Pienso Vegano Amí Dog Adultos

Pienso Vegano Amí Dog Adultos

Pienso Vegano Amí Dog Adultos Alimento completo para perros adultos de tamaño Medianos y Grandes El pienso AMÍ es un alimento para perros 100% fabricado con...

18,95 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Pienso Vegano Amí Dog Adultos

Alimento completo para perros adultos de tamaño Medianos y Grandes

El pienso AMÍ es un alimento para perros 100% fabricado con vegetales, hipolergenico, bajo en grasas y sal con una calidad Súper Premium

Idóneo para perros con problemas de digestión pesadas y lentas, falta de apetito, apatías y problemas de alergias de piel.

Gracias a su composición a base de Guisantes como fuente de proteína lo hace un producto acto para perros con problemas de alergias e intolerancias. También esta enriquecido con Omega 3 vegetal obtenido de Lino. Contiene Proteínas y aminoácidos de la patata y el Arroz como proteína altas en arginina.

Composición: maíz, gluten de maíz, aceite de maíz, proteína de arroz, Guisantes enteros, semillas de lino, pulpa de remolacha, fosfato bicálcico, Proteína vegetal hidrolizada, proteína de patata, la levadura de cerveza, Carbonato de calcio, cloruro de sodio, aceite de colza.

Componentes analíticos: humedad 8,00%, proteína bruta 24,50%, aceites y grasas brutos 12,00%, fibras brutas 2,80%, Ceniza brutas 6,00%.

Aditivos - Aditivos nutricionales: vitamina A 26,000 UI / kg, vitamina D3 1.350 UI / kg, vitamina E 355 mg / kg, sulfato de cobre (cobre) 50 mg / kg, carbonato de hierro (hierro) 348 mg / kg, yodato de calcio, anhidro (yodo) 25 mg / kg, selenito de sodio (selenio) 20 mg / kg, óxido de cinc (zinc) 160 mg / kg, óxido de manganeso (manganeso) 56 mg / kg, L-carnitina 300 mg / kg.

Ahora en MascotaPlanet.com te ofrecemos productos 100% vegetarianos para tu perro y gato de la marca AMÍ, libres de explotación animal, es una alternativa ética, deliciosa y saludable para tu mascota también una gran oferta de productos ecológicos y aptos para diversas intolerancias alimenticias, entre otras cosas más. Todo con el ánimo de promover el veganismo y ayudar a quienes están interesados en adoptar esta alternativa de vida.

¿Qué es el veganismo?

El veganismo es una filosofía de vida que excluye todas las formas de explotación y crueldad hacia el reino animal e incluye una reverencia a la vida. Siendo un estilo de vida y dieta que rechaza el uso de animales como alimento.

El Vegano en la práctica se aplica siguiendo una dieta vegetariana pura y anima el uso de alternativas para todas las materias derivadas parcial o totalmente de animales.

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Valoración 
28/08/2017

Exelente Pienso Vegano buena calidad y fenomenal preci

Desde que me recomendaros este pienso vegano Amí Dog mis 3 perros llevan 2 año comiendo este pienso vegano 100% y ecológico, no lleva ni huevo. Con el pienso de carne les costaba bajar de peso, con este están fenómeno, se le quitaron los picores de la piel, ahora huelen menos su piel y pelo. La verdad es que lo devoran del plato los 3 monstruos.

    Valoración 
    21/04/2016

    Comentario de Alvaro Montes Fernandez

    Buen pienso, pero demasiado caro. Una lastima que no haya mas marcas de pienso vegetariano, de maiz y sin arroz ni soja, para los que tenemos perros con alergia a la proteina animal y al arroz.

      Valoración 
      25/02/2016

      Comentario de Eva

      Recibido en 48 horas y con el detalle de haber puesto un juguete de regalo en el pedido, que mi perro se adueñó nada más verlo. Muy satisfecha. Además el embalaje es muy compacto y adecuado.

        Escribe tu opinión

        Escribe tu opinión

        Pienso Vegano Amí Dog Adultos

        Pienso Vegano Amí Dog Adultos

        Pienso Vegano Amí Dog Adultos Alimento completo para perros adultos de tamaño Medianos y Grandes El pienso AMÍ es un alimento para perros 100% fabricado con...

        ¡No es necesario registrarse!

        Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

        (opcional)
        *(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
        Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

        Productos similares

        Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

        Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

        Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

        VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

        ¿Tiene alguna duda?