pelaje.

Copiando la dieta natural canina, con plantas naturales Canadienses ( incluyendo ortiga, cardo lechoso, melcocha, bardana y raíz de sosa) que dan tono y nutren el tracto digestivo, optimizan la absorción de nutrientes y mejoran la vitalidad del perro.

El pienso Orijen asegura una prolongada y saludable vida para su perro.

Ingredientes:


Carne de pollo fresca (13%), carne fresca de pavo (7%), huevos enteros frescos (7%), hígado fresco de pollo (6%), arenque entero fresco (6%), Hígado (5%), cuello de pollo fresco (4%), corazón de pollo fresco (4%), pavo fresco (4%), pollo (deshidratado, 4%), pavo (deshidratado, 4% , 4%), sardina entera (deshidratada, 4%), arenque entero (deshidratado, 4%), lentejas enteras rojas, lentejas verdes enteras, guisantes enteros, fibra de lentejas, garbanzos enteros, guisantes enteros, Aceite de arenque (1%), grasa de pollo (1%), cartílago de pollo (1%), hígado de pollo (liofilizado), hígado de pavo (liofilizado), calabaza fresca fresca, calabaza entera fresca fresca Zanahorias enteras frescas, zanahorias frescas, manzanas frescas enteras rojas deliciosas, peras frescas enteras del bartlett, col rizada fresca, espinaca fresca, verduras frescas de la remolocha, verdes frescos del nabo, alga marina marrón, arándanos enteros, arándanos enteros, bayas enteras de saskatoon, raíz de achicoria Turmer Raíz de c, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, escaramujos, enterococcus faecium.
 
ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Quelato de zinc: 100 mg.

Inclusiones botánicas:
Raíz de Melocha 500 mg/kg, Cardo lechoso 200 mg/kg, Achicoria 500 mg/kg, Ajedrea Veraniega 150 mg/kg, Ortiga 400 mg/kg, Pamplina 150 mg/kg, Raíz de bardana 350 mg/kg, Semilla de hinojo 300 mg/kg, Caléndula 300 mg/kg, Manzanilla 300 mg/kg

Análisis Garantizado:
Proteína bruta (min.) 38%
Contenido de grasa (min.) 18%
Ceniza bruta (máx.) 8%
Fibras brutas (máximo) 5%
Humedad (máx.) 12%
Calcio (min.) 1,4%
Fósforo (min.) 1,1%
Ácidos grasos omega-6 (min.) 3%
Ácidos grasos omega-3 (min.) 1%
DHA (min.) 0,3%
EPA (min.) 0,2%
Glucosamina (min.) 1400 mg / kg
Sulfato de condroitina (min.) 1200 mg / kg

Contenido en calorías y distribución:
Orijen Adult contiene 4200 kcal/kg, con 45 % de energía derivada de proteína, 25 % de frutas y verduras y 30 % provenientes de grasas.

Garantía nutricional
Orijen está formulado para cumplir los niveles nutricionales establecidos en los perfiles nutricionales de alimento para perro de la AAFCO para todas las etapas de la vida.

Guía de alimentación:
ORIJEN ADULT es ideal para perros de cualquier tamaño y de todas las razas. Espere a alimentar a su perro con una cantidad substancialmente menor que con otros alimentos comerciales para perro y después de la transición inicial, su perro tendrá heces más pequeñas, firmes y sin olor.

Al igual que las personas, cada perro es diferente por lo que los requerimientos de alimentación varían con el medio ambiente, edad y actividad. Comprobar el peso de su perro y ajustar la ración como lo requiera. Alimente dos veces al día y siempre tenga agua fresca y limpia disponible. EMBARAZO: incremente el alimento 10% en la semana 7 y 20% durante la semana 8 y 9. LACTANCIA: incremente el alimento en 50% y alimente de 3 a 4 veces al día.

 
ORIJEN | Como ningún otro alimento
Revise la tendencia de los alimentos “holísticos” o “super premium”, que son regularmente altos en carbohidratos, bajos en proteína y que ofrecen ingredientes de moda – usualmente sólo para atracción del consumidor, más que por los beneficios en salud que deberían proporcionar a su mascota -.


ORIJEN es una nueva dirección en nutrición de mascotas, con el balance de origen.

El concepto de balance de origen es simple: incluye los ingredientes frescos y completos que perros y gatos de manera natural evolucionaron para comer (en la proporción y cantidad correctas) y excluye ingredientes como los granos de cereal que son inadecuados en su dieta.

Las fórmulas de ORIJEN son altas en proteínas, bajas en carbohidratos y libres de granos.

Contienen ingredientes frescos en la proporción adecuada biológicamente de 85% carne, 15% frutas y verduras y CERO granos (70/30/0).

ORIJEN proporciona lo último en nutrición para su perro o gato, igualando las dietas que la naturaleza  desarrolló para alimentarlos. Sencillamente, no hay mejor alimento seco para mascotas en ningún lugar a ningún precio.

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Valoración 
14/09/2017

piensazo

mi stanfi tenia piel sensible y unas diarreas ahora lleva dos años con origen y las cacas siempre son conpactas y poco el pelo parece que esta siempre duchado y no es es caso, sin pagar demas por propaganda como con otros piensos diria que es de lo mejor que hay en el mercado

    Valoración 
    27/08/2017

    MI Opinion del Pienso Oriejn Adult

    Siempre le había dado Acana y me entere que el pienso Orijen es del mismo fabricante pero mucho mejor, se lo devoran del plato y tanto el pelo como las cacas esta fenomenal. Es un poco caro pero merece la pena.

      Valoración 
      27/03/2017

      Comentario de Ivone Almeida

      Ração do mais alto nível. Recomendo vivamente a todos os donos que têm cães intolerantes aos cereais.
      Desde que alterei para a ração origen que nunca mais tive problemas com as alergias que o meu cão fazia. Espero continuar com esta ração.

        Valoración 
        06/03/2017

        Comentario de Ivone Almeida

        Gosto muito de dar esta ração pois é uma ração sem glúten e o meu cão dá-se muito bem com ela. Já tinha experimentado outras mas nenhuma tão boa quanto a da Origem. Recomendo vivamente.

          Valoración 
          11/01/2013

          Comentario de DESIREE MORILLO PILAR

          le hemos cambiado a Dexa el pienso Orijen de cachorro por Orijen Adulto el de adulto! a ver is este le gusta tanto como el de cachorro.

            Valoración 
            26/03/2009

            Comentario de jose gonzalez diaz

            MI perro era muy delicado para comer pero desde que descubri este pienso devora el comedero. Lo recomiendo a todo el mundo, ademas esta considerado en varias paginas veterinarias como uno de los mejores piensos del mundo.

              Escribe tu opinión

              Escribe tu opinión

              Pienso para perros adultos Orijen Adult

              Pienso para perros adultos Orijen Adult

              Orijen Adult Dog es un pienso que satisface las necesidades alimenticias y nutricionales de perros adultos. ¡Ahora con una nueva fórmula mejorada! Apto para todas las razas. 85% de carne, 15% de frutas y verduras y 0% de cereales.

              ¡No es necesario registrarse!

              Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

              (opcional)
              *(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
              Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

              Productos similares

              Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

              Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

              Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

              VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

              ¿Tiene alguna duda?