Pienso primordial Grain Free con pato y trucha para perros 12Kgs

Pienso primordial Grain Free con pato y trucha para perros

Alimento para perros adultos totalmente libre de cereales (Grain Free) elaborado con carne de pato muy sabrosa y ricas en proteínas La trucha utilizada en este alimento para perros es una buena...

61,99 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Alimento para perros adultos totalmente libre de cereales (Grain Free) elaborado con carne de pato muy sabrosa y ricas en proteínas

La trucha utilizada en este alimento para perros es una buena fuente de ácidos grasos Omega 3 y proviene de aguas limpias y transparente con lo que su calidad es excepcional. Las frutas y verduras presentes en sus ingredientes son ricas en vitaminas, minerales y fito-nutrientes. 

Su alto contenido en piña con propiedades digestivas y diuréticas ayudan a nuestro perro a eliminar tóxinas de su cuerpo.

Gracias al efecto antioxidante de la granada, de la rosa mosqueta y la acción beneficiosa del diente de león en el hígado, hacen de esta comida un alimento equilibrado de sabores y nutrientes.

Contiene proteínas muy apetecibles y sabrosas lo que fomenta la alimentación en aquellos perros inapetentes o deprimidos.

Contiene un 70% de proteínas proveniente de animales y un 30% de proteínas que proceden de frutas, verduras y hierbas.

Formato, saco de 12Kgs

Pienso primordial Grain Free con pato y trucha para perros 12Kgs

Beneficios

Muy apetecible y palatable

Con prebióticos y antioxidantes naturales

Ingredientes 100% naturales

Totalmente libre de cereales

Bajo índice glucémico

Producto holístico

Elaborado al vapor

En su preparación se respetan a los animales, no se testea.

Ingredientes

Trucha fresca (30%), carne deshidratada de pato (25%), guisantes, patatas, grasa de pollo, haboncillos, semillas de lino (2.5%), pulpa seca de remolacha, levadura de cerveza, harina de algas marinas (0.3%), fructo-oligosacáridos FOS (0,2%), derivados de la levadura (MOS 0.2%), Yucca (0.03%), raíz de diente de león en polvo (0.02%), granada deshidratada (0.02%), tallo de piña deshidratado (0.02%), fruto deshidratado de rosa canina y extracto de romero.

Analítica

Proteínas 30%, aceites y grasas 19%, humedad 8,4%, ceniza 8,4%, fibra 2,4%

Aditivos

Vitamina A 2100UI, vitamina D3 1400UI, vitamina E 180mg, carbonato ferroso 62mg, sulfato de cobre pentahidrato 59mg, óxido manganoso 77mg, sulfato de zinc monohidratado 186mg, yoduro de potasio 4,85mg, selenio de sodio 0,35mg

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Pienso primordial Grain Free con pato y trucha para perros 12Kgs

Pienso primordial Grain Free con pato y trucha para perros 12Kgs

Alimento para perros adultos totalmente libre de cereales (Grain Free) elaborado con carne de pato muy sabrosa y ricas en proteínas La trucha utilizada en este alimento para perros es una buena...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?